• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
A los equipos chilenos les falta más intensidad en los entrenamientos, a nivel internacional son equipos dormidos, sin ritmo, como si entraran volados a jugar.

En resumen, se juega como se entrena, no creo tanto en los refuerzos, porque hay otros paises con mucho menos presupuesto e instalaciones y no dan tanto la cacha como los equipos de acá.
 
Un patrón común de los equipos chilenos es la lentitud, falta de explosión, cambios de ritmo, presión alta, no hay un sólo weón que encare, falta el distinto. Daba sueño ver a la U.de Conce, Católica y Palestino, mucha posesión en campo propio pero al momento de cruzar a campo contrario se diluían con facilidad, no había sorpresa, son equipitos predecibles. Imagínate lo lento y penca que es la liga chilena que Aued en San Carlos parece Arturo Vidal, pero en la Libertadores se vió lento, torpe técnicamente y hasta disminuido anímicamente.
Si es que no los caga el sorteo, Palestino debiera ser el que más lejos debiese llegar en la Sudamericana, lejos es el que mejor juega. Si Católica tiene ganas de avanzar tiene que cortar a los penosos culiaos de Cornejo (el jugador más pecho frío en la historia de la UC) y Magnasco y traer dos laterales con ida y vuelta y pierna fuerte, algo así como Piris y Bareiro de Libertad.
 
Le tengo fe a Independiente en esta Copa, es la oportunidad de reivindicarse para el tío Holan que viene de capa caída y ya se lo cuestiona.
Siguen vivos Colón y Argentinos. Unión quedó fuera por apenas por penales. Se les da bien la Sudamericana a los equipos de Santa Fe, a si que vamos a seguir a ese Colón del profe Lavallén. :yoshi2:
 
Se definieron las llaves:

Unión La Calera - Atlético Mineiro.
Independiente del valle - Católica.
Unión Española - Sporting Cristal.
Zulia - Palestino.
 
La UC debería estar en semifinales fácil, pero sabemos cómo es esto :idolo: todos darán la cacha
 
Soy una persona muy yeta, pero pienso que si Calera llega a pasar a Mineiro, tiene grandes posibilidades de llegar a semis.
 
Algo que no va a pasar, pero si la Cato mantuviera el plantel con Puch incluído, sumar a un lateral por izquierda tipo Iván Piris o Bareiro, tendríamos chances de pelear la copa.

Debut dificilísimo, no me quiero imaginar al pobre Cornejo y Rebolledo siendo sobrepasados por los aviones que tienen los negros por las bandas.
 
salvo calera, los otros 3 debieran pasar tranquis :rezo:

:nonono:
Mineiro no juega a nada. No sé, pero tengo más esperanza en que avance La Calera sobre los brazucas antes que un triunfo de la Unión sobre Cristal.
Por juego, a Católica le tocó el rival más duro. Los ecuatorianos vienen con buen ritmo y liderando su liga.
 
Mineiro no juega a nada. No sé, pero tengo más esperanza en que avance La Calera sobre los brazucas antes que un triunfo de la Unión sobre Cristal.
Por juego, a Católica le tocó el rival más duro. Los ecuatorianos vienen con buen ritmo y liderando su liga.

no sé, no deja de ser un equipo brasileño. aunque el chape sí era más malo que la ctm :lol2:.

con respecto a unión y palestino, si hay dos ligas peores que la nuestra, esa es la peruana y venezolana (la otra es la bolita), por lo que si ambos no pasan sería un fracaso rotundo :sisi:.
en cuanto a católica, puta, si nuestro mejor equipo no le puede ganar a un equipo chico mono, estamos hasta el peeeco :sisi3:.
 
no sé, no deja de ser un equipo brasileño. aunque el chape sí era más malo que la ctm :lol2:.

con respecto a unión y palestino, si hay dos ligas peores que la nuestra, esa es la peruana y venezolana (la otra es la bolita), por lo que si ambos no pasan sería un fracaso rotundo :sisi:.
en cuanto a católica, puta, si nuestro mejor equipo no le puede ganar a un equipo chico mono, estamos hasta el peeeco :sisi3:.
No dudo que Católica avance :gafas:
La Unión no pasa.
:santa:
 
Volver
Arriba