• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronavirus llegó a la Cárcel de Punta Peuco: confirman contagio en funcionarios

Fenixexiliado

Exiliado
Registrado
2020/05/21
Mensajes
524
Fuentes de La Radio confirmaron que funcionarios de Gendarmería que trabajan en la Cárcel de Punta Peuco dieron positivo por coronavirus.

Serían al menos dos personas, un profesional del área de enfermería y un gendarme propiamente tal, las que están con Covid-19.
Por ello, ambos fueron enviados a cuarentena y se dispuso el aislamiento de los módulos de la cárcel, compuesta por personas de avanzada edad pertenecientes al mundo militar y que cumplen condenas por violación de derechos humanos en dictadura.

Según indicó, las dos personas contagiadas no habrían tenido contacto con internos.

Actualmente, no habría internos infectados, pero se dispuso la realización de exámenes PCR a todo el penal dentro de las próximas horas.

Las medidas al interior del penal se toman desde el inicio de la crisis sanitaria. Por ejemplo, todo interno que sale de la cárcel para recibir tratamiento médico debe cumplir obligatoriamente con una cuarentena de 14 días al regresar al penal, esto en un lugar especial habilitado para ello.

Fuente: Radio Bío Bío
 
posible tongo para liberar a los "abuelitos"...

aunque en el fondo de mi corzaon espero que sea cierto y que toda esa manga de viejos se enfermen y sufran lo mas posible.
:menanihands:


si la vida fuera justa, por ley, los violadores a los derechos humanos no debieran de acceder a "ventiladores mecanicos", seria una verguenza que le quiten camas y posibilidades de sobrevivir a la gente decente.
 
Última edición:
Ojalá que Piñera los indulte, para que sigan pudriéndose allí, por las otras diez condenas de lesa humanidad.

:hands:
 
Volver
Arriba