• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Por lo menos la UDC tienen más sangre que la UC
 
Permiso, pero vuelvo a citar el meme...
no-esperaba-nada-y-aun-asi-logras-decepcionarme.jpg


Una verguenza la U de Conce, tenian el grupo mas facil y ni aun asi clasifican a la Sudamericana :nonono:

Y despues los tecnicos chilenos andan llorando por la tele por que no los contratan :hands:
 
Lo único bueno de esta eliminación, es que definitivamente FOX Sport Chile lo eliminaran( solo lo lamento por no poder ver la raja de la Lucila Vit por un tiempo, pero lo compensa el no ver mas a Sobalaprieta, Olarra y el loco Pepe).
 
Lo que me da más asco de la participación de la UdeC es que les tocó un grupo regalado y aún así quedaron últimos :ohno: el Tino Tino o la Cato pasaban fácil. Bozán ctm chanta, una basura de DT, hay que ser verdaderamente insapiente para que te empaten de local teniendo a un jugador más. Espero que se vaya a dirigir al Ayacucho FC o algún equipo de mierda de la liga peruana a la que tanto le gusta contratar a nuestros chantas.
 
Semifinalista libertadores el 2012 campeón de la sudamericana :hands: esta decada u de chile el mejor equipo a nivel internacional
 
Bozan culiao, loco. Esta weá no puede ser :lol2:

Cristal ganando en Paraguay :lol3:
 
pienso lo mismo. el unico equipo que vi con garra en todo caso fue palestino. en el grupo de la udec o de la uc yo cacho que pasaba palestino. ivo basay gran tecnico, mago jimenez le tapo el hocico a medio mundo.
Catolica podía pasar en el grupo de la u de conce. Estaba votao
 
Ahora que veo los clasificados, no me siento tan mal viendo que él fútbol Colombiano también se está llendo al carajo :lol3:
 
2010 y 2012 semifinales de libertadores campeon sudamricana .. u de chile .. de 15 años de libertadores equipos chilenos 7 veces pasamos fase grupos :hands: sacamos la cara por chile
 
Volver
Arriba