• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema condena a Cencosud

si yo no estoy defendiendo a piñera ni las cagas del gobierno....se han mandado cagas y no ando como el troll de gatero justificando weas, tampoco justifico la dictadura ni la mierda de daniel lopez ni tampoco le prendo velas a los anteriores 4 gobiernos ni a la UP, tambien soy critico de lo que pasa, las cagas que se mandaron en el ine con el censo, el par de sacos de weas que hemos tenido de ministro del interior, el pesimo manejo en la araucania, el robo de los recursos pesqueros, el cagazo del litio, pero tampoco es como para llegar al otro extremo y culpar al gobierno de que sacaron a bielsa o que la muerte de camiroaga fue un complot del judio hinSSpeter, ni ando haciendo campaña al aweonao de autogoldborne, porque es un globo igual a la gorda, puro aire y sonrisas...si hiciera campaña, seria a parisi, al menos si fuera presidente se romperia el binomial y los 2 bloques le chuparian el pico con tal de que los pesque(meo y claude no, si ganara todos los chupapicos de la concertacion se irian con el y seria lo mismo que con la gorda, pero mas demagogia y menos sonrisas, y allamierda es lo mismo que piñera).

Notable!!! :lmao: :lmao: :lmao:

chaolin
 

Arranquen mierda! Llego el hueco de closet por excelencia del foro :lol2:


Oye luzbelfag, de que porte te tiene el hoyo el colombiano? Te entra el microondas y otros articulos de linea blanca o todavia no?


:lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
20 años de concertacion y no hiceron nada..
tuvo que venir Piñera a poner Orden.
El viejo brazos cortos es un payaso , cochino y corrupto como todos los empresarios y políticos

Tan asqueroso es es viejo que en su campaña para ser presidente salía con 2 fletos repulsivos para que el mundo gay votara por el[/quote
 
bah, les dieron mas recreo en el cottolengo que salieron todos los princesos juntos?

no es solo plata, por mas de 15 años le hago el quite a los culiaos de las AFP, ahora no se va a poder...igual son casi 2 palos que desde el 2015 no voy a ver, algo asi como lo que gastas en tus pañales cada 6 meses.

y la wea contra la valeshit es simple, la weona es falsa y no le compro el humo....al menos piñera ha sido el menos derechista de todos, no privatizo el agua, ni los puertos ni las carreteras, ni hizo reformas tributarias, salio presidente y todos sabiamos que el weon se arranco de la carcel, tiene un hermano drogadicto y otro mas odiado que la ladilla...la otra niega todo y mas encima se hace la weona sonriente (pa que decir que me apesta la hipocresia)...todos le prenden velas a la gorda, pero se les olvidan las termoelectricas, las leyes a la medida, el pico en el ojo a los estudiantes, privatizo el mar, nos metio en la caga del OCDE, nos cago a los que boleteamos, etc., sin nombrar el terremoto...pero si gana la gorda magicamente las marchas van a desaparecer el otro año, como si todos los problemas se hubieran solucionado (todo a cambio de 2 o 3 diputados para el PC), y la presidenta de la derecha socialista, otra vez con mayoria en el parlamento, seguira metiendo el pico en el ojo a la gente que cree que es de izquierda...y no es una wea contra la izquierda, preferiria a velasco, o hasta meo o claude como candidatos porque se que no van a cagar tanto al pais. Esa es la wea, la veterana la cago, y volvera a cagarla, porque pese a que el pais le dio la espalda en la ultima eleccion, volvera con la misma manga de weones por 4 años mas. Es la misma wea que en el futbol, hay weones que aman y otros que odian al guaton parrillero, por las cagas que se mando y por los weones que nominaba, al final la cago y se gano la PLR, y hay que ser muy weon como para llamarlo a la seleccion en el futuro, pero en politica no se sigue la misma logica.



completamente de acuerdo. todos estaran felices mientras bachelet y los zombies que tiene de equipo sigan vendiendo al pais, a cambio de cupos parlamentarios y sobornos
 
que manera de reirme con la elite antroniana apolitica.... estan desesperados con que gane la guatona, mientras piñera y su coalición ya no tienen ni pies de tanto dispararse esta semana

Jajaja
 
CENCOSUD SON LOS MAYORES ESTAFADORES, A LAS CAJERAS LAS ENTRENAN PARA QUE TE OFRESCAN CREDITOS SIMULANDO QUE TE GANASTE ALGO Y VAYAS A VER AL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DEL RETAIL, Y AHI TE CAGAN, SUMADA CON EL PERDONAZO A JHONSONS Y LOS CAMIONES QUE INGRESARON CON MERCADERIA DESDE ARGENTINA SIN PAGAR IMPUESTOS PORQUE SUPUESTAMENTE ERAN PARA DONACIONES DEL TERREMOTO, CREO QUE AQUI ESTA PASANDO ALGO MUY CORRUPTO ENTRE LAS AUTORIDADES CHILENAS Y EL CONGLOMERANO DEL VIEJO CULIAO DE PAULMANN, ADEMAS DE LOS PERMISOS DE SU CAGA DE EDIFICIO QUE FUERON BIEN CHANTAS.
 
Hasta el Ex Fiscal Peña dandole como caja al pensamiento mágico de Globorne

El abogado Carlos Peña, se refirió esta mañana en su columna del diario El Mercurio, sobre las repercuciones que dejó el fallo de la Corte Suprema en contra de Cencosud, y la responsabilidad del candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne.

“En el mundo de Golborne la responsabilidad no existe, porque no hay sujetos, sino simples funcionarios, gerentes, en su caso, que ejecutan una voluntad, de la empresa, del Estado o del directorio, que no le pertenece finalmente a nadie”, dijo.

Peña complementó que: “El problema de credibilidad salta a la vista: ¿por qué si hasta ayer era capaz de comportarse desaprensivamente con los intereses de la gente, hasta el extremo de abusar sin problemas de ella, debiera creérsele ahora que promete promoverlos?”.

“Decir, como lo acaba de hacer Golborne, que él no hizo más que ejecutar las instrucciones del directorio es la peor de todas las explicaciones. ¿Desde cuándo obedecer órdenes libera de toda responsabilidad? ¿Qué tipo de Presidente sería este que enseñara a sus subordinados que la altura del deber es simplemente cumplir las instrucciones que se reciben sin discernir si su contenido es bueno o malo, razonable o irrazonable?”, agregó.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...onsabilidad-no-existe.aspx?fb_ref=recom_abajo
 
Hasta el Ex Fiscal Peña dandole como caja al pensamiento mágico de Globorne

Carlos Peña es rector de la UDP y columnista del Mercurio
Alejandro Peña es el ex-fiscal y ex-mini-me de Hinzpeter.
 
Volver
Arriba