• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas que les gustan en el ring...

Trágate el moco, y disfrútalo como si fuera leche condensada. FIN DEL ASUNTOOOOARGGHHJJHJH
 
cuando me apresto a comer choricuaco me gusta aplicarle crema chantilly pa pasar el sabor a pila
 
cómete unos petazetas antes y te lo va a agradecer...

Esto x1354468545 o con halls extra fuerte o hielo.

oye! pero fuera de las tecnicas rancias ya expuestas, varios dicen que el mamon es the best...

pero hacer que en el mamon po, expliquen con mas detalle, postura, forma de, tiempo..... ponganle weno po!

como voy a aprender a ser the real camboyana si no explican bien XD

Típica mina "Tronco".

Metele mucha lengua, labios, poco diente y harto jugueteo a los amigos....... no es gran ciencia. Cuando me hacen eso :baba:

para eso se sopla :xd:

Nooooooo ese es el mítico ÑEEEEEEEE.

cuando me apresto a comer choricuaco me gusta aplicarle crema chantilly pa pasar el sabor a pila

Wn gay.
 
PD: leete el legendario post de Bloodrayne
 
Que te pongan un corchete en la boca, debes hablar más la ctm....
 
oye! pero fuera de las tecnicas rancias ya expuestas, varios dicen que el mamon es the best...

pero hacer que en el mamon po, expliquen con mas detalle, postura, forma de, tiempo..... ponganle weno po!

como voy a aprender a ser the real camboyana si no explican bien XD

nah.. por ahí es un mito... lo q yo creo es q una mina q no lo hace esta en desventaja jaja ya todas lo hacen.. pero en sí no es tan espectacular.. sólo una ves una loca logro q viera estrellas.. por ahí he tenido mala cuea con eso jaja
si lo haces yo creo q lo mejor esq te concentres en la cabeza.. es la madre del cordero.. con la mano, boca y dientes, sin irte al chacho si..
 
  1. "El Delfin enojado": la mujer en 4 metiendoselo por la vayaina y sin querer se lo ponis por el chico y la mina hace "-a-a-a-a-a-a-aa-aa--" com olos delfines XD

Oh ctm, que manera de cagarme de la risa con esa wea.
 
Tambien puede ser la tortuga coja, te pones en 4 debajo de la mesa de centro y el se pone por atras y te sube una pierna, hay una modificacion, que a cada punteada sacas la cabeza de la mesa y el te pega con un matamoscas.
Te dejo otra definicion:
  1. "Trombón Oxidado": la mina de rodillas atrás tuyo te chupa el hoyo y al mismo tiempo te corre la paja (haciendo como que toca el trombón)
  2. "Manzanita Confitada": la mina con la regla, se lo metes harto rato y cuando el hombre va a acabar se lo saca y con la sangre, la cabeza del pico queda como una manzana confitada que ella se come.
  3. "El Boy Scout": meterle a la mujer los 3 dedos de la mano en el choriflay, como el saludos boy scout
  4. "El Delfin enojado": la mujer en 4 metiendoselo por la vayaina y sin querer se lo ponis por el chico y la mina hace "-a-a-a-a-a-a-aa-aa--" com olos delfines XD
  5. "La pistola": en el 69 le manday los dedos por el caquero y con forma de pistola, cuando se los sacas, te sacas los chips de chokolate soplandotelos como los pistoleros.
  6. "El Undertaker": es el 69 pero parados.

CSM :lol2: quede pa la caga
 
:idolo:
19187.jpg
:toing:
 
una mina me hizo una que me dejo loco. me corrio la paja estimulo y luego se lamio su mano sucia con ese liquido mirandome lascivamente, se chupo los dedos incluso . ufff. ha sido una de las hueas mas exitantes del ultimo tiempo
 
oye! pero fuera de las tecnicas rancias ya expuestas, varios dicen que el mamon es the best...

pero hacer que en el mamon po, expliquen con mas detalle, postura, forma de, tiempo..... ponganle weno po!

como voy a aprender a ser the real camboyana si no explican bien XD
con un alka o un frugele la haces bonita hermanita
 
La rabona (?)

Cuando se lo querí meter a la mina y la weona cruza las piernas diciendo 'ni cagando me lo poni'

:sm:
 
oye! pero fuera de las tecnicas rancias ya expuestas, varios dicen que el mamon es the best...

pero hacer que en el mamon po, expliquen con mas detalle, postura, forma de, tiempo..... ponganle weno po!

como voy a aprender a ser the real camboyana si no explican bien XD


la maestra de los mamones ya entrego su sabio conocimiento hace años

un trio con la Blood y la Naty y muero feliz :troll:

Originalmente publicado por Bloodrayne_ie
m¡ra.....es super fac¡l....: pr¡mero dale toda la atenc¡on a la punta--------------lamela...........haz c¡rculos con tu lengua en el hoy¡to de la punta.............da estocadas rap¡das en el prepuc¡o.y apr¡eta suavemente con tu boca la punta...despues..metetelo entero a la boca( la clave es arta sal¡va y succ¡on) bombeando arr¡ba Y abajo con tu mano tamb¡en...de vez en cuando sacate elpene de la boca y soplale (la mezcla fr¡o y calor los vuelve locos) ....tamb¡en,m¡entras lo t¡enes adentro de tu boca puedes tararear una canc¡on ( la vbrac¡ones lo haran gr¡tar)...despues de un rato.......s¡ el m¡no esta por ¡rse...puedes hacer 2 cosas para q la d¡vers¡on cont¡nue....pr¡mero es apretar suavemente lapunta de pene........o tamb¡en puedes t¡rar suave....pero f¡rmemente los test¡culos( eso c¡erra los conductos sem¡nales e ¡mp¡de la eyaculac¡on)Una vezqhayas ¡mped¡dpq se v¡n¡era....lames su pene entero--------´pero ¡nteresandote mas por la base del antes menc¡onado-(en donde se unen los test¡culos y el pene) da estocadas rap¡das ah¡ con lapunta de tu lengua.........¡ncluso puedes succ¡onarlo....eso s¡ ..debes segu¡r bombeando ( pajeando) su pene...lentamente o rap¡damente...como tu K¡eras......ahora (esto es algo para las mas osadas) puedes succonar (suavemente) lamer o ncluse meterte los dos test¡culos dentro de tu boca.......y tararear una canc¡on------( eso s¡ con cu¡dado...) espero q te s¡rvan m¡s consejos ( estas garant?zados) y q complazcas a tu sh¡ko...............nos vemos....ahhhhhh algo b¡en ¡mportante....hazlo ven¡r en tu boca...( no es nada malo...y esmas..sabe r¡co y es nutr¡t¡vo) o s¿ eso no es de tu gusto..puedes hacerlo ven¡r en tu cara, en tus pechos o en tu estomago...( cara y pechos son los segundos favor¡tos despues de la boca)

http://www.antronio.com/threads/¿al...n-tema-sobre-sexo-oral.1138224/#post-19205996
 
Jajajajjaa que asco, la wea como vinagre :lol2: :ohno:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Peor diria yo :zippymmm:

Es regla de oro el NO poner nada con base de leche en la "parte baja" porque el olor que deja despues, aunque uno lo saque entero con la lengua, es muy parecido al de vomito de guagua aka "leche cortada" y no es muy rica la mezcla de olor que hay ahi, mas durante el sexo, mas el de la leche rancia.

En el resto del cuerpo esta Ok , solo en lugares pequeños, digase la guata y pezones. Y si despues de eso viene una duchita, mejor.
 
Volver
Arriba