• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gafas de sobras

Maricon
Registrado
2019/06/07
Mensajes
4.877
Sexo
Macho
Altos índices de ardor e inconsecuencia se han visto en lah redeh socialeh :grito: :grito: por declaraciones de la antroniana, capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler al hacer pública su postura política: más cercana a la derecha.

La noticia:

Endler y críticas a su postura política: "Tengo cosas más importantes que hacer en este momento"
En una entrevista, la portera de la selección chilena se declaró simpatizante de la centro derecha y eligió a RN como un partido en el que militaría.

Esta semana, Radio Oasis difundió una entrevista realizada a la portera de la selección chilena, Christiane Endler, donde la futbolista reveló que era políticamente más cercana a la centro derecha y que en caso de militar en un partido político, lo haría en Renovación Nacional (RN).


Tras sus dichos, múltiples han sido las críticas en redes sociales, por lo que Endler se defendió de los comentarios de la gente.

Yo deje en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana”, comenzó diciendo en su aclaración.

En este sentido, aseveró que estos son pensamientos “retrógrados” y que estamos en “un país de libre expresión”.

“Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles”, afirmó.

Para Endler, el partido que jugarán este domingo a las 12.00 horas contra Estados Unidos es su foco, no lo “que están hablando en mi país, que lamentablemente, se preocupa más de esas cosas".

Asimismo, destacó que "acá en Europa estén hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos”.


Ardor progre:
:lol2:







busquen "endler facha" en twiter, yo me aburrí :lol2:, de más encuentran algo bueno pro ahí :lol2:



Bonus track, el :idolo: loco pepe defendiéndola:
:lol3:

 
Ya había un tema de esta weá, pero en fin:
:maestro: Sorprenderse porque una cuica salida del colegio alemán de Vitacura y con estudios de economía en EEUU es dereshistais :lol2:

yastaba?
:sm:

pd: quién era el estúpido culiao que escribía esa mierda?
:idolo:dereshistiais:alabar:

puta que me causaba gracia esa weá, se me había olvidado.
gracias por recordármelo, hermanito :salud:!
 
Negroyur es izquierdista... Y nunca lo hemos punteado por eso.. A excepción de algún wea por ahí....solo lo puteamos por ser negro y madre..pero es algo normal en el mundo del fútbol

Y estas weonas son nuevas en el mundo del fútbol y llegan con toda su mierda
 
Negroyur es izquierdista... Y nunca lo hemos punteado por eso.. A excepción de algún wea por ahí....solo lo puteamos por ser negro y madre..pero es algo normal en el mundo del fútbol

Y estas weonas son nuevas en el mundo del fútbol y llegan con toda su mierda
Odio el progresismo y el buenísimo del fútbol.
Ellos implantaron el VAR y la política en el deporte más bello del mundo y lo ensuciaron.

Odio eterno a los zurdos burgueses
 
De ese perfil salen los progres más hediondos.
Los progres en general salen de colegios como el Manuel de Salas, Grange School o esos colegios de cuicos "loquillos" y además generalmente viven en Ñuñoa, Providencia o La Reina. Los que son de Lo Barnechea o Vitacura y estudian en colegios como el Alemán derechamente son perfil Chile Vamos. Ahora, de que hay excepciones obviamente las hay.
Fuente: mis compañeros de u :santa:

yastaba?
:sm:

pd: quién era el estúpido culiao que escribía esa mierda?
:idolo:dereshistiais:alabar:

puta que me causaba gracia esa weá, se me había olvidado.
gracias por recordármelo, hermanito :salud:!
El aweonao ql de :monomeon: playerman, espero no haberlo invocado con esto :ohno:
 
2eb7pn7.jpg
 
pero si en chule puedes ser gay, católico, pinochetista, chupafusiles y ser de derecha, ejemplo el passalacqua y al que mataron, que una toritillera sea de derecha no sorprende :rolleye: son contradicciones sanas
 
La hedionda cacería de brujas que tienen las mierdas hediondas a soya en RRSS, como si cualquier figura tuviera que ser sí o sí de los "buenos".

Váyanse a la mierda.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba