• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas de las que uno se arrepiente por NO hacer

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Empiezo Yo:

La verdad si hay algo que me arrepiento es no aprovechar mi época de liceo, concentrarme desde el día uno en entrar a la Universidad y ahí "pasarla bien" cuando mis mejores amigos y momentos fueron en esa época que tanto mire en menos. Me arrepiento de no tomar clases de guitarra y de no entrar a una banda de jóvenes de Rock cuando me lo ofrecieron, El no haberme tomado más fotos y el no ir a jotearme minas, en pocas palabras atreverme. Puta que me dan ganas de volver a disfrutar de verdad la vida juvenil y no quedarme estudiando o en el PC esperando la Universidad.

También el no tomarme más fotos y disfrutar a mi peludita cuando vivía plenamente, murió hace 2 días y todavía no creo que se fue.
 
Empiezo Yo:

La verdad si hay algo que me arrepiento es no aprovechar mi época de liceo, concentrarme desde el día uno en entrar a la Universidad y ahí "pasarla bien" cuando mis mejores amigos y momentos fueron en esa época que tanto mire en menos. Me arrepiento de no tomar clases de guitarra y de no entrar a una banda de jóvenes de Rock cuando me lo ofrecieron, El no haberme tomado más fotos y el no ir a jotearme minas, en pocas palabras atreverme. Puta que me dan ganas de volver a disfrutar de verdad la vida juvenil y no quedarme estudiando o en el PC esperando la Universidad.

También el no tomarme más fotos y disfrutar a mi peludita cuando vivía plenamente, murió hace 2 días y todavía no creo que se fue.

Cumplo con el deber.
 
Quizas me arrepiento de no haberme quedado en nueva zelanda, lo pasaba bien, culie minas ricas, el pais era tranquilo

Pero que me encanta mi talca y pase lo que pase aqui morire

quizas tambien me arrepiento de los primeros 6 meses que anduve de guia, no haberme culiado ninguna gringa por respeto a la pega. Aunque cuando cache que todos se tiraban gringas habia que ser wn para no hacerla

He tenido una vida feliz sin duda, soy un agradecido de todo lo que me a tocado vivir y el hombre que soy hoy. Sin duda he tenido una vida y experiencias que a muchos les hubiera encantado tener
 
No me arrepiento de nada, siento que vivi cada etapa como deberia ser, disfrute e hice las cosas que me gustaban en ese momento, lamentarse por minas es ser wn, ahora mas maduro puedes disfrutar igual, asi que cambia esa mentalidad weona y preocupate de disfrutat las cosas que hagas.

Me recordaste a un profe que tenia, el bastardo ql latero la mitad de la clase daba la lata cono tu con sus arrepentimientos wnes de cuando era pendex, asi que un dia le dijimos que no nos importaba y no eramos sus psicologos y que enseñara el ramo xD
 
giphy.gif
 
Nunca se me ha presentado una oportunidad pulenta en la vida, crecí en una familia pobre así que puede ser por lo mismo. Pero igual salí bien de una U tradicional, encontré pega en mi área y ahora puedo darme gustos que a los 15 años nunca podría haber imaginado. Así de arrepentirme no se me viene nada a la mente por ahora.
 
Madurar tarde.
Haber tenido una sola polola en 28 años.
No haberme comido minas en donde tenía la mano.
En general vivir experiencias que tuve que haber vivido antes de los 20 y no después de los 20. Especialmente las amorosas, me falta experiencia en ese ámbito pero eh culiado harto pero soy muy beta en las relaciones amorosas, por ejemplo wns a mi edad ya tuvieron 3 pololas y las minas de mi edad ya tuvieron como 4 pololos y ya están con bendiciones.

Me arrepiento en general de pololear poco.

En todo lo demás bien.
 
..."De los arrepentidos es el reino de los cielos"...


Bendiciones hermano.


:yaoming:
 
Madurar tarde.
Haber tenido una sola polola en 28 años.
No haberme comido minas en donde tenía la mano.
En general vivir experiencias que tuve que haber vivido antes de los 20 y no después de los 20. Especialmente las amorosas, me falta experiencia en ese ámbito pero eh culiado harto pero soy muy beta en las relaciones amorosas, por ejemplo wns a mi edad ya tuvieron 3 pololas y las minas de mi edad ya tuvieron como 4 pololos y ya están con bendiciones.

Me arrepiento en general de pololear poco.

En todo lo demás bien.
Somos dos brother.
 
Volver
Arriba