• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte ordena a Iglesia Católica pago de histórica y millonaria indemnización a víctimas de Karadima

Se lo van a pagar con ostias y vino de misa

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
¿Y? ese no es el punto, el punto es que la iglesia los encubrio, los protegio y no movio un dedo para castigarlos y menos para proteger a los niños y evitar nuevos abusos, de hecho he visto varios articulos de sitios catolicos que dicen "no olvidar que el 134726% de los abusadores son homosexuales, y no son pedofilos, sino efebofilos y la assdfg" pero todo no es mas que una maniobra para eludir sus responsabilidades, culpando al hecho de que sean gays -y no todos lo son- y saltandose convenientemente como la iglesia ha protegido a los abusadores por décadas. Al final, nos queda claro que la unica clase de homosexual que la iglesia acepta y alienta es a los que son curas abusadores.

Y esta bien que paguen una indemniazacion, por un lado -corrijanme si me equivoco- los delitos de karadima preescribieron, ya no puede recibir una condena con carcel, por otro lado esta es la unica cosa que realmente le duele a la iglesia, pagar con plata, a ver si el miedo a quebrar los hace mas atentos a futuros posibles casos de abusadores.

¿Se acuerdan del cura tato? aparte de la condena con carcel se ordeno en primera instancia a la iglesia pagar una indemnizacion de 100 millones, pero en la apelacion la bajaron a 50, y debio pagarla el propio tato, no la iglesia.


Esta es la definicion mas estupida de un tema tan grave que he leido alguna vez.

This.
Más allá de que si el cura es maraco o lo que sea, LA IGLESIA movió piezas cual ajedrecista para que los abusos no salieran a la luz.
Ojalá les paguen a todos (y taambién arrrroun de world :salomon: ).

Es verdad, la condena es para la IGLESIA como organización y no para los IMPUTADOS :sisi:
Por definición, una empresa o institución no puede cometer ilicitos, sino sus integrantes :sisi:
 
Esto pasa cuando la justicia se relativiza o se politiza, al final no importan las víctimas ni los hechos, solo cuanta plata van a pagar. Y cuando eso pase los curas seguirán abusando de los niños impunemente :hands:
 
Pero si el Jimmy está podrido en plata y al Cruz se nota a millas de distancia q se lo come atravesado. Por lo q, para qué webean tanto?
 
hay que invocar a
kcyn3k.jpg
 
Finalmente aún esta en estudio el fallo puro humo
 
Volver
Arriba