• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Juvenil El Antro :awesome:

Que te gusta más


  • Votantes totales
    19
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

evil_talentoso dijo:
Termino felicitaciones a asdf por su victoria, me queda esperar la proxima copa, ya van 2 que enfrento a unos de los favoritos y termina por 1 gol...

Ahora a preocuparme de la liga

hoo tubo super peliado el partido y mas en las calificaciones
casi casi me das vuelta el partido...
pero creo que gracias a mi defensa formidable y al poco de ventaja que saque en el medio campo...pude lograr ganar......

si que suerte en tu liga :salud:
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Sportcenter al instante

Roquerios Ceatolei - Alcoholintians Jr FC 0 - 0, 14:26 del primer tiempo

:awesome:


Breaking News

26:15
El defensa central visitante no debería haber tenido problemas al despejar el pase que iba hacia Juan Estevan Lagos, pero el jugador de Rocas estuvo más listo y recogió el envío, recortó al rival y fusiló al meta, que no pudo hacer nada para evitar el 1 - 0, que ponía a los locales en cabeza.

Roquerios 1 - Alcohol FC 0

Adelante Estudios
:cafe3:
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

y Alcoholintians Jr FC esta llegando con todo en busca del empate...!
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Este partido lo gana igual la visita, lo firmo :piscola:
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Esta diciendo, llevan 3 ocasiones la visita (2 central y 1 Izquierda) contra 1 (evento especial de experiencia), que convirtio el local

45:02
Los 45 minutos fueron dominados por Alc_Jr, con un 70 por ciento de la posesión del balón.

Lo puede dar vuelta
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

54:43
Los visitantes no se daban por vencidos ni mucho menos, y su premio llegó en el minuto 54 cuando Francesco Olave definió una buena jugada que había sido armada por la derecha para empatar el marcador a 1 por bando. Una linda maniobra colectiva de la visita. 1 - 1

:(
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Te ha salvado de varias tu arquero?
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Alejandro Zunino es mi esperanza!


cuekk

69:34
1 - 2 se puso el partido en el minuto 69, luego de que el jugador de Alc_Jr Francesco Olave superara a la defensa central rival con una patriada digna de un jugador que pone mucho... mucha garra y venciera al arquero con facilidad. Los visitantes arriba en el marcador entonces.
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

69:34
El marcador cambió a 1 - 2 en el minuto 69 cuando el jugador de Alc_Jr, Francesco Olave, entró por el centro y batió al meta por bajo. ¡Los visitantes se ponían por delante!

:cafe3:

Y hasta que potencial tiene?
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Un poco después, Jorge Parrini tenía la pelota marcado por José Antonio Martinovic, pero puso segunda y con una gran corrida se lo sacó de encima. Cuando levantó la cabeza vio que tenía el camino libre hasta el área, asi que siguió ante la desesperación del arquero, que le salió al encuentro pero no pudo evitar que lo esquivara y definiera. ¡Es gol de Alc_Jr! Y el resultado cambia a 1 - 3 en el cartel luminoso.
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Filete con el arquero, a mi por ahora me toca mejorar a este mono:

Jeraldo White (66883849)
17 años y 17 días, Próximo cumpleaños: 03-05-2010

Habilidades del jugador

Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: débil (máx. aceptable)
Lateral: aceptable (máx. bueno)
Pases: desconocido (máx. excelente)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Octavos de Final:

Sub talentosos 2 VS asdf 3 (final)
Santiago CF 2 VS Bandoleros 1 (final)
Pequeño Pancito 1 VS Caturros FC 2 (final)
Juventud Imperial 0 VS los amigos de_tu hermana 6 (final)
Roquerios Ceatolei 1 VS Alcoholintians Jr FC 3 (final)

Partidos de mañana:

k-pos_fc VS Los piojentirijillos (encuentro pactado: 29/01/2010 – 16.00 HT)
Zona B VS Barón de la Cerveza (encuentro pactado: 29/01/2010 – 17.10 HT)
jugueitor power Club VS Los Cañoncitos (encuentro pactado: 29/01/2010 – 19.00 HT)

 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

6zpriu.gif
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Nuevamente Sportcenter en Vivo :yeah:

k-pos_fc - Los piojentirijillos 0 - 0
El partido ha comenzado. Ya se han jugado 19 minutos de la primera parte.

En 51 minutos empieza el partido de mi equipo, asi que nos iremos con transmisión conjunta
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Resultado final:

k-pos_fc 1 VS Los piojentirijilos 3

Apretado partido, mi rival maneja más la pelota, pero yo tengo mejor defensa y ataque :zippycafe:


59:40 Un error por parte de la zaga defensiva local en el minuto 59, le permitió a Gilberto Aedo anotar fácilmente con un suave tiro desde el centro, poniendo el 0 - 1 para Pjs.

70:45 ¡Qué buena jugada de Esteban Backhouse de k-pos_fc por la banda derecha!, dribla a un defensa, se interna por el lado del área y, a pesar de ir muy escorado, ante la sorpresa de todos, chuta en vez de centrar y logra empatar el partido en el minuto 70. ¡El marcador ahora es 1 - 1 y el partido se pone al rojo vivo!

79:21Una tangana entre los jugadores de ambos conjuntos obligó al árbitro a meterse en medio e imponer orden en el minuto 79. Tras esto, consultó a su asistente y llamó al jugador de k-pos_fc Esteban Backhouse al cual expulsó con roja directa.

81:34 Pjs se adelantó en el marcador cuando Gilberto Aedo se deshizo de los rivales por la derecha, batiendo al portero fácilmente. 1 - 2.

82:37 El público se lo tomó con resignación cuando vio cómo Gilberto Aedo apareció por la derecha completamente solo y fusiló al meta local. Esto ponía las cosas 1 - 3 para los visitantes.

Hattrick :gafas:

Minuto 38:

Zona B 0 VS Barón de la Cerveza F.C 1

Sin embargo, el chalo se quedó con un jugador menos, al lesionársele uno y no tener cambio en la banca :lol2:
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Terminado, Los piojentirijilos acceden a los cuartos de final

34:23
BC fc sin cambios ya para realizar, se vio afectado, con un hombre menos, cuando Quique Blanch fue incapaz de terminar el partido.

Jugando con un menos mi rival por lesión :doctor:
 
Re: Copa Juvenil "Esperanzas Del Antro"

Minuto 57:

Zona B 1 - Barón de la Cerveza F.C 1
 
Volver
Arriba