• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Me alegro que fuera en Lima. En la mañana se hablaba de Montevideo.
Lo que habria significado practicamente regalarle la localia a River...
 
Buena medida.
Lo q no entiendo es pq si les quitaron la final de la sudaca ahora les dan la libertadores
 
Buena medida.
Lo q no entiendo es pq si les quitaron la final de la sudaca ahora les dan la libertadores
Cosas de la Conmebol :hands:

Le deben haber dado muchos soles al presi :sisi:
 
Buena medida.
Lo q no entiendo es pq si les quitaron la final de la sudaca ahora les dan la libertadores
Cosas de la Conmebol :hands:

Le deben haber dado muchos soles al presi :sisi:
Es simple.
El anterior presidente de la FPF esta preso y el gobierno le quitó su apoyo en la Final de la Sudamericana y el Mundial Sub17. La FIFA deslizó la posibilidad de desafiliarnos pero sólo nos quitaron esas dos cosas como castigo.

Ahora fue distinto, el presidente Vizcarra llamó personalmente al presidente de la Conmebol dando garantías.
 
Con varios amigos he tenido debates sobre cuál es mejor equipo. Personalmente me quedo con el Boca Juniors de Carlos Bianchi. Marcó época en el continente, le dio un toque al Real Madrid y venció al Milán en las Copas Intercontinentales. Aunque también hay que tener en cuenta los contextos. Ahora a los jugadores de este lado del mundo se los llevan con mucha facilidad. Una campaña buena y están en Europa. Bianchi mantuvo una base por años, en donde entraban o salían pocos futbolistas.

Ahora el River Plate de Gallardo también es un equipazo, me impresiona la capacidad de lectura que tiene en sus partidos. Y ha sabido sobreponerse a la ida de jugadores importantes. Además, se dio el gusto histórico de vencer en una final a su rival de siempre. Cuestión que jamás será olvidada. Salvo que Boca le gane una final pronto. El punto en contra han sido sus participaciones en los Mundiales de Clubes, sobre todo la última cuando quedó fuera contra el Al Ain (sendo papelón :muertegremlin:).
Buen tema cilatrin. Para mi están al mismo nivel como entrenadores y por tipo de juego, todos nos quedamos obviamente con Gallardo. Lo de la Intercontinental es cierto el contexto, pero además de lo del partido único y que no robaban tantos jugadores como ahora los europeos, ese Real Madrid, el de Anelka, fue el peor campeón con diferencia y ese Milan igual. Era mucho mejor equipo el del 2004 (campeón de la liga) desde que le ganaron a la Roma de Capello ese año 2-1, el del 2005, 2006 y hasta el del 2007.
A si que yo sacaría las Intercontinentales de la discusión. Ahora es casi imposible ganarlas para un sudamericano.

Lo único en contra de Gallardo es el tiempo obviamente, hay que ver si llega a otra final para igualar al Bianchi. En ese "veremos" sale un poco mejor parado el virrey.
 
OLE_20191106_02.jpg


:yoshi2:
 
sólo entré a leer los orgasmos de los orcos de forosmordor por habernos "quitado" la final de la liertaore.

me retiro indignado :cafe3:
 
59 mil ? y no que la wea era el estadio mas grande de sudamerica con 80 mil??
 
ANFP pidió ser sede de la final de la Copa Libertadores 2020: Conmebol la tendría como 'candidata'

libertadores-2.jpg


El martes pasado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la final de la Copa Libertadores 2019 se trasladó desde Santiago a Lima, debido a la crisis social que vive Chile.

El anuncio se realizó tras una larga reunión con representantes de River Plate, Flamengo, las federaciones de Argentina y Brasil, junto al mandatario de la ANFP, Sebastián Moreno.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reconoció que Moreno solicitó que la definición del torneo del año 2020 se juegue en la capital chilena.

Según informó El Mercurio, el timonel de la ANFP “postuló nuevamente a Santiago, recalcando el esfuerzo que se hizo durante varios meses para organizar la final de este año en el Nacional”.

La Conmebol se habría mostrado dispuesta a acoger la petición, postulando a Santiago nuevamente para acoger la final del próximo año.

Cabe recordar que el partido entre River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, y Flamengo, se jugará finalmente el 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, en Perú.

https://www.biobiochile.cl/noticias...2020-conmebol-la-tendria-como-candidata.shtml
 
¿River o Flamengo? ¿Cómo ven la final? Yo creo que Gallardo se va con la Copa Libertadores a dirigir al Barcelona ahora.
 
¿River o Flamengo? ¿Cómo ven la final? Yo creo que Gallardo se va con la Copa Libertadores a dirigir al Barcelona ahora.
El Fla le va meter 4 a River en los primeros 60 min...y Gallardo tendrá que seguir en Argentina no más.
 
Volver
Arriba