• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COREA DEL NORTE: NUEVAS ACUSACIONES DE CANIBALISMO

la excusa weona que da este weon :nonono:

se cagaran de hambre...pero andan en bicicletas!!! :retard:

SALU2 :mosca:

Battosyda estúpido, creando relaciones ilógicas que yo no he dado a entender para retardear [de partida no lo dije como excusa, ya que si lo hiciera de facto estaría dandole veracidad a lo que se dice, cosa que como se ve, no hago. Usé ese ejemplo de manipulación para mostrar mi escepticimo. Fuck Logic]. Bien penca tu opinología otakumón facho.
 
equivocado..., corea del norte hace tiempo ha tenido políticas de ingreso de turistas y periodistas a su país, incluso de ayuda de la cruz roja.

lo malo es que como han salido publicado anteriormente, corea del norte restringe con guardias y espionaje cualquier intento por retratar cualquier cosa que para los inspectores sea perjudicial para corea del norte incluso con arresto.

si te pones a pensar la censura no significa que la gente que visita el pais no cuente su experiencia de vida en esos lugares. es como el dicho: "tapar con un dedo el sol".

SALU2 :mosca:
Sipo, pero el turismo es una wea estructurada, no es abierto, duermes en una pieza con audifonos, tienes un guardia todo el rato y rutas prefijadas. Una cosa es que la cruz roja y los turistas vayan a Pyonyang y otras ciudades, otra es que se adentren al campo donde vive la mayoría de la gente.
 
...y pensar que el Partido Comunista apoya a los Norcoreanos, si ubiese seguido allende, a esta hora nos estamos comiendo entre nosotros!!!
 
Sea a o no propaganda de Corea del Sur , lo incuestionable es que la hambruna es un problema en Corea del Norte desde antaño, es parte de la historia del regimen , situación reconocida por la dictadura de Pyongyang incluso recientemente en el 2001 que dejó a más de 300 mil muertos ( cantidad cuestionable lo más seguro es que son muchos más)
Basta con tomar en consideración estas cifras ( reconocidas por el gobierno) para no extrañarse de nada respecto de estas prácticas desesperadas. En todo caso, la hambruna por sí sola se lamenta y tengo plena convicción que es una consecuencia directa de las malas políticas económicas de la dictadura. Los contrastes entre el norte y el sur hablan por sí solas :hands:
A todo esto, en este foro los weones vuelan , me acuerdo hace tan solo un tiempo atrás cuando discutía por el misil enviado al espacio y el aplauso generalizado de la elite por tener esa tecnología como un logro envidiable, ahí no se acordaron de la hambruna , la represión y de otras tantas mierdas . Son en esos momentos que le salen por los poros el amor al colectivismo pero ahora guardan silencio frente a la desidia y a la crueldad supina contra sus habitantes por parte de su gobierno , su doctrina , economía y como ya lo dijé ..sobre sus asquerosas prioridades .
 
Aparecio farweas y sus temas ridiculos :hands:

paso :hands:

estos derechistas son un chiste

chaolin
 
Propaganda política, propaganda política everywhere
 
Ahora se supone que es un paraiso y son todos fachos porque desprestigian la doctrina y es todo propaganda? :lol2: :lol2: :lol2:



:hands:
 
En todo caso el comunismo que adopto corea fue una forma de amoldar el status quo que ellos tenian de antes,esta cosa del lider los grandes desfiles ,un sentido del honor contra los enemigos casi enfermizo,etc estaban alli antes de la llegada del guaton con lentes.
Ahora no sera comunismo pero estas formas de dictadura han sido las unicas que se han aplicado para llegar a ese anhelo,o para supuestamente llegar a lo mas parecido a eso.
 
No faltan los aweonaos que se comen cualquier antipropaganda
:yaoming:
 
Volver
Arriba