• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Corridas De Toros" y "Rodeos", Deporte o Maltrato Animal??

manolete69

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
Ayer en un canal español estaban dando una corrida de toros, y como yo SIEMPRE e encontrado esa tontera (porque no se le puede llamar deporte) una crueldad sobre los animales, me pregunté que pensaban acerca del tema.
Bueno, el rodeo tb siempre lo e encontrado super cruel, ya que maltratan a los animales, a veces los novillos se quiebran y los sacan arrastrando porque no pueden caminar, es una lastima que sea nuestro "deporte" nacional :malono: .

No se si han escuchado el tema "Torero" de Ska-P, muy bueno, ya que ellos igual estan en contra de esa estupidez :clapclap: , para los que no lo han escuchado, aka esta R-E-C-O-M-E-D-A-D-O :vale:

http://rapidshare.de/files/19901259/ska-p_-_torero_2_.mp3.html


PD: El tema no lo puse en Deportes, ya que no lo encuentro como tal y pensé que aca se discutiria mejor ;) .. onda pa que no lo muevan :vale:
 
Pensé en el mismo tema de Ska-P cuando vi el nombre del tema... :P

Para mí de deporte no tiene nada, es una matanza y una crueldad, una manga de weones cobardes que se enfrentan a un animal indefenso, asustado y que torturan de antemano... una mierda!
 
Anda a decirselo a los huasos po wn
ke wea keri ke coman los wnes?
si son puros huasos wqn
 
Que se mueran todos los toreros, las corridas de toro son una wea primitiva, torturar y matar un animal solo por diversion es prehistorico.
 
es una verguenza para los chilenos q el rodeo sea nuestro deporte nacional, es un abuso a los pobres animales.
 
austin dijo:
Anda a decirselo a los huasos po wn
ke wea keri ke coman los wnes?
si son puros huasos wqn
Wn, si está bien y sé que los huasos y la gente de campo mata animales para comer, pero no por eso los tienen que maltratar para divertirse antes :malono: ... ademas muchos huasos que conozco lo hacen solo por "deporte", ya que la mayoria son de plata, porque imaginense cuanto cuesta un caballo que sirva pa esa tontera, la ropa es super cara, transportar a los animales, etc....

Cashense cuanto cuesta solo esta monturita..

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4399216-_JM
 
Tio_Horacio dijo:
es una verguenza para los chilenos q el rodeo sea nuestro deporte nacional, es un abuso a los pobres animales.

Opino lo mismo :jvale: rodeo = :caca:
 
i don`t give a shit... deporte no mas la weà , lo demas es lloriqueo
 
Tio_Horacio dijo:
es una verguenza para los chilenos q el rodeo sea nuestro deporte nacional, es un abuso a los pobres animales.

ke nos queda, si nuestra ave nacional es un ave carroñera

pal loly nuestros simbolos nazionales XD
 
es definitivamente maltrato animal...tanto para el novillo como para el caballo.
 
webeo de animales, por aqui
lo movi igual :lerolero:

el rodeo es el deporte nacional
la gente de campo, cuida a sus animales mas q a sus hijos
claro q la tropa de pendejos aweonaos como el austin, q andan en el foro, no entienden eso, pq con cuea han visto una gallina

en fin
 
RaYBacK dijo:
webeo de animales, por aqui
lo movi igual :lerolero:

el rodeo es el deporte nacional
la gente de campo, cuida a sus animales mas q a sus hijos
claro q la tropa de pendejos aweonaos como el austin, q andan en el foro, no entienden eso, pq con cuea han visto una gallina

en fin

Si para tí cuidar de alguien es sacarle la cresta persiguiendolo con un caballo, maltratandolo, usandolo como si fuera un objeto, produciendoles fracturas de tanto golpe y más encima para después matarlo y comerlo, menos mal que no soy tu hijo :P

Tratas de tropa de pendejos aweonaos a gente que tiene EMPATÍA por el sufrimiento de otro, y más encima por seres que no tienen la capacidad de usar nuestro lenguaje para defenderse o pedir ayuda... si has tenido contacto con animales, una capacidad decente de poder de observación, y un mínimo de humildad para no creerte algo superior, te bastaría para entender por que el rodeo, el toreo, y cientos de costumbres y hábitos más de nuestra cultura y sociedad son solo una muestra de brutalidad innecesaria que carece de ética.
 
Pa mi nada que tenga que ver con animales es un deporte, eso es un abuso de poder nada mas una demostracion de machismo sin ningun fin... para con los animales todo tipo disque DEPORTE que sea con animales es cruel pa mi los deportes son el futbol , el basketball etc... el deporte es deporte los animales son animales ... los animales fueron creados con propositos, y les aseguro que no fue pa que fueran maltratados por los seres humanos...
 
Simply Dead dijo:
Si para tí cuidar de alguien es sacarle la cresta persiguiendolo con un caballo, maltratandolo, usandolo como si fuera un objeto, produciendoles fracturas de tanto golpe y más encima para después matarlo y comerlo, menos mal que no soy tu hijo :P

Tratas de tropa de pendejos aweonaos a gente que tiene EMPATÍA por el sufrimiento de otro, y más encima por seres que no tienen la capacidad de usar nuestro lenguaje para defenderse o pedir ayuda... si has tenido contacto con animales, una capacidad decente de poder de observación, y un mínimo de humildad para no creerte algo superior, te bastaría para entender por que el rodeo, el toreo, y cientos de costumbres y hábitos más de nuestra cultura y sociedad son solo una muestra de brutalidad innecesaria que carece de ética.

cuando me refiero a cuidar, no es lo q tu mencionas en la primera parte de tu respuesta. La gente de campo cuida mas a sus animales q a sus hijos, y eso es verdad. Todo lo q ellos hacen, gira alrededor de los animales. Osea, mencionar q la gente de campo solo se dedica al maltrato de los animales, es la wea mas estupida q puede existir.

Ademas, se suele confundir a los huasos, con gente de campo
y son dos cosas distintas, pero en fin

Estoy seguro q mas de alguno de ustedes, pegaria el grito en el cielo por las costumbres q tiene la gente de campo al "carnear" a un animal
y a eso yo le llamo ignorancia y es a esa clase de personas q yo trato de pendejos aweonaos, pq no tienen callampa idea, y andan opinando

y no me las doy de superior al resto, eso no va conmigo
lo q si es q yo opino con conocimiento de causa, toda mi vida he estado rodeado con lo q tiene q ver el campo y los animales :D

eso nomas
 
cuando matan a los toros no toy de acuerdo tipica wea española, pero con el rodeo si es eficiente y bien organizado no tiene por k haber maltrato
 
Si Al Wea Es Deporte.!!!!!
Una Mierda De Deporte...la Kaga La Wea...ojala Ke Se Piteen A Toos..los Weones Ke Korren En Esa ..wa Es Mas Kuando Muere Un Weon Em Siento Bien
Jejeje

Mueran Puto S Kuliaos!!!!!!!!!!!!!

Los Kiere Rhezt
 
Volver
Arriba