• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Perú: árbitro agarra a patatas a jugador.

Jugadores del Grau pasaron susto omnibus que los trasladó se hundió en silo
El técnico y los jugadores del Atlético Grau llevaron el gran susto de su vida al llegar al estadio de Las Lomas, omnibus se hundió en un silo. Salieron despavoridos teniendo lo peor.

Noticia-182479-atletico-grau-en-problemas-1.jpg


El goleador Edson Panta narró como fueron los hechos: " Llegamos como las 11 y 30 de la mañana en bus a la Plaza de Armas de Las Lomas. Eramos un total de 25 jugadores, comando técnico ,auxiliares y dirigentes entre los que se encontraba Javier Ipanaqué . Una hora después llegamos al frontis del estadio, pero cuando el bus se estacionaba se comenzó a hundir y todos muy asustados bajamos corriendo del bus".

Siguió en su relato: "El profesor Ramírez trató en todo momento de que se guarde la calma el grupo. Luego que paso todos nos dijeron que ese lugar era un silo y que por la lluvias y por eso que estaba hundiéndose. Ya quedó como algo anecdótico y pensar en el partido que tenemos con Juventud América".


Fuente: el popular.pe
 
Cortan oreja a un árbitro en la provincial de Huancavelica por la Copa Perú
Un hincha enardecido se metió a la cancha y con un objeto contundente le cortó la oreja al árbitro en un partido de la provincial de Huancavelica.

La Copa Perú 2017 se está manchando de sangre. Un fanático molesto por una sanción arbitral no tuvo otra reacción que ir al campo con un objeto contundente y con un golpe terminó cortándole la oreja al juez del partido en la provincial de Huancavelica.

Se jugaban 81 minutos en el partido entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana, el árbitro Alfonso Espinoza amonestó con la segunda tarjeta amarilla al '10' del Juventud Acoriana, que inmediante se fue expulsado. Esa sanción generó la indignación del público y un hincha entró al campo con un objeto punzocortante que dejó una herida al juez de 4 centímetros en la oreja y 1 centímetro en el cuello.

Al final del partido, que acabó 5-0 para Diablos Rojos, el árbitro fue a dejar su testimonio en la comisaría y se tienen los datos del agresor para tomar las medidas respectivas.



Fuente: RPP

que chucha :eek: :ohno:
 
Volver
Arriba