• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrupción en Rancagua: Letelier (PS) junto a ministros suspendidos por presunta corrupción

Wn lo q no entiendo es como puede ser la gente de allá TAN IMBÉCIL como para seguir votando x este wn años tras años yo de los 90 q lo veo en el parlamento y jamas se a destacado x algo bueno, siempre borderline con weas truchas.

La gente se merece los politicos que tiene
 
Esto es solo un ejemplo de muchos casos que aún ni se saben, por ejemplo el weón de Girardi, reconocido lobista y perro bomba, que donde existe corruptela el weón está siempre presente, ya sea, directa o indirectamente. De verdad, que decapitar a estos conchesumadres sería poco :cafe3:
Yo supe de primera fuente que este viejo hizo cosas truchas para meter medicamentos mierda, sólo por explícita petición de ciertos laboratorios. Si la mente no me falla, este tipo quiso agregar un componente a las vacunas de inmunoterapia que salía lo mismo que toda la vacuna sólo por lobby.
Cuento corto, el dichoso componente hacia tener muchos síntomas adversos que la misma vacuna :hands:
 
DG6hU6HXUAIJKB3.jpg

:ohno:
Este weon asqueroso gasta mas en shampoo que los dientes:B
Igual sigue siendo un piojento culiao, pero con plata.


Que robo:grito:
 
este tipo de noticias SE GUARDAN y se sacan en los.momentos de elecciones. Asi su discurso moralista se le empieza a caer para lograr SACARLO del congreso y no siga haciendo este tipo de daño
Cuál daño, si quienes deben entregar castigos están todos coludidos.
Debe ser por eso que hay puerta giratoria en tantos delitos y muchos otros no llegan a nada, igual que tantos proyectos de ley.
 
Ojala se logre en algo avanzar todos estos wnes caen como moscas, ojala haya reproche con carcel por saco e weas, por algo hay que empezar hasta llegar al wn mas arriba por logica por corruptos y weones
 
Yo lo mataría a ese corrupto culiao, pa generar miedo en las otras plastas
 
Volver
Arriba