• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronavirus: el tema de las cosas gratis.

Shogun Guerra Total Dos
juegazo
ss_812dd9cf114f95e9af941f2d3185008b19b82384.1920x1080.jpg
 
ATENTOS para la epic store

GTA V llegaría GRATIS y para siempre en la rotación de juegos de Epic Store según rumor

La compañía anunciará en exclusiva un nuevo juego


Grand Theft Auto V se estrenó originalmente en el año 2013, y a casi siete años desde su liberación, la compañía ha mantenido el título en PC como uno de los juegos más jugados de todo Steam, a pesar de que su estreno en dicha plataforma debió esperar casi año y medio más.

Hoy en día, más allá de las ventas del juego que lo posicionaron como uno de los títulos más vendidos de la historia, junto a Red Dead Redemption 2, GTA recoge sus principales ganancias a través de las microtransacciones que su modo en línea genera, gracias a las expansiones que debes comprar para unirte a una serie de misiones en el juego.



Es así, que después de que el juego se uniera dentro de los éxitos de suscripción al Xbox Game Pass, un nuevo reporte vía GamePressure asegura ahora que gracias a un acuerdo el título se uniría ahora por primera vez a la rotación de juegos gratuitos en PC de la Epic Games Store.


Cabe destacar que esta noticia solo es un rumor y se potencia particularmente cuando es la misma tienda, que por primera vez en su historia decidió bloquear la noticia del próximo juego gratuito, la cual aseguró revelar cuando éste mismo esté disponible este 14 de mayo.


Según cita la fuente, Grand Theft Auto V se uniría del 14 al 21 de mayo para PC, y los jugadores que deseen podrán acceder a una copia del juego permanente y totalmente gratuita.



 
Un juego nuevo gratis para los cauros chicos en la store us de ps
image

 
No se si yastaba, pero compré un pase mensual de 5 dólares en EA Access y pude bajar gratis para PS4:

Battlefield V
Star Wars Battlefront II
FIFA 2020

También están para XBOX.

Saludos!
 


link

Sergio Nuño comenzo a subir todos los capitulos de la tierra en que vivimos para entretener y culturizar en la pandemia


:monomeon: Pancho Saavedra fleto ql griton risa culia horrible

:idolo: DON Sergio Nuño que con 10 minutos de programa te culturiza mas que que todas las temporadas de "Lugares que hablan"
 
Volver
Arriba