• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Bueno. Esta debe ser una de las mejores fechas en Libertadores de equipos chilenos de la ultima década. Palestino y U de Conce empataron de visita contra equipos varias veces campeones de la copa, y Católica gano....
 
Bueno. Esta debe ser una de las mejores fechas en Libertadores de equipos chilenos de la ultima década. Palestino y U de Conce empataron de visita contra equipos varias veces campeones de la copa, y Católica gano....
Independiente de que las monjas han jugado como el orto...

:maestro: Torneos largos
 
Celebra ahora narco conchadetumadre! Grande Catolica mierda!! Tiron de orejas a los weones, habia que tirarle la polera en el gol de Rosario. Por lo demas se jugo malena, no me convence Quintero
 
Independiente de que las monjas han jugado como el orto...

:maestro: Torneos largos
Las zorras jugando como el orto se metieron en cuartos el año pasado, eso si en un grupo de mentira diez veces más fácil que éste. Soñar es gratis.
 
Celebra ahora narco conchadetumadre! Grande Catolica mierda!! Tiron de orejas a los weones, habia que tirarle la polera en el gol de Rosario. Por lo demas se jugo malena, no me convence Quintero
A mi tampoco. La UC esta jugando con avances lentos y sin sorpresa, además de un equipo totalmente fraccionado en la cancha...que decir del antigol Saez
 
rosario central no juega a nada, igual que en la superliga argentina. Y por estos lados se endiosa esa liga culia. Corren todos, si, pero puta que juegan mal.
 
A todo esto, p'ta que hueveó sobalaprieta con que Gil podía jugar por la selección chilena, y ni siquiera es la gran wea.
 
Palestino va con el mega crack Passerini, cero posibilidades con en ese tronquito sin puntería. Si quiere jugar con 2 delanteros, yo me la jugaría con Paredes.

Si fuese Basay entro de una con línea de 3 y en modo kamikaze contra River, quien sabe, en una de esas 2 goles en 20 min y luego se aplica el catenaccio de mi compadre @Tucano.

Edición: Saéz, al parecer, será la carta de la victoria de la UC ante Rosario :risa: y Bounanotte va a la banca. No quiero pensar que se viene una jornada vergonzosa, espero sea diferente...
de libreto lo suyo amiguito, aprendiendo a usar la antimufa de papá :gafas:

Me sorprende mas lo de católica porque River siempre juega a media maquina la fase de grupos, donde te matan es en el mano a mano
 
Volver
Arriba