• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Arafue Independiente, arafue Becca, Independiente del Valle en semis y habrá campeón inedito ya que ninguno de los 7 que quedan con vida (I. Del Valle, Colón, Zulia, La Equidad, Mineiro, Fluminense y Corinthians) han ganado la Copa Sudamericana:buenaonda:
 
Me la juego con Fluminense campeon, creo que nunca han ganado una copa internacional
musa-tricolor-carioca.jpg
 
Última edición:
En todo caso, ese equipo ecuatoriano si se puede ver. Te brinda buenos partidos ya sea de local o visita

:monomeon: LDU 2008-11 equipo pijama insufrible (de ser monstruos de local a ser un San Luis cualquiera jugando de visita)
 
La suerte Sampabecacceciana no dura para siempre.
Así es cilantrin, pero los que vimos los 180 completos sabemos que el Rojo nunca fue inferior ganaron los ecuatorianos por la altura y una jugada aislada del español fachero. :gafas:

Bien por don Becca, le sirve para plantear de aquí en adelante mejor los partidos de vuelta en altura. Fue un error la línea de 5.
OJalá Colón logre el milagro mañana en el Cementerio de Elefantes papá. Ahí estaremos.
 
Así es cilantrin, pero los que vimos los 180 completos sabemos que el Rojo nunca fue inferior ganaron los ecuatorianos por la altura y una jugada aislada del español fachero. :gafas:

Bien por don Becca, le sirve para plantear de aquí en adelante mejor los partidos de vuelta en altura. Fue un error la línea de 5.
OJalá Colón logre el milagro mañana en el Cementerio de Elefantes papá. Ahí estaremos.
Por favor que gane el Sabalero del Bichi Fuertes.... No quiero ver a los monozolanos ni en pintura...
 
4-0 Colón y a semis esperando a La Equidad o Mineiro, proxima semana empiezan las dos llaves faltantes que son justamente la recien nombrada y el duelo entre Fluminense y Corinthians
 
Fluminense el 2009 eliminó a la U en Sudamericana, en Santa Laura,después de empatar 2 a 2 en Brasil. Finalmente se fueron de boleta si mal no recuerdo en Quito contra la LDU, que aseguraba de local el título.
Buenas llaves para semis, espero.
 
Que robo a Colón, entre el VAR que da y quita y tener un expulsado desde el primer tiempo. No es mal resultado.
Pueden remontar en el Cementerio de los Elefantes. Así se vive en Santa Fe.





1_mg_opt.jpeg

Dicho y hecho por la libretita :gafas: Primera vez en semifinales en una copa internacional y ya la había rozado varias veces estos años Colón que se acostumbró a jugar la Sudaca y a doble partido. No creo que le de para campeón porque los promedios lo tienen cerca del descenso en la Superliga, pero una copita internacional se merece Santa Fe y al menos puede hacer la gran Huracán papá. :clapclap:

 
Última edición:
Dicho y hecho por la libretita :gafas: Ya había rozado otra veces las semifinales Colón que se acostumbró a jugar la Sudaca. No creo que le de para campeón porque los promedios lo tienen cerca del descenso en la Superliga, pero una copita internacional se merece Santa Fe y al menos puede hacer la gran Huracán papá. :clapclap:


Gracias por el favor concedido Sabalero...
:rezo:

Mientras más grande sea el rival que enfrente, mayor efecto tendrá el cementerio de Elefantes
 
Recuerdo que antes los brasileños no se tomaban tan serio la sudamericana
Ahora todos los años la pelean ...
 
Jugando ahora mismo la vuelta Colón para ver si pasa a la final. Doble línea de 4 que pasa a ser de cinco atrás por momentos, sin asco. :clapclap:

:alabar: Provincia y gatas de Santa Fe.

EFZ8Zd2U8AA4-aR
 
Última edición:
Volver
Arriba