• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Perú: equipo golea 24-0 a su rival para pasar de fase.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.702
Sexo
Macho
Una goleada de escándalo y que seguro va a dar la vuelta al mundo, fue la que se registró el último fin de semana en la Copa Perú. En partido válido por la etapa Departamental del torneo de ascenso, Sport Chavelines Juniors goleó 24-0 a Vasko FC con diez tantos de Christian Carranza. La goleada quedó registrada y se hizo viral en Facebook.

El choque entre Sport Chavelines Juniors vs. Vasko FC, que tuvo varios hechos curiosos empezando por el resultado, se jugó el último domingo en el estadio Carlos Olivares de la ciudad de Pacasmayo. Ahí se registró la goleada más abultada del año.

"Con goles de Christian Carranza (10), Kelvin Alcalde (6), Jesús Molina (4), Roy Jáuregui (3) y otro más de César Medina superamos 24 a 0 al conjunto de Vasko FC. de Cascas", informó el Facebook del club sobre el partido.

Un hecho curioso fue que en el arco de Vasko FC estuvo el presidente del equipo. Seguro, y tras la mala experiencia ya sabe qué no debe hacer si el próximo año quiere evitar papelones como estos.

Por otro lado, la victoria de Sport Chavelines Juniors, equipo que dirige el conocido Carlos 'Negro' Galvá, exjugador de Universitario de Deportes, logró su pase a la fase final de las Copa Perú, zona Costa, que lo acerca al ansiado ascenso a Primera División



Se pasaron los códigos del fútbol por la raja.
 
Última edición:
Ahhhhh los buenos tiempos de :idolo: Chat Hot FC versus Tolueno FC

creo que la mas abultada fue la de @Bene, perdón, la 18- 1 o algo así :risa:


:idolo: Chat Hot FC
:yaoscared: Tolueno FC




DD
:gato:
 
Soldado que arranca sirve para otra guerra.

 
Seems legit.

con-burdo-fotomontaje-intentan-suplantar-en-cop-900110-218897-jpg_604x0.jpg
 
Volver
Arriba