• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Que wea feo conchetumadre, el chapa por mi parte lo tengo en un altar, cuando colo colo valía callampa era el único que ponía garra y huevos.


Sapo CTM no vuelvas más a decir que aprendamos monja qlia cagona, el chapa aprendió en el cacique lo que es mojar la camiseta hijo de la perra mal parido.

Mira tarado rqliao, nadie aprende a mojar la camiseta en esa mierda porque es solo un persa de jugadores. Puro mercenario.
Y donde te pille te saco la CSM!!

Sabado 16, canchas del mayorista 10, 18:00 hrs

Saquense la conchetumare
 
Sabado 16, canchas del mayorista 10, 18:00 hrs

Saquense la conchetumare
No puedo llevó a mi hijo a una escuela de fútbol.


:sm:


Perdería oeeee siiii no me puedo la raja :sm:


Se perfila que va a ser un año decente en torneos internacionales.

Monjas qlia como les pesa la falta de un 9.


Ayer era fácil para meterles 4 a los canallas.

Palestino se merece ir a la sudamericana, difícil que pasen segundos, si ganan los dos partidos a los peruanos podrían hacer la gracia.

UDC con un buen arquero los vería llegando a 4tos, con el tigre Muñoz hasta pueden quedar eliminados :sisi:
 
No puedo llevó a mi hijo a una escuela de fútbol.


:sm:


Perdería oeeee siiii no me puedo la raja :sm:


Se perfila que va a ser un año decente en torneos internacionales.

Monjas qlia como les pesa la falta de un 9.


Ayer era fácil para meterles 4 a los canallas.

Palestino se merece ir a la sudamericana, difícil que pasen segundos, si ganan los dos partidos a los peruanos podrían hacer la gracia.

UDC con un buen arquero los vería llegando a 4tos, con el tigre Muñoz hasta pueden quedar eliminados :sisi:
15 años sin contratar un 9 weon. Quince años, ctm.
El último 9 q contrato la uc fue el polo quinteros.
Cachate pos weon. El resto solo préstamos cagones de jugadores malos, alguno q otro bueno de pura cueva
 
Que falta de gloria en el extranjero tiene el futbol chileno que las monjitas eyacularon por ganarle a un equipito que está a sólo 5 puntos del colista en Argentina...
Yo eyaculo cuándo tú vieja me chupa mi mega pene, indígena reculiao.
 
Mereció mejor suerte Huracán contra Emelec, pero para los que lo hemos visto, da para confiar en la columnita vertebral de Antoty Silva, Mancinelli y Don Damonte con Don Lucas Barrios. Tiene para pasar a octavos El Globo de la mano de los paraguas. :sisi3:

 
Mereció mejor suerte Huracán contra Emelec, pero para los que lo hemos visto, da para confiar en la columnita vertebral de Antoty Silva, Mancinelli y Don Damonte con Don Lucas Barrios. Tiene para pasar a octavos El Globo de la mano de los paraguas. :sisi3:


Yo vi a Flamengo - Ldu ...

El mengao es mi candidato a campeón si es que no lo saquean ya sabemos cuáles equipos.
 
Sopló el Ciclón contra Palmeiras, 1-0 :clapclap:



El profe Almirón parando a Monetti al arco, línea de 4 con Herrera, Coloccini-Senesi, Salazar; De 5 Loaiza; y completando el 4-1-4-1 Salazar, Martínez, Castellani, Reinero y arriba sólo de punta Blandi.

A las 21:30 juega Boca en cancha de Atlético Paranaense y estaremos con @sebastian_20 con la libretita lista :yoshi:

:idolo: Fútbol argentino
:idolo: Paternidad sobre Brasil
 
Última edición:
Palestino lo usual( pero en este caso x10): el 99% de los asistentes son peruano- chilenos del Alianza de Lima( y que agradezcan que el cura Hasbun fue al partido, o si no seria el 100% publico de Alianza).
 
Gol del tino tino, al fin le salio el gol, Cortes se habia perdido a la boca del arco
 
Gol de Palestino!!!

GiantVagueCalf-max-1mb.gif
 
Puta que es malo Passerini :lol2:
Al menos el tino está ganando y se ve más firme que su rival.
 
Volver
Arriba