• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Se supone que "hoy" jueves (madrugada del viernes) se da el vamos al mundial, no?

Se viene culeada de aquellas de los nipones a los osos rusos. Los viciosos pueden apostar punto bonus ofensivo con total seguridad :sisi:
Mañana, a eso de las 7.30 de la mañana comienza la accion del mundial
 
Finalizo el primer encuentro. Japon derroto a Rusia por 30-10 (4 tries Japoneses vs 1 Ruso), destacandose el triplete de Kotaro Matsushima (quien es el primer Nipon en anotar 3 ensayos en el mismo partido en Mundiales) y el primer try del torneo, que corrio por cuenta del Ruso Kirill Golosnitskiy al minuto 4, siendo el ensayo mas tempranero en un partido debut
 
Mañana es un partido que perfectamente podría ser la final, nz contra Sudáfrica. En que canal dan estos partidos? Yo por una wea que los vi en vivo voy por los wallabies, aunque dudo que salgan campeones.
 
DATO FAT:
hoy se cumplen exactamente 4 años de aquel batacazo historico de los mundiales de rugby, cuando Japon le gano a Sudafrica en el ultimo segundo :tcnaster:

:idolo: 15:18

Que pedazo de oartido fue ese , lo estaba viendo con unos jefes que eran afrikaners y quedaron para la caga, no lo podian creer.

Nueva zelanda va a ganar esta wea mirando para atras, hoy por hoy estan un oar de peldaños arriba, peor aun sudafrica con su cuota de negros que el equipo debe tener de fueron despotenciando mucho

A irlanda siempre le he llevado fe ojala haya algun batatazo este año, ya aburre la hegemonia de los kiwis
 
Que pedazo de oartido fue ese , lo estaba viendo con unos jefes que eran afrikaners y quedaron para la caga, no lo podian creer.

Nueva zelanda va a ganar esta wea mirando para atras, hoy por hoy estan un oar de peldaños arriba, peor aun sudafrica con su cuota de negros que el equipo debe tener de fueron despotenciando mucho

A irlanda siempre le he llevado fe ojala haya algun batatazo este año, ya aburre la hegemonia de los kiwis
Discrepo..no creo que sea tan papa pa nz
 
Mañana es un partido que perfectamente podría ser la final, nz contra Sudáfrica. En que canal dan estos partidos? Yo por una wea que los vi en vivo voy por los wallabies, aunque dudo que salgan campeones.
ESPN 3 va a transmitir la mayoria de partidos. Alguno que otro sera emitido por ESPN 2
 
Se supone que "hoy" jueves (madrugada del viernes) se da el vamos al mundial, no?

Se viene culeada de aquellas de los nipones a los osos rusos. Los viciosos pueden apostar punto bonus ofensivo con total seguridad :sisi:

no fue de aquellas, pero victoria sin sobresaltos de los nipones. deben mejorar sí para poder ganarle a escocia. normal en todo caso para un aprtido debut en casa.

"hoy" argentina se juega el paso a segunda ronda contra los franchutes. la sapiencia :gafas: dice que francia se desquita de la meada que le pegaron los pumas en su mundial en 2007. el dato calado de la sapiencia :gafas: para los viciosos de las apuestas.
 
Que pedazo de oartido fue ese , lo estaba viendo con unos jefes que eran afrikaners y quedaron para la caga, no lo podian creer.

Nueva zelanda va a ganar esta wea mirando para atras, hoy por hoy estan un oar de peldaños arriba, peor aun sudafrica con su cuota de negros que el equipo debe tener de fueron despotenciando mucho

A irlanda siempre le he llevado fe ojala haya algun batatazo este año, ya aburre la hegemonia de los kiwis

la sapiencia :gafas: ya lo dijo semanas atrás: esta weá la ganan los spingbocks :sisi:
 
Buena pregunta chalitas..... voy por Sudáfrica o Irlanda...

me gusta irlanda, es un equipo parejo que hace todo bien, literalmente todo, con la dificultad que conlleva ello :clapclap:. el tema es que jamás les he tenido fe a los colorines culiaos :lol2:, los encuentro como sin sangre y aweonaos :lol2:. prejuicio culiao que tengo :retard:, pero en un buen día pueden ganarle a cualquiera, igual que los ingleses, otro equipo a tener en cuenta para un eventual batacazo :sisi:


pd: en la madrugada de "hoy" se vienen dos de lso partidazos de la fase de grupos, estoy sopensado si curarme o esperar los partidos :paranoico: :nonono:
 
La deuda de Irlanda, es que siempre se queda en cuartos de final. Algo los detiene, o su rival es mas potente, o les da un cagazo de aquellos ese dia.

Pero yo creo que el XV del Trebol podra superar ese eterno techo que los tiene complicados, y yo creo que minimo llegan a una semifinal
 
Horarios de mierda wnnn, haré lo posible por ver el partido de los :idolo: Springboks
 
Primó el deporte, es cada 4 años la wea, curarme lo hago todo el año :lol2: .

Esperando el Australia fiji.son buen equipo los isleños, no será nada fácil para los wallabies :nono:
 
Japón cumplió los pronósticos y se violó a los rusos, los que en el primer tiempo no lo hicieron tan mal pero que en el segundo la menor capacidad física los terminó cagando

En cuanto al campeonato, lo digo desde ya: Nueva Zelanda, Australia o Irlanda :vale:
 
Australia-Fiji, Francia-Argentina y
Nueva Zelanda-Sudáfrica los próximos partidos, en mi opinión ganan los Wallabies, los Narigones y los All Blacks
 
Última edición:
Ya desde esta madrugada se juegan 3 partidos del RWC

1.45am: Australia vs Fidji (Grupo D)
4.15am: Francia vs Argentina (Grupo C)
6.45am: Nueva Zelanda vs Sudafrica (Grupo B)

Aqui algunos datos de estos 3 juegos

Australia vs Fidji

Se han enfrentado en 21 ocasiones, con 18 triunfos para los Wallabies, 2 para los Fidjianos y 1 empate. En sede neutral han jugado 2 veces, ambos con triunfos para los Australianos (estos 2 encuentros fueron en los Mundiales de 2007 y 2015). El ultimo triunfo para Fidji fue hace 65 años, cuando en Sydney, los Flying Fidjians derrotaron a los Canguros por 18-16.
La mejor actuacion de Australia ha sido los titulos de 1991 y 1999. Fidji por su parte, ha llegado a cuartos de final en dos oportunidades, en 1987 y 2007.
Australia ha sido la unica seleccion en ganar el titulo de campeon habiendo partido su trayecto desde las eliminatorias, al no haber clasificado directamente al Mundial de 1999 tuvo que sortear la fase clasificatoria esa vez.

Francia vs Argentina

Se han enfrentado en 50 oportunidades, con 35 triunfos para Les Bleus, 14 para Los Pumas y 1 empate. En sede neutral han jugado 3 veces, con 1 triunfo Frances y 2 Argentinos (en este apartado incluyo los juegos del Mundial 2007 que se celebro en Francia, como partidos en cancha neutral). El ultimo antecedente fue un contundente 27-0 del equipo Europeo sobre el Sudamericano en Tucuman en 2016. Aunque el ultimo triunfo de Los Pumas fue en esa misma ventana de partidos, fue el 30-19, tambien jugado en Tucuman.
La mejor actuacion de Francia fueron los subcampeonatos conseguidos en 1987, 1999 y 2011. Argentina por su parte, llego al tercer lugar el 2007.

Nueva Zelanda vs Sudafrica

Se han enfrentado en 98 partidos, con 58 victorias para los All Blacks, 36 para los Springbocks y 4 empates. En sede neutral han jugado 4 veces, con 2 triunfos por lado (la final del Mundial 1995, que se jugo en Sudafrica, la cuento como partido en campo neutral para este apartado). El ultimo antecedente entre ambas selecciones fue un empate 16-16 en el ultimo Rugby Championship. Ahora, el ultimo triunfo Neozelandes fue en el anterior Rugby Championship 2018, cuando derrotaron a domicilio en Pretoria por 32-30. Lo mismo hizo Sudafrica en el mismo torneo, cuando derrotaron en Wellington a los All Blacks por 36-34.
Ambos conjuntos suman titulos. Mientras los All Blacks ganaron los trofeos de 1987, 2011 y 2015, Sudafrica hizo lo propio al conseguir las coronas de 1995 y 2007.
Como dato a rescatar, estas han sido las unicas selecciones que nunca han jugado eliminatorias para clasificar a este torneo, al clasificar siempre automaticamente, al estar entre las mejores de las ediciones anteriores o al clasificar automaticamente cuando les toco ser sede.
 
Volver
Arriba