• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cormanos: Celular bloqueado

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cormanitos:

¿Qué se puede hacer si el celular no deja ingresar la contraseña para acceder a él? Desde ayer que el aparato no responde, no aparece el teclado para poder escribir el pass y así poder usarlo. Al principio pensé que se había averiado la pantalla, pero no tiene problemas en eso.

¿Alguien tiene una solución que no implique grase de carreta, borrar System32 o quemarlo?
 
Cormanitos:

¿Qué se puede hacer si el celular no deja ingresar la contraseña para acceder a él? Desde ayer que el aparato no responde, no aparece el teclado para poder escribir el pass y así poder usarlo. Al principio pensé que se había averiado la pantalla, pero no tiene problemas en eso.

¿Alguien tiene una solución que no implique grase de carreta, borrar System32 o quemarlo?
amputar :sisi:
 
Llevalo al persa estación, en esos puestos qliaos los colombianos te desbloquean la wea de una :lol2:
Y si no lo desbloquean, te lo flashean con la maquina, y queda como nueva la wea.
 
Entra en recovery y pegale un factory reset, simple y rápido :buenaonda:

Pd: vas a perder todo lo de la memoria interna.
 
Me imaginé que podría ser eso ¿Lo puede hacer un simple mortal o hay que llevarlo a un gurú?


Apaga el tel y presiona : subir volumen + botón home + botón de encendido... ahí vas a entrar al menú... entra a la opción wipe/factory reset y ejecutala
 
Me pasó lo mismo la semana pasada, busque varios tutoriales y no pasaba nada hasta que llegue a uno que en el que metian el celu en una bolsa tipo ziploc, lo dejaban 5 minutos en agua caliente, después 5 minutos al congelador y por último 5 minutos al microondas, lo probe y se me arreglo al tiro :vale: haz la prueba y nos cuentas si te resulta
 
Cormanitos:

¿Qué se puede hacer si el celular no deja ingresar la contraseña para acceder a él? Desde ayer que el aparato no responde, no aparece el teclado para poder escribir el pass y así poder usarlo. Al principio pensé que se había averiado la pantalla, pero no tiene problemas en eso.

¿Alguien tiene una solución que no implique grase de carreta, borrar System32 o quemarlo?
grasa de carreta y unas palmadas :)
 
Volver
Arriba