• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Corridas De Toros" y "Rodeos", Deporte o Maltrato Animal??

RaYBacK dijo:
cuando me refiero a cuidar, no es lo q tu mencionas en la primera parte de tu respuesta. La gente de campo cuida mas a sus animales q a sus hijos, y eso es verdad. Todo lo q ellos hacen, gira alrededor de los animales. Osea, mencionar q la gente de campo solo se dedica al maltrato de los animales, es la wea mas estupida q puede existir.

Ademas, se suele confundir a los huasos, con gente de campo
y son dos cosas distintas, pero en fin

Estoy seguro q mas de alguno de ustedes, pegaria el grito en el cielo por las costumbres q tiene la gente de campo al "carnear" a un animal
y a eso yo le llamo ignorancia y es a esa clase de personas q yo trato de pendejos aweonaos, pq no tienen callampa idea, y andan opinando

y no me las doy de superior al resto, eso no va conmigo
lo q si es q yo opino con conocimiento de causa, toda mi vida he estado rodeado con lo q tiene q ver el campo y los animales :D

eso nomas

Es más fácil explicarse así: a nadie le gustaría que lo anden persiguiendo con caballos, que lo tengan amarrado o encadenado, que lo maten cuando a alguien le de la gana, que sea privado de ejercer su libertad para ser explotado por otro o que lo tengan para hacer trabajos que no tienen nada que ver con su comportamiento normal. Realmente nadie quiere pasar por algo así, pero es lo que pasa constantemente con los animales y se toma como cultura, deporte, tradición, folklore, costumbre o lo que "siempre ha sido así". Si uno se saca de los ojos la lista de cosas que nombré y se enfoca en el sufrimiento de un animal, y qué tan ética es nuestra actitud, ahí uno se da cuenta de que tenemos exactamente el mismo comportamiento de los comerciantes y dueños de esclavos, nazis, dictadores, matones, o cualquier abusador y explotador de la historia de la humanidad.

Lamentablemente se toma la diferencia de especies como si fuera algo que nos permite hacer lo que queramos, mientras no nos dañe economicamente. Como no pueden hablar, no pueden pedir ayuda ni defenderse, solo cuentan con los que tengan un mínimo de empatía y traten de hacer algo por cambiar las cosas.

En resumen, no se trata solamente de maltrato físico. Va todo con la actitud y postura que se ha tenido hacia los animales durante la historia, donde realmente no son considerados mas que objetos, bienes o recursos, no seres capaces de sentir placer, dolor, sufrimiento, alegría, cariño o angustia, tal como nosotros. Por eso somos muchos los que nos emputecemos al ver un rodeo, un toreo o cualquiera de esas mierdas.
 
RaYBacK dijo:
webeo de animales, por aqui
lo movi igual :lerolero:

el rodeo es el deporte nacional
la gente de campo, cuida a sus animales mas q a sus hijos
claro q la tropa de pendejos aweonaos como el austin, q andan en el foro, no entienden eso, pq con cuea han visto una gallina

en fin


MILAGROOOOO UN HOMBRE INTELIGENTE, HABER NIÑOS NO PODEMOS COMPARAR CORRIDA DE TORO HOMBRE ARMADO VERSUS BESTIA Y RODEO (el cual ademas mejora la calidad de carne de los animales) QUE ES BESTIA V/S BESTIA ADEMAS EL ANIMAL ES SOPORTADO CON ESPONJAS Y NO ES TANTO EL DAÑO MAS ALLA DE UNOS MACHUCONES, NO PODEMOS CRITICAR SIN DARNOS EL TIEMPO DE LLEER Y SABER DE QUE HABLAMOS
 
emixarias dijo:
MILAGROOOOO UN HOMBRE INTELIGENTE, HABER NIÑOS NO PODEMOS COMPARAR CORRIDA DE TORO HOMBRE ARMADO VERSUS BESTIA Y RODEO (el cual ademas mejora la calidad de carne de los animales) QUE ES BESTIA V/S BESTIA ADEMAS EL ANIMAL ES SOPORTADO CON ESPONJAS Y NO ES TANTO EL DAÑO MAS ALLA DE UNOS MACHUCONES, NO PODEMOS CRITICAR SIN DARNOS EL TIEMPO DE LLEER Y SABER DE QUE HABLAMOS

Y en el rodeo el caballo persigue a los novillos porque le da la gana?? te gustaría que un enfermo te persiga a caballo y te empuje contra unas "esponjas"??

El rodeo es simplemente crueldad innecesaria, nada más, aunque quieran darle nombres bonitos como cultura, deporte o tradición. Las fracturas de los novillos que salen en Mega cuando transmiten el rodeo serían solo machucones entonces? Y aunque fueran solo machucones, nadie da el derecho a provocarselos a nadie, menos por una diversión patológica.
 
merecen morir esos weons.. no se le ven de BONITO a esa crueldad....

es por este tipo de weas q, al igual q otro weon dijo por ahi: me pregunto.. DONDE ESTA DIOS
 
Simply Dead dijo:
Es más fácil explicarse así: a nadie le gustaría que lo anden persiguiendo con caballos, que lo tengan amarrado o encadenado, que lo maten cuando a alguien le de la gana, que sea privado de ejercer su libertad para ser explotado por otro o que lo tengan para hacer trabajos que no tienen nada que ver con su comportamiento normal. Realmente nadie quiere pasar por algo así, pero es lo que pasa constantemente con los animales y se toma como cultura, deporte, tradición, folklore, costumbre o lo que "siempre ha sido así". Si uno se saca de los ojos la lista de cosas que nombré y se enfoca en el sufrimiento de un animal, y qué tan ética es nuestra actitud, ahí uno se da cuenta de que tenemos exactamente el mismo comportamiento de los comerciantes y dueños de esclavos, nazis, dictadores, matones, o cualquier abusador y explotador de la historia de la humanidad.

Lamentablemente se toma la diferencia de especies como si fuera algo que nos permite hacer lo que queramos, mientras no nos dañe economicamente. Como no pueden hablar, no pueden pedir ayuda ni defenderse, solo cuentan con los que tengan un mínimo de empatía y traten de hacer algo por cambiar las cosas.

En resumen, no se trata solamente de maltrato físico. Va todo con la actitud y postura que se ha tenido hacia los animales durante la historia, donde realmente no son considerados mas que objetos, bienes o recursos, no seres capaces de sentir placer, dolor, sufrimiento, alegría, cariño o angustia, tal como nosotros. Por eso somos muchos los que nos emputecemos al ver un rodeo, un toreo o cualquiera de esas mierdas.


osea, eris un weon ignorante
anda a decirle esto mismo q escribiste a alguien de campo y te manda la sola patada en el culo

mijito, aprenda q en el campo hay cosas q se tienen q hacer con animales si o si, eso no es abusar, eso simplemente es buscar la ayuda de ellos, para alimentar a una familia, o darle calor

en el campo, no se compra carne, pq los mismos campesinos crian animales para alimentar a sus familias, eso es abusar?????
en el campo se utilizan animales de carga(bueyes) para mover cosas q con vehiculos es imposible

ejemplo:
Un arbol caido a la mitad de un camino, en un dia de invierno, con lluvia y barro, tu creis q un vehiculo puede hacer eso??????? imposible

o para ir abuscar leña en el interior del monte
como vas a meter un vehiculo en un monte, eso es imposible
sabis lo q es un monte o no?????
eso lo hacen los animales pq no hay otro metodo posible
especialmente en la epoca de invierno y en algunas oportunidades en verano

ahora sobre el rodeo
es el deporte nacional
personalmente a mi no me gusta pq no le encuentro gracia
pero si le tengo respeto pq es parte de nuestras raices
ahora si a ti no te gusta, wea tuya y es resimple
no lo veas y punto

ojala algun dia de tu existencia, conozcas el campo y la gente q vive ahi, para q te des cuenta q lo q te escribo es verdad, y no te guies por weas q nunca haz visto
 
RaYBacK dijo:
osea, eris un weon ignorante
anda a decirle esto mismo q escribiste a alguien de campo y te manda la sola patada en el culo

mijito, aprenda q en el campo hay cosas q se tienen q hacer con animales si o si, eso no es abusar, eso simplemente es buscar la ayuda de ellos, para alimentar a una familia, o darle calor

en el campo, no se compra carne, pq los mismos campesinos crian animales para alimentar a sus familias, eso es abusar?????
en el campo se utilizan animales de carga(bueyes) para mover cosas q con vehiculos es imposible

ejemplo:
Un arbol caido a la mitad de un camino, en un dia de invierno, con lluvia y barro, tu creis q un vehiculo puede hacer eso??????? imposible

o para ir abuscar leña en el interior del monte
como vas a meter un vehiculo en un monte, eso es imposible
sabis lo q es un monte o no?????
eso lo hacen los animales pq no hay otro metodo posible
especialmente en la epoca de invierno y en algunas oportunidades en verano

ahora sobre el rodeo
es el deporte nacional
personalmente a mi no me gusta pq no le encuentro gracia
pero si le tengo respeto pq es parte de nuestras raices
ahora si a ti no te gusta, wea tuya y es resimple
no lo veas y punto

ojala algun dia de tu existencia, conozcas el campo y la gente q vive ahi, para q te des cuenta q lo q te escribo es verdad, y no te guies por weas q nunca haz visto

Conozco el campo y gente de campo, por algo me APESTA ir a ciertos lugares. Es totalmente cierto lo que dices que si le digo esto a alguien de allá, me van a querer pegar, es lo mínimo si cuando se quiso abolir la esclavitud en muchos países llegaron a haber GUERRAS. Los nazis también tenían como una necesidad a judíos trabajandoles gratis en campos de concentración, acaso se iban a preocupar de sus derechos si era una "necesidad" ?Si alguien te viene a prohibir utilizar a otro para hacer el trabajo, es como para pegarle, más aún si el defendido de la explotación se toma como parte de la propiedad de alguien. Les guste o no, igual tienen la misma actitud de los esclavizadores, nazis, tiranos, etc. solo que la diferencia para justificar lo que hacen se basa en la especie, en lugar de la raza, religión, nacionalidad o color político.

Sobre el rodeo, sería re fácil esconder la cabeza en la arena mientras los animales sufren, como si el hecho de no mirarlo detuviera la tortura. Lamentablemente para los que se llenan la boca diciendo que es tradición, raíces y blablabla, el rodeo está condenado a desaparecer en algún momento,porque cada vez hay más gente en contra, y más gente está decidida a actuar contra el rodeo en vez de no hacer nada. La pregunta no es si va a pasar o no, si no que cuando, tal como la caza de zorros en Gran Bretaña.
 
EL tema se llama Verguenza, y hay otro tb de Ska-p que se llama Abolicion y tb habla acerca de las corridas de toros.

Ahora respecto a la pregunta, pa mi es abuso no mas la cosa, sobre todo las corridas de toro, ahora el rodeo tb lo detesto no entiendo como no pueden encontrar una manera ma sana de divertirse los wuasos brutos, en fin.....
 
emixarias dijo:
MILAGROOOOO UN HOMBRE INTELIGENTE, HABER NIÑOS NO PODEMOS COMPARAR CORRIDA DE TORO HOMBRE ARMADO VERSUS BESTIA Y RODEO (el cual ademas mejora la calidad de carne de los animales) QUE ES BESTIA V/S BESTIA ADEMAS EL ANIMAL ES SOPORTADO CON ESPONJAS Y NO ES TANTO EL DAÑO MAS ALLA DE UNOS MACHUCONES, NO PODEMOS CRITICAR SIN DARNOS EL TIEMPO DE LLEER Y SABER DE QUE HABLAMOS


a usted deberían darle un "vale por un cerebro"
 
emixarias dijo:
MILAGROOOOO UN HOMBRE INTELIGENTE, HABER NIÑOS NO PODEMOS COMPARAR CORRIDA DE TORO HOMBRE ARMADO VERSUS BESTIA Y RODEO (el cual ademas mejora la calidad de carne de los animales) QUE ES BESTIA V/S BESTIA ADEMAS EL ANIMAL ES SOPORTADO CON ESPONJAS Y NO ES TANTO EL DAÑO MAS ALLA DE UNOS MACHUCONES, NO PODEMOS CRITICAR SIN DARNOS EL TIEMPO DE LLEER Y SABER DE QUE HABLAMOS
El comentario pa aweonao :nonono:.. nada que decir al respecto
 
noe weones yo pa lo unico q justifico el faenamiento de animales tales como chanchos vacas etc.. es para alimentos..yo estudie tec agricola y ganadero durante un tiempo y los huasos son mierda conci gente de campo gente buena y gente mala hablo por las malas al decir q valen mierda abusan pesao de los animales derrepente los culiaos tienen caballos todos cagaos trabaando les sacan la mierda y pa la informacion de algunos weones los caballos muy pocas veces muestran estar aflijidos ellos podrian morirse trabajando antes de rendirse... y los husos saben esa wea = los tratan como la mierda...y en cuanto al rodeo es una verguenza q todavia existan esas weas y nadie aa nada y si hay alguna ley o la wea q sea me tiro de cabeza apoyarla....mueranse toos los culios q maltratan animales y esos husos de mierda q les gusta la wea tb.
 
Ska-p es una mierda de grupo que se puso de moda para mal de muchos.

Con respecto al toreo, eso no es deporte, eso es tan sólo esquivar a un animal ciego que es algo más grande que tí, hasta los Wildboyz lo han hecho.
 
pa mi esa mierda es maltrato SI o SI...me da lo mismo q sea deporte nacional el rodeo...los pobres novillos quedan pal pico

en cuanto a los toreros...los meteria sin espadas ni nada a una sala con 300 toros pa q lo hagan recagar a cuernazos y despues los toros le hagan su OLE!!!!...a lo mas OWNED...

en resumen...una mierda de deportes si es que así se les puede llamar
 
esa wea no es deporte...podria ser tradicion pero no deporte
 
Es maltrato y punto, no tiene que ver con las necesidades alimenticias de la gente de campo, ni como faenan los animales, ni bla, bla............en estos dos deportes tradicionales se maltratan animales y eso nadie lo puede discutir
 
Bueno, pensando en lo siguiente... la corrida de toros (e incluso el rodeo pero allí es menos evidente) es el remanente de lo que en algún momento se llamó el Coliseo Romano, y yo como soy tradicionalista y defiendo la identidad de los pueblos propongo que volvamos al deporte original y comencemos a lanzar a los cristianos a la arena y que luchen entre ellos hasta morir. Eso sería más interesante.:esgrima::matrix_99: :laola: :) :)
 
Volver
Arriba