• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Inglaterra es más equipo y la selección de rugby es mucho menos indolente que sus pares del fútbol; a favor de Sudáfrica, tienen más temperamento y no eran favoritos en el primer Mundial de Rugby que ganaron

En resumen, Inglaterra va a ser el próximo Campeón Mundial
 
La prensa sudafricana boer publicó lo siguiente en sus titulares :


Diario Beeld de Johannesburgo : " SA kán wen" en la edición de ayer lunes de 16 páginas



Y hoy el mismo diario publica en primera plana :


" Klein Faf is ons man " en la edición de 20 páginas
 
Va a ganar Inglaterra por la simple razón de que su técnico es el “Mero Mero” del rugby. Se paseó a los Blacks como nunca antes en la historia a puro planteamiento :hands:

El viejo fue entrenador de Sudáfrica, osea conoce todas las papitas de su contrincante.

Cuando no hay mayores diferencias en jugadores, el planteamiento estratégico es fundamental.

Todo mi fokimoney a Inglaterra. El que quiera apostar que lo indique :tecito:
 
Asi es, unos jefes afrikaans que tuve en mineria, me contaron lo que tu dices, los tenian sin comida en tipos de campos de concentracion, mas aun el poderio belico de los ingleses era absolutamente superior, la unica "ventaja" de los afrikaners segun me contaban eran que todo afrikaner sabia disparar un rifle y el conocimiento del terreno, tambien algunas tribus negras lucharon con ellos

De todas formas aun sienten odio por los "ingleses" sudafricanos, tampoco les gusta que sean tan liberales y que no se reconozcan sudafricanos

Por ultimo que weones mas inteligentes, masculinos:gaia:, preparados, rudos, que son los afrikaners, ellos debieron haber llegado aca en vez de haitianos culiaos

A principios del s. XX, existió una colonia de emigrados tras la 2° guerra anglo-bóer (concluida en 1902) asentada en la zona entre Gorbea y Loncoche; denominada 'Nueva Transvaal' o Faja Bóer. Aun cuando la mayoría terminó devolviéndose a Sudáfrica, o - en su defecto - yéndose a Europa (algunas familias asentadas allí, fueron los Van Treek, Van de Wijngaard, De Groot, De Vos, Gunther, Van Weezel...)

Incluso, en la misma Sudáfrica, algunos afrikáner cansados de la inclusión forzosa y el racismo de los negros, crearon un enclave donde preservan sus costumbres ('Orania')

Siempre he pensado que los afrikáner serían un buen aporte para reconstruir o limpiar nuestro país. De ellos, podríamos aprovechar un gran potencial, considerando que el clima de Sudáfrica - por regla general - es similar al de zonas como Atacama o Coquimbo (estepárico costero e interior), su genio en la minería (principales productores mundiales de oro y diamantes) la vinicultura (Stellenbosch) y el aporte deportivo (rugby, sin perjuicio de ser potencia en disciplinas como hockey sobre hierba, cricket y atletismo)
 
Última edición:
Inglaterra es más equipo y la selección de rugby es mucho menos indolente que sus pares del fútbol; a favor de Sudáfrica, tienen más temperamento y no eran favoritos en el primer Mundial de Rugby que ganaron

En resumen, Inglaterra va a ser el próximo Campeón Mundial

No discuto que Inglaterra es un buen equipo (a mi juicio, el más sólido a lo largo del campeonato y ordenado en todas sus líneas) mas Sudáfrica sería un buen rival. Destaco que el XV de la Rosa, fue el único capaz de plantarle cara a unos All Blacks camino a un inédito tricampeonato y los eliminaron, en un partido 'casi' perfecto; el mismo que deberían hacer los Springboks para campeonar.

#GoBokke
 
A principios del s. XX, existió una colonia de emigrados tras la 2° guerra anglo-bóer (concluida en 1902) asentada en la zona entre Gorbea y Loncoche; denominada 'Nueva Transvaal' o Faja Bóer. Aun cuando la mayoría terminó devolviéndose a Sudáfrica, o - en su defecto - yéndose a Europa (algunas familias asentadas allí, fueron los Van Treek, Van de Wijngaard, De Groot, De Vos, Gunther, Van Weezel...)

Incluso, en la misma Sudáfrica, algunos afrikáner cansados de la inclusión forzosa y el racismo de los negros, crearon un enclave donde preservan sus costumbres ('Orania')

Siempre he pensado que los afrikáner serían un buen aporte para reconstruir o limpiar nuestro país. De ellos, podríamos aprovechar un gran potencial, considerando que el clima de Sudáfrica - por regla general - es similar al de zonas como Atacama o Coquimbo (estepárico costero e interior), su genio en la minería (principales productores mundiales de oro y diamantes) la vinicultura (Stellenbosch) y el aporte deportivo (rugby, sin perjuicio de ser potencia en disciplinas como hockey sobre hierba, cricket y atletismo)

Los que son potencia en el criquet no son los afrikaaner (sudafricanos de origen holandés) sino los blancos de origen inglés (ignoro los datos sobre el hockey sobre césped, y en el atletismo no hay una orientación racial clara) y sí, yo apoyo claramente la idea de traer a afrikaaners a Chule en lugar de caribeños, subsaharianos o árabes
 
Los que son potencia en el criquet no son los afrikaaner (sudafricanos de origen holandés) sino los blancos de origen inglés (ignoro los datos sobre el hockey sobre césped, y en el atletismo no hay una orientación racial clara) y sí, yo apoyo claramente la idea de traer a afrikaaners a Chule en lugar de caribeños, subsaharianos o árabes

Aun cuando el cricket sea el deporte dominante para los británicos, hay algunos afrikáner que lo practican; mas son los menos. En hockey sobre hierba, están al nivel de Australia (en chicas)
 
Inglaterra facil a los Springboks. :sisi: (por mas de 10 puntos)
 
A principios del s. XX, existió una colonia de emigrados tras la 2° guerra anglo-bóer (concluida en 1902) asentada en la zona entre Gorbea y Loncoche; denominada 'Nueva Transvaal' o Faja Bóer. Aun cuando la mayoría terminó devolviéndose a Sudáfrica, o - en su defecto - yéndose a Europa (algunas familias asentadas allí, fueron los Van Treek, Van de Wijngaard, De Groot, De Vos, Gunther, Van Weezel...)

Incluso, en la misma Sudáfrica, algunos afrikáner cansados de la inclusión forzosa y el racismo de los negros, crearon un enclave donde preservan sus costumbres ('Orania')

Siempre he pensado que los afrikáner serían un buen aporte para reconstruir o limpiar nuestro país. De ellos, podríamos aprovechar un gran potencial, considerando que el clima de Sudáfrica - por regla general - es similar al de zonas como Atacama o Coquimbo (estepárico costero e interior), su genio en la minería (principales productores mundiales de oro y diamantes) la vinicultura (Stellenbosch) y el aporte deportivo (rugby, sin perjuicio de ser potencia en disciplinas como hockey sobre hierba, cricket y atletismo)

un descendiente de esas familias de gorbea es el maricon ruben campos y no es hueveo. ademas que no todos se volvieron. mi viejo conocia a un weon que todavia tiene fundo alla. de hecho hay algunos con harta plata con fabricas de quesos y weas por el estilo. en el sur de argentina tambien hubo colonias de boers despues del genocidio britanico.
 
18-12
Puede que este ganando bien los Springboks, pero yo quiero un try, quiero un maldito try :homeroenojado:
 
Volver
Arriba