• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
La evidencia empírica muestra que la camiseta del colo le pesa a los jugadores de la lechuza

Sigan ladrando :buenaonda:
Debe ser el único caso.... Pq el resto de los clubes siempre le hace partido a colo colo en el monumental.... Desde hace años.
Impresionante lo de la u. El pánico escénico del q siempre hablo bonvallet
 
No lo vi el partido, pero algo revise, y da lo mismo el 1er partido siempre es lo mismo.

Ahora se dio la casualidad que toco la final, pero nada que hacer, se llegó como se llegó nomás.

Sobre CC, yo creo que suelen jugar mejor contra la U. La U no creo que baje tanto el nivel, el tema es que el nivel de la U es bien bajo nomás, y hasta ahora va en picada, hay que ver que pasa este 2020. No creo que haya mayor ciencia ni explicaciones rebuscadas, por algo cada vez terminamos más abajo en la tabla.

Ahora hay que ver como se arma con lo que trajo, por nombres suena bien, pero ya sabemos que eso no significa nada al final.
 
No lo vi el partido, pero algo revise, y da lo mismo el 1er partido siempre es lo mismo.

Ahora se dio la casualidad que toco la final, pero nada que hacer, se llegó como se llegó nomás.

Sobre CC, yo creo que suelen jugar mejor contra la U. La U no creo que baje tanto el nivel, el tema es que el nivel de la U es bien bajo nomás, y hasta ahora va en picada, hay que ver que pasa este 2020. No creo que haya mayor ciencia ni explicaciones rebuscadas, por algo cada vez terminamos más abajo en la tabla.

Ahora hay que ver como se arma con lo que trajo, por nombres suena bien, pero ya sabemos que eso no significa nada al final.
Tranqui papito, que celebren los del colo, la vida da vueltas y el fútbol, recordar la u de Sampaoli.. ya saldremos de esta como muchas más, pero somos la U, y el colo que célebre total la única copa que levantarán ( dudo que una libertadores o sudamericana )
 
Tranqui papito, que celebren los del colo, la vida da vueltas y el fútbol, recordar la u de Sampaoli.. ya saldremos de esta como muchas más, pero somos la U, y el colo que célebre total la única copa que levantarán ( dudo que una libertadores o sudamericana )
ya, di lo mismo pero sin la pera y sin llorar
 
No lloro de hecho me da risa que los nuevos simios ( hinchas de los grandes ) festejen copa Chile o un torneo, sabiendo que a fuera hasta los peruanos nos hacen partido
rage-comic-internet-meme-anger-crying-meme.jpg
 
Ganó el colo como siempre no más
Lo único que me da pena con la derrota de la U es que el maestrito debe estar destruido :(
Barroso invicto 13 partidos :maestro:
 
No creo. Ganar esta copa chile no significaba nada... El unico premio era unas "buenas" lucas para que ínter les meta la pelota en la raja
Pero si eso es lo que querían.
Que les dieran el cupo por secretaría para ganar esa plata.

Son 500 mil dólares por disputar la llave de Copa Libertadores.
:cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba