• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Elantro Clausura 2011 v.XVII

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
talentosos club (V) en Estadio Patria y Gloria 14-09-2011 22.50

Acepta el Reto wn!
 
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
talentosos club (V) en Estadio Patria y Gloria 14-09-2011 22.50

Acepta el Reto wn!
¡Hecho!

Deportivo Marraqueta SADP (VI) en tu estadio 14-09-2011 22.50


Se te viene, se te viene Intento :bat: , apuestas????
 
¡Hecho!

Deportivo Marraqueta SADP (VI) en tu estadio 14-09-2011 22.50

Se te viene, se te viene Intento :bat: , apuestas????

62:46
Damir Starčević envió el lanzamiento desde la esquina justo a la cabeza de Yannik Fiebig quien se adelantó a todo el mundo y cabeceó a placer, poniendo el 1 - 2 en el electrónico.

:cafe3:
 
¡Hecho!
Deportivo Marraqueta SADP (VI) en tu estadio 14-09-2011 22.50
Se te viene, se te viene Intento :bat: , apuestas????

75:02
Una jugada por la izquierda permitió a Marraqueta aumentar su ventaja cuando el disparo de Jochen Stundner encontró la red sin oposición. La cosa estaba 1 - 3.

:band:
 
Resultado Final

:entucara: talentosos 1 - :maestro: Deportivo Marraqueta SADP 3

Ahora que pase Ceatoleinos
 
Resultado Final

:entucara: talentosos 1 - :maestro: Deportivo Marraqueta SADP 3

Ahora que pase Ceatoleinos


Buenas me cagaste con tus contrataciones ya que vi tus ultimos partidos y tu nivel no sobrepasaba los 180, pero ahora llego a 240... supongo que contrataste 2 medios. Bueno en fin me despido de la copa y paso a pagar la apuesta.
 
6-1

pasaje a semis... un duro partido, lo aprete cuado iba 1-0 y me expulsaron un defensa, y después aguantando con el peor resultado de todos (2-0) me hacen el 2-1 y uff!!! 4 minutos despues vino el 3-1 y luego la historia lo dice, vinieron 3 goles mas que desataron el festival en el Rosenrot Stadium...
No se pensaba llegar hasta estas instancias, asi que me doy por pagado... ahora la siguiente ronda a esperar estadio, y a divertirse.

PD: seguimos en pie los clasificados del grupo 4... eese si que era el grupo de la muerte
 
Buenas me cagaste con tus contrataciones ya que vi tus ultimos partidos y tu nivel no sobrepasaba los 180, pero ahora llego a 240... supongo que contrataste 2 medios. Bueno en fin me despido de la copa y paso a pagar la apuesta.
Como lo publique anteriormente, y aprovechando el calendario de la liga, podía jugar con titulares este partido.
La única contratación es la de mi extremo, el resto son recuperaciones de forma y resistencia.
Bien jugado, apuestas por los cabros chicos esta semana?
 
Pidiendo prestada la cancha de zekiv XD

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos

Chile Ceatoleinos (VI) en El Bigoton del bosque (Estadio Neutral) [Reglas de Copa] 21-09-2011 22.50

Queda a disposición el Front View Arena por si quieren jugar amistosos.
La otra semifinal deben jugarla en un estadio que no sea de la Región Metropolitana
 
Como lo publique anteriormente, y aprovechando el calendario de la liga, podía jugar con titulares este partido.
La única contratación es la de mi extremo, el resto son recuperaciones de forma y resistencia.
Bien jugado, apuestas por los cabros chicos esta semana?


jajajaja empieza agradecer cada post, para por ultimo apostarte 1000 fm, ya que quede sin niuno.
 
COMO ES LA WEA...DEBEMOS JUGAR EN ESTADIO NEUTRAL???

si es asi...que alguien preste un estadio...

como se hace eso???
 
COMO ES LA WEA...DEBEMOS JUGAR EN ESTADIO NEUTRAL???

si es asi...que alguien preste un estadio...

como se hace eso???

Consiguete un estadio de un equipo que no sea de la región metropolitana
Ejemplo: Este estadio 271545 es de la region de Carlos Ibañez del Campo, ahi los 2 equipos estan en igualdad.
 
asi es en cancha neutral, a todo esto los finalistas participan en la copa interforos III edicion
 
asi es en cancha neutral, a todo esto los finalistas participan en la copa interforos III edicion
Si
Si jugarán en otro estadio de la R.M, el que mando el reto seguiría manteniendo una ventaja de localía.
 
Volver
Arriba