• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas Con Distintos Estilos (No Banda, Pero Solista)

Ovan

Manfinfler@
Registrado
2008/02/18
Mensajes
922
Hace un tiempo postié mi música aquí, hace como 2 años.

Bueno, sigo en eso, y acá les traigo demos que oscilan en distintos estilos musicales y voladas :)


Sus comentarios son bien apreciados
 
Última edición:
la primera men, la letra igual no esta muy guena,
la bateria a mi gusto si es de un sampler la podis hacer mejor... por que es demasiado monotona
y no se en resumen estilo de cancion y efectos no pasa na


la segunda es un poco mas ritmica pero igual como que le faltara alma todo plano men

la tres esta simpatica men, pero cacho que la voz me patea... es como muy homosexual
no definida nose como decirlo no en mala, es wea personal a los demas le puede gustar...

la 4 sin pena ni gloria...
la5 cool, pero cacho que es la voz o el efecto que le pones a la voz no me gusta cuando hace solos
por que comparando los coros y cuando canta solo no cambia mucho y eso es medio aburrido a mi oreja

6...7.. tan simpaticas
la 8 no se cacha mucho cuando canta no es muy claro... nose si es fonetica o solo el arreglo de pistas

la nueve esta cool ahi esta la mejor voz del cantante :troll:

la ultima me gusto wn, pero la dura creo que el estilo de voz medio jorge gon....lucybe..... no es el cuento

enfin pongale gueno nomas!!!!
espero no sea muy maraco pa responder es mi umirrrrde (pa que cachis como es de humilde que es sin h) opinion

pasate por mi post ahi destruyes nuestro trabajo.....

tu eras el que posteo un titulo que era guitarrista con futuro?
 
:nonono:
y con el foro como la callampa queris meternos publicidad




esperando que los mods borren los duplicaos :nonono:
 
Hola. Esta bueno tu material, si bien no es de mi gusto, suena agradable. En estos tiempos la tecnología nos remite muchos soportes que permiten trabajar y explotar el potencial sin depender de las voluntades, ánimos o limitaciones de una banda (que en muchos casos puede ser al revés) Ademas economizan tiempo y espacio. Pienso que es bueno establecer un foro para los músicos que trabajan así, donde podamos compartir info sobre programas de edición, gustos, y también como llevar a cabo y sacar fuera de "nuestro pc" lo que hemos producido.

Exito.
 
Volver
Arriba