• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
zorra2.jpg


:jajahisteria:
Zorra hijo de perra
 
Bernardo Alvarado:
Hoy la hinchada calerana presenciará el partido desde las afueras del estadio Nicolás Chahuán Nazar por pantalla gigante, negándose a ingresar al estadio como protesta por la tosudez de los argentinos dueños del club por NO devolver la insignia, por llevarse la sede y construir complejo deportivo en Mantagua , Quintero, po el alto precio de las entradas, por vender sólo por internet las entradas perjudiacando a muchos adultos mayores que no tienen o no saben comprar por internet.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/09/03/960097/Programacion-CopaChile.html

:mmm:
 
Toselli, el niño símbolo de los segundos lugares, el cara de fracaso, le dan la oportunidad y se demora un minuto en cagarla :hands:.

Igual ojalá otro equipo que no sea la Cato gane la copita de leche, sería fome jugar la Supercopa 2020 con el segundo de ésta wea de copa.
 
mínimo 3 meses de suspensión deberían darle a ese CTM. :nonono:
 
cuánto tiempo fuera por fractura tibia-peroné? fué con desplazamiento más encima así que será con osteosíntesis y clavo intramedular, su año? ctm más encima pa un volante de corte y su edad, si es que vuelve a jugar será con cualquier miedo
 
y la caga de partido mas encima que lo lesionan

:monomeon: copa chiste
Perdieron a un gran jugador en una cagá de partido intrascendente, tomando en cuenta que son el equipo que domina el campeonato :nonono:

:dead: Gato

El gato jugó la final en Santiago también.
Lo hizo terrible bien, le dio una habilitación de gol a Vargas incluso
 
Última edición:
El muerto Larrondo dejó sangrando a Huerta por un codazo y ahora sacó del partido a Cornejo, apenas tiene amarilla :nonono:

Dos titulares menos por una cagá de Copa que la deberíamos jugar con puros sub 20.
 
Volver
Arriba