• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrupción en Rancagua: Letelier (PS) junto a ministros suspendidos por presunta corrupción

Nasalis Larvatus

Hij@'e Puta
Registrado
2019/03/29
Mensajes
6.720
Sexo
Macho
whatsapp-image-2019-04-10-at-20-31-45-2-750x400.jpeg

Según las fuentes consultadas, la imagen se tomó a fines del año 2016 y en ella aparecen, de izquierda a derecha, el suspendido ministro Emilio Elgueta, que será formalizado el próximo 26 de abril como supuesto autor de enriquecimiento ilícito y prevaricación.

Luego aparece el juez de Garantía de Rancagua Gianni Libreti, quien hizo una transferencia de un millón de pesos a Elgueta tras jurar como titular del tribunal.

En cuarto lugar se aprecia al ministro Marcelo Vásquez, suspendido por orden de la Corte Suprema e imputado de negociación incompatible por contratar a su hija en cargos de los tribunales de familia de la región de O´Higgins.

En el quinto puesto, de izquierda a derecha, se ve al juez civil Álvaro Saavedra, quien estuvo de ministro suplente de la Corte de Apelaciones de Rancagua el 21 de diciembre y votó a favor de conceder la salida del país a Natalia Compgnon, la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, condenada en el caso Caval.

Al centro, en sexto lugar, aparece el senador socialista por la zona y quien se reunió con el Fiscal Nacional Jorge Abott el pasado 19 de noviembre para abordar los conflictos de estos ministros con el fiscal regional de O´Higgins Emiliano Arias, día en que se le quita una de estas causas a esa fiscalía y se traslada al fiscal Raúl Guzmán.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ros-suspendidos-por-presunta-corrupcion.shtml

Aquí vemos como un zurdo fracasado inútil cuyo único mérito es ser hijo de Orlando Letelier se convierte en lider de una banda dedicada a obtener beneficios ilegales y personales a costa de los demás. Tipico zurdo culiao.

:menani:
 
Bueno es persona... También tendrá sus necesidades digo yo, si los demás lo hacen debe estar permitido ... :rofl:
 
Esto es solo un ejemplo de muchos casos que aún ni se saben, por ejemplo el weón de Girardi, reconocido lobista y perro bomba, que donde existe corruptela el weón está siempre presente, ya sea, directa o indirectamente. De verdad, que decapitar a estos conchesumadres sería poco :cafe3:
 
Volver
Arriba