• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los goles culiaos que se ha comido delfín :lol2: ni en la pobla...
 
La conmebol debería hacer un promedio y asignar equipos por ese promedio la liga chilindia debería tener un solo equipo y luchar en la pre fases. El mapuche no nació para jugar fútbol pueh cuando lo van a entender
DXKqQrVX4AAM-ow.jpg


Hasta el pico :ohno:
 
Ctm por primera vez en mis 31 años de vida, queria que el colo ganara y estos csm pierden de local y a estadio lleno :mad:

:monomeon: Guede qlo andate a la rctm y de pasadita llevate a tu coterraneo hoyos.
 
Nuevamente el hincha albo haciendo mala lectura
El empate delfin bolivar obliga aun mas al colo a sacar 6 o 7 puntos de VISITA para pasar a segunda ronda :laugh:
 
Llegó el CTI provisorio de Pinares, por lo que está disponible para el partido de este sábado con Huachipato, y lo más importante, para el segundo partido de la copa ante Bolívar.

Viendo el partido de anoche entre los bolitas y Delfín, necesitamos un equipo rápido a la contra, que haga el gasto hasta donde les de el físico. Yo guardaría a Paredes, Valdivia y Valdés para el segundo tiempo, entrando cuando puedan hacer diferencia contra un rival cansado.

Jugaría así: Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Suazo (Véjar), Pinares; Rivero y Orellana.
 
Eso es como decir que Colo Colo es copero porque ganó en 91.
no me tergiverses, digo que en ese periodo específico La U mostró un muy buen rendimiento internacional, atípico para los equipos chilenos. Después volvimos a dar la cacha como todos.
 
Así que el cuma culiao del Pajaro Valdes salió llorando y haciendo referencia a lo que dijo el chino Ríos debido a loh shaqueteroh que los criticaron por perder :grito: :grito:
 
viendo el partido de delfin vs bolivar :ohno: ; me atrevería a decir que el colo tiene 12 puntos asegurados :sisi3:
 
Hoyos tiene que saber que la Copa se juega al cero. Yo saldría con línea de 4 en el fondo, tres volantes centrales, un lanzador, uno por fuera y Pinilla de 9. De local es más complicado porque hay que salir a buscar más, pero ahí también puede jugar con el desdoblamiento de funciones de los laterales y volantes.

El problema que los DT que dirigen en Chile generalmente no saben jugar Copa, y los mismos jugadores dicen claramente que los partidos internacionales son distintos, el ritmo es otro, los espacios son más disputados y los equipos suelen ser más conservadores y agresivos, también dosifican mucho más los recorridos.
 
Acaba de Ganar Real Garcilaso de Peru contra Santos de Brasil...... 2-0
 
Deportivo Lara ganándole a Independiente. Oficialmente tenemos la peor liga de sudamerica :ohno:
 
Sorpresivos resultados: Deportivo Lara le acaba de ganar a Independiente. El real garcilazo hizo lo mismo por su parte de local contra Santos. Emelec le empató de visita a Santa Fe de Colombia.

Ahora se viene Alianza de Lima-Boca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba