• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Debido a que el fin de semana pasará por Japón el Tifón Hagibis, es que habrá un par de partidos que no se van a jugar, y que fueron cancelados por la organización del torneo.

Estos partidos son los siguientes

- Inglaterra vs Francia
- Nueva Zelanda vs Italia

Las reglas indican que, de haber una cancelación por motivos de fuerza mayor, el resultado será de un empate 0-0 y 2 puntos en la clasificación para ambos conjuntos.

Queda por definir como evolucionará el panorama para la jornada dominical, pero de momento, el partido que se desarrollará el viernes entre Australia vs Georgia se desarrollara con normalidad, debido a que se espera que el tifón no llegue para ese día, además de que la ciudad de Shizuoka no está dentro de las afectadas. También, el juego entre Irlanda vs Samoa del sábado, que se jugará en Fukuoka, también se desarrolla en total normalidad.

Fuente: https://www.rugbyworldcup.com/update

Se enteró primero en El Antro

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Le costo mas de lo planeado a los Wallabies, pero derrotaron al final a los Lelos por 27-8 (4 tries Australianos vs 1 de Georgia), y ahora esperara rival para los cuartos de final, y ver tambien si termina primero o no.
 
Le costo mas de lo planeado a los Wallabies, pero derrotaron al final a los Lelos por 27-8 (4 tries Australianos vs 1 de Georgia), y ahora esperara rival para los cuartos de final, y ver tambien si termina primero o no.
De lo que ha visto del mundial cipadrito, a quien ve para campeonar?
 
De lo que ha visto del mundial cipadrito, a quien ve para campeonar?
En la previa del torneo, daba por favoritos a Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra. Y ya con los 3 clasificados y con juego muy vistoso para mi, los sigo viendo igual de favoritos. Pero tampoco descarto del todo a Francia, que igual ha dado que hablar, asi que le pondria una pequeña fichita a Les Blues.
 
Y lo cancelaron no más. Puta que mala cuea pa los Namibios, era LA oportunidad pa ganar su primer partido en alguna RWC :lol2:
Al menos no se fue con pleno de derrotas. Para la estadistica va a quedar que ese juego se le declare un empate

Por lo visto, parece que los demas juegos se van a desarrollar con normalidad, al menos el de Tonga vs Estados Unidos y Gales vs Uruguay
 
Cipradritros, el Japón contra Escocia va estar del terrorshhh!!! :paranoico::paranoico::paranoico: :paranoico: ojalá se juegue...
Le tengo fe a los ponjas (y también a los nacionalizados. Así al ojo, hay cómo 13 no japoneses en el plantel, la mayoría kiwis :rolleye:)
 
a pesar de que la mitad del equipo no es japonés..., notable lo de los japos. :clapclap:

Queda todavia (van 28-7 y van 45 min), pero como va la tendencia creo que ganarán y probablemente x mas puntos de diferencia.
 
mufé a los japos. Se pone bueno esto. :omg:

giphy.gif
 
a pesar de que la mitad del equipo no es japonés..., notable lo de los japos. :clapclap:

Queda todavia (van 28-7 y van 45 min), pero como va la tendencia creo que ganarán y probablemente x mas puntos de diferencia.

Ojo con la mufa Escocia desperto y se puso a 7 puntos, queda harto partido todavia.
 
Se esta quedando sin tiempo Escocia
 
Japon Sudafrica en 4tos
partidazo

me tinca q los japos repetirán la hazaña de hace 4 años
 
Volver
Arriba