• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortocircuito progre: Musulmanes cancelan clases de ideología de género en UK

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
ISLAM VS IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Escuelas británicas eliminan los talleres LGTB por las quejas de musulmanes
AULA-COLEGIO.jpg



El Islam le ha ganado la batalla a la ideología de género en Reino Unido. La corrección política de la progresía ha enterrado una de sus mayores maquinarias de ingeniería social.

Escuelas británicas están dejando de impartir cursos y clases sobre la comunidad LGTB ante la creciente queja de algunos padres musulmanes. En Birmingham ya son más de cuatro los centros educativos que se han negado a seguir con estos talleres. Las escuelas que han dado el paso son la Escuela de Primaria Leigh, la Escuela de Primaria Alston, el centro Marlborough y la Escuela Primaria Wyndcliff, tal y como informa la BBC.


Los padres que han presentado quejas, en su mayoría musulmanes, consideran que las clases que reciben sus hijos son inapropiadas y que los mensajes LGTB contravienen el Islam. Estos talleres forman parte de un proyecto denominado ‘No outsiders’, puesto en marcha en 2014 por el profesor Andrew Moffat para introducir la ideología de género en la Educación.

El citado medio ha recabado la opinión de algunas de las personas que han presentado quejas, como el activista Amir Ahmed. Ha tildado de »indignante» el programa que se iba a impartir en algunas escuelas como estrategia de prevención. »Es bastante desagradable que la escuela haya presentado a nuestros hijos como potenciales radicales», ha zanjado.

Desde la asociación promotora del programa han defendido que ‘No Outsiders’ versa »sobre la tolerancia, aceptar las diferencias y el respeto, las cuales son todas claves de la cohesión comunitaria y de nuestros valores británicos».

Ahmed ha respondido que la comunidad musulmana siempre ha sido »respetuosa y tolerante» de esos valores y que ahora se siente víctimas, ya que, según su testimonio, se ha presentado a los padres que se han quejado como »homófobos».

A pesar de su queja, Ahmed remata diciendo que ‘‘moralmente nosotros nos aceptamos la homosexualidad como una relación sexual válida. No es cuestión de ser homófobo… es como decir que si no crees en el Islam eres islamófobo».


La guerra está servida. El Islam, tradicionalmente bajo el abrigo progresista de la multiculturalidad y considerado un aliado, ha destrozado la línea de flotación de la ideología de género. Estos padres musulmanes han puesto en un auténtico brete a las autoridades británicas y han elegido. Han antepuesto la moral islámica sobre la ideología de género.
 
Clase de ideologia de genero?
Si un bastardito se siente "diferente", existen los psiquiatras
El colegio no es para aprender hueas de ese nivel .... esta al nivel de los talleres de creole municipales ... hueas que no t3 sirven para la vida

Una educacion con buenos valores siempre te formara como una persona respetuosa de las diferencias, no es necesario sexualizar a niños
 
Compadritos, bien en serio: alguien tiene o conoce a algún psiquiatra que sea caperuzo para una consulta?

Pasa que desde hace rato me viene dando vueltas en la cabeza el por qué la OMS sacó de la lista de enfermedades las relativas a las de identidad de género. Los psiquiatras tendrán alguna opinión al respecto o acataron la orden sin cuestionarse nada?

Me encantaría saber qué opina un profesional de la psiquis y si así como la OMS sacó esa enfermedad, podría hacer lo mismo con gente bipolar, personalidades múltiples o esquizofrénicas? O simple y llanamente fue el lobby LGBTGJGXX el que hizo el engaño?

En que se diferencia un weón que se cree mina, de un weón que se cree Napoleón? O se cree árbol?

Que opinan?

Enviado desde, desde.....
 
jajaja hasta ahi les llego a los progress y lgtb con los sandniggas a los que tanto defendían. Cuantos cristianos habrán reclamado por clases de ideología de género, no les hicieron caso o los tacharon de discriminadores, pero con los cabezas de toalla agacharon el moño.
 
Volver
Arriba