• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Perú: árbitro agarra a patatas a jugador.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.787
Sexo
Macho
El hecho se registró en el cotejo entre Sport Cocoliso de Vista Alegre y Defensor Porvenir. La acción vino luego que el réferi Daniel Flores expulsara a Luis Luna Victoria, defensa de Defensor Porvenir. El jugador al ver la cartulina roja, reaccionó y le metió un cabezazo al árbitro. El réferi respondió la agresión y propinó dos patadas al futbolista.


Como se aprecia en el video, los futbolistas de ambos equipos se metieron a contener al árbitro Daniel Flores y sacar de la escena a Luis Luna Victoria.

El cotejo estaba a favor de Defensor Porvenir que vencía 3 a 2 a Sport Cocoliso y luego de la agresión fue suspendido faltando siete minutos.



Fuente: http://diariocorreo.pe/edicion/la-l...r-en-pleno-partido-de-copa-peru-video-752012/
 
Última edición:
Sport Cocoliso. :jajahisteria: :rofl:
C93_dHJXcAAMi0J.jpg

:lol2:
 
patata
CONCHETUMARE EL TEMA MALO Y REDACTAO COMO LA CALLAMPA
 
Me imagino habran sanciones ejemplares contra el jugador y el arbitro.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Esta weá debe ser una broma (digo el tema tan callampero :ohno: )
 
sport cocoliso :lol2: aqui deberia ser en su defecto deportes ticulos :clapclap:
 
Y el post de la Copa Peru???

:maestro: Jugar partidos con las vacas a un costado
:maestro: Nombres culiaos de los equipos :lol2:
:maestro: Que las tecnicas de Copiatroll sean unas simples movidas comparadas con las artimañas que se tejen en esta copa
 
:idolo: Sport Cocoliso
:idolo: temas de la copa Perú
 
Cortan oreja a un árbitro en la provincial de Huancavelica por la Copa Perú
Un hincha enardecido se metió a la cancha y con un objeto contundente le cortó la oreja al árbitro en un partido de la provincial de Huancavelica.

La Copa Perú 2017 se está manchando de sangre. Un fanático molesto por una sanción arbitral no tuvo otra reacción que ir al campo con un objeto contundente y con un golpe terminó cortándole la oreja al juez del partido en la provincial de Huancavelica.

Se jugaban 81 minutos en el partido entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana, el árbitro Alfonso Espinoza amonestó con la segunda tarjeta amarilla al '10' del Juventud Acoriana, que inmediante se fue expulsado. Esa sanción generó la indignación del público y un hincha entró al campo con un objeto punzocortante que dejó una herida al juez de 4 centímetros en la oreja y 1 centímetro en el cuello.

Al final del partido, que acabó 5-0 para Diablos Rojos, el árbitro fue a dejar su testimonio en la comisaría y se tienen los datos del agresor para tomar las medidas respectivas.



Fuente: RPP
 
Hinchas desatan batalla campal en Copa Perú de Cerro de Pasco
Fanáticos del Cristal agreden a patadas, puñetes y pedradas a jugadores y directivos de Jampi


batalla-campal-en-copa-peru-jpg_604x0.jpg


La Copa Perú, la fiesta de los pueblos y uno de los torneos más duros del balompié peruano, no solo porque es de largo aliento
, sino porque en cualquier momento puede desatarse la violencia
que mancha la fiesta del deporte rey amateur.


El domingo último, en el Estadio Municipal del distrito de Ninacaca-Pasco, se jugó una fecha más del balompié macho entre Deportivo Jampi de Junipalca y sus similar Cristal de la localidad de Socorro, terminando el cotejo empatado, y la igualdad le favorecía a Junipalca que accedía a la siguiente fase.

La detonante de la batalla campal fue la inconformidad del resultado por parte del Deportivo Cristal, cuyos hinchas treparon la malla olímpica e ingresaron al terreno de juego para agredir a patadas, puñetes y pedradas a los jugadores, equipo técnico, dirigentes y aficionados de Jampi de Junipalca; sin tener en consideración que se encontraban madres y niños. Producto de la bronca dejaron heridos, seis jugadores y un directivo llevaron la peor parte.

AGRESIÓN. El presidente del club Jampi de Junipalca, Cesáreo Cruz Chávez, relató que al terminar el partido, los jugadores celebraban el empate que los clasificaba a la siguiente etapa de la Copa Perú. De repente, decenas de hinchas del equipo contrario subieron las mallas el cerco, invadieron el campo y arremetieron a golpes contra los jugadores, sus compañeros y directivos también fueron agredidos al intentar defenderlos. No contentos con ello, también rompieron los vidrios del ómnibusde la Municipalidad Distrital de Yarusyacán, que los transportó hasta Ninacaca.


A su turno, convaleciente, el directivo, Cleto Cajahuamán, pidió que se sancione al equipo Cristal de Socorro.

LESIONADOS. Miguel y Juliño Cruz, Richard Ramos, Cleto y Clayver Cajahuamán,

Percy Cabello,Orlando Cajahuamán, y Edward Cabel fueron heridos.



Fuente: diariocorreo.pe
 
Equipo de la Copa Perú de Arequipa es dirigido por una mujer
Cynthia Apaza dirige al Gool Club de Hunter en la etapa Provincial de la Copa Perú y su último partido derrotó 5-1 al Palmeiras de La Joya. También miembro de la Policia Nacional

Noticia-182049-cynthia-apaza-1.gif


Noticia-182049-cynthia-apaza-2.gif


Noticia-182049-cynthia-apaza-3.gif


Arequipa. La Copa Perú en Arequipa muestra la presencia de una mujer como la entrenadora. Cynthia Apaza dirige al León Gool Club de Hunter campeón de la Liga Distrital de Hunter y que el último fin de semana por la etapa provincial derrotó por 5-1 al Palmeiras de La Joya.


Tuvimos la ocasión de abordarla en el estadio Juan Velazco Alvarado indicó que no es ninguna improvisada y que viene siguiendo el curso de capacitación para entrenadores en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).



Cinthya Apaza también es integrante de la Policia Nacional de Perú y por su brillante labor a recibido mas de una oportunidad el reconocimiento de sus superiores.

Se muestra contenta por la campaña que realiza León Gool Club ganaron 5-1 con tantos de Ramiro Brus (2), Aldair Herrera, Josein Coaquira y Gerson Guillen, mientras que para el Palmeiras descontó Rodrigo Calla.

Fuente: elpopular.pe
 
Y entra al camarin y todo? :mmm:

Lejos lo mejor de la Copa Peru son los nombres de los equipos.

:idolo: Hungaritos Agustinos
 
Equipo de la Copa Perú de Arequipa es dirigido por una mujer
Cynthia Apaza dirige al Gool Club de Hunter en la etapa Provincial de la Copa Perú y su último partido derrotó 5-1 al Palmeiras de La Joya. También miembro de la Policia Nacional



Noticia-182049-cynthia-apaza-2.gif

Se cacha que tiene buena raja la india culia :mmm:
 
árbitro de Copa Perú en Arequipa expulsa a periodista
El juez James Zegarra del partido Defensor El Carmen y San José de la Provincial de la Copa Perú expulsó a periodista, pero comisario Óscar Ordoñez lo desautoriza.

Arequipa: Durante el encuentro de los octavos de final de etapa Provincial de la Copa Perú, el juez del encuentro del Defensor el Carmen (Uchumayo) que ganó al San José (Yanahuara) por 2-1 y clasificó expulsó del partido a este periodista que estaba en la planta baja, pero el comisario lo desautorizó.

Los incidentes se desarrollaron en el estadio Segundo Calderón Chávez. " El juez del partido James Zegarra en una actitud prepotente nos intento expulsar y mandar a la tribuna, pero el pedido fue desestimado por el comisario del encuentro Óscar Ordoñez Carpio, quien dijo que no estaba en la capacidad de asumir esa función y es mas presentará un informe a la CODEA para que no siga árbitro", indicó.



"Mientras no se invada su trabajo o integridad física, podemos ejercer libremente nuestro trabajo. Sino le gusta que se quede en su casa y deje a otras personas. Esperemos que el asesor de la terna arbitral Walther Rivera emita un informe juicioso en todo lo que aconteció".

También se supo que el club San José eliminado (perdió ida y vuelta 2-1) hizo una protesta verbal y lo harán por el desempeño del juez Zegarra porque señalan que los perjudicó con su desempeño.


Fuente: elpopular.pe
 
Volver
Arriba