• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortita: Kim Jong-un mandó a ejecutar a funcionario en cuarentena

El karma va a explotar con ese weon, que penca no poder salir de tu pais y disfrutar por tu nacionalismo culiao, todos piensan que hace lo que quiere???, pues no, nunca va a poder culiar en playas paradisiacas con una modelo rusa porno de 18 como nosotros.
 
Por aweonao le pasó...no obedeció al guatoncito, y el guatoncito se enojó.

" No tenemos ni pa comer y vamos a tener para atender weones enfermos, y más encima que se hacen los longis con el tratamiento medico" , argumentó el líder norcoreano al ser consultado por el periódico de Fonola
 
Pero si esa es la libertad que los soyeros de la dignidaa aman y buscan. Ese es el sueño humedo soyero, siendo gobernados por Kym Jong-un Jadue y posteriormente por su hijo, despues por su nieto, posteriormente por su tataranieto y asi....
:rofl: de seguro eres un viejo culiao pasado a cementerio
 
y mientras le dispararon la sangre saltó a los ejecutantes, infectándolos, luego mandaron a estos ultimos a fusilar, y así siguió sucesivamente :rofl:
 
:idolo: rifle sanitario

me acorde del libro :idolo: wwz (nada que ver con la mierda de pelicula) , donde en Corea del norte para evitar el contagio zonbie, les sacaron los dientes a toda la población.
 
El kim jong un de la gente curando el coronavirus a balazos como dios manda.
 
Volver
Arriba