• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
8MlaywJ.png


Recién en abril Colo Colo jugara sus partidos, bueno viendo el lado positivo hay más tiempo para que Salas arme un equipo confiable, aunque sigo pensando esta 1ra fase de sudamericana deberia ser grupal, los mismos 44 equipos, 11 grupos de 4 y que clasifiquen los 2 primeros, así habría mas partidos y para clubes mas chicos como por ejemplo en el caso nuestro Antofagasta y La Calera seria grito y plata teniendo 3 localias aseguradas prácticamente a estadio lleno.

Y por otro lado La Calera encargado de inaugurar la copa contra Chapecoense
 
Calera empató a 0 con Chapecoense en partido más fome que pichanga antronera.

Mañana quizás vea un rato a DyJ contra Botafogo que viene jugando un kilo con BKCC
 
ahi no mas el partido de calera, bueno en ese rato estaba viendo el de la U, pero despues lo vi, le falta a calera, no creo que le alcance para clasificar.
en mi firma esta el post, subi el partido con calera con transmisiones de los weones del CDF, lastima que calera no haya podido jugar con su escudo tradicional.
 
Bien hasta el momento palestino, llegando bien al arco generando peligro.
 
CTM me equivoqué de tema :nonono:
 
El verdadero clásico Sudaméricano de colo colo.
Nuestro clásico es boca :burlones:

Boca Juniors no tiene clásicos ni hace amistades; puesto que estas últimas, las hacen los putos que no dejan de correr.

Al menos esa UC no es segundona como la de Chilito

El club U. Católica de Ecuador, se creó bajo modelo, imagen y semejanza de los ‘cruzados caballeros’ de la PUC chilena.
 
Está entrete racing corinthians, los argentos juegan mejor que el otro día contra river :sisi:
 
hoy vito de palma dijo que en la transmisión del partido del inter que espn va a comenzar a dar la sudamerica :eek: ojalá sea cierto.
 
hoy vito de palma dijo que en la transmisión del partido del inter que espn va a comenzar a dar la sudamerica :eek: ojalá sea cierto.

En el otro partido que dieron por el ESPN dijeron que era solo para Argentina y Uruguay

cimpadritos, es verdad que para la copa sudamericana, los partidos en que jueguen equipos chilenos serán transmitidos por CDF HD ?
 
Volver
Arriba