• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas que no pasan en Chile: jefe reparte bono navideño de $39 millones a cada trabajador

bubaclon

Vac@
Registrado
2014/04/16
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
capturadepantall-c37c847b8417f9fc61007a6810d7576c-1200x600.jpg


Una agencia inmobiliaria llamada St. John Properties, ubicada en la ciudad estadounidense de Baltimore, dio a conocer una tremenda noticia a sus trabajadores en el marco de la fiesta navideña de la empresa.

En la actividad el dueño de la firma, John Properties, anunció que daría un bono extra a cada uno de sus 198 trabajadores, recibiendo cada uno un monto promedio de $39 millones, ya que la cifra va en aumento acorde a la antigüedad laboral. En total, son 10 millones de dólares a repartir.

La noticia desató la euforia de los funcionarios, quienes celebraron de gran manera e incluso varios fueron vistos llorando de la emoción tras enterarse del hecho.

El dueño en tanto explicó la razón por la cual decidió dar dicho monto a los trabajadores: "Yo manejo el barco, pero ellos son los que lo impulsan hacia delante", afirmó.

En ese sentido, destacó el avance que ha logrado la inmobiliaria durante el último tiempo, ya que lograron expandirse a otros estados del país norteamericano.

https://www.publimetro.cl/cl/social...john-properties-baltimore-estados-unidos.html


mientras tanto los patroncitos en Chule bajan los sueldos :hands:
 
capturadepantall-c37c847b8417f9fc61007a6810d7576c-1200x600.jpg


Una agencia inmobiliaria llamada St. John Properties, ubicada en la ciudad estadounidense de Baltimore, dio a conocer una tremenda noticia a sus trabajadores en el marco de la fiesta navideña de la empresa.

En la actividad el dueño de la firma, John Properties, anunció que daría un bono extra a cada uno de sus 198 trabajadores, recibiendo cada uno un monto promedio de $39 millones, ya que la cifra va en aumento acorde a la antigüedad laboral. En total, son 10 millones de dólares a repartir.

La noticia desató la euforia de los funcionarios, quienes celebraron de gran manera e incluso varios fueron vistos llorando de la emoción tras enterarse del hecho.

El dueño en tanto explicó la razón por la cual decidió dar dicho monto a los trabajadores: "Yo manejo el barco, pero ellos son los que lo impulsan hacia delante", afirmó.

En ese sentido, destacó el avance que ha logrado la inmobiliaria durante el último tiempo, ya que lograron expandirse a otros estados del país norteamericano.

https://www.publimetro.cl/cl/social...john-properties-baltimore-estados-unidos.html


mientras tanto los patroncitos en Chule bajan los sueldos :hands:


:risa: :risa: :risa:



Puta que eres deficiente mental Nasalis Larvatus reqlo :

Chile no es igual a EEUU en muchos ámbitos sobretodo en el laboral además allá se puede dar esa cifra de plata



Pd: @bubaclon = :qloco: retardado qlo
 
:risa: :risa: :risa:



Puta que eres deficiente mental Nasalis Larvatus reqlo :

Chile no es igual a EEUU en muchos ámbitos sobretodo en el laboral además allá se puede dar esa cifra de plata



Pd: @bubaclon = :qloco: retardado qlo
no es necesariö bajarse los pantalones con el patroncito estimado
 
no es necesariö bajarse los pantalones con el patroncito estimado
Cada quien da lo que estime conveniente. Los regalos no son obligación. Y la economía de eeuu es mucho mas grande que acá. Aunque me extraña de alguien que añora a la urss, donde los mataban dw hambre :sisi3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cada quien da lo que estime conveniente. Los regalos no son obligación. Y la economía de eeuu es mucho mas grande que acá. Aunque me extraña de alguien que añora a la urss, donde los mataban dw hambre :sisi3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Jajaja.. Pero para que tan chupapicos
 
Sinceramente si tuviera lucas y una empresa me da frutos millonarios, seria un wn la raja con mis empleados, cosa que los weones sintieran orgullo de pertenecer a la empresa.

Aunque pensandolo bien si llegara a ese nivel de ingresos, quizas me transformaria en un csm egoista como la mayoria que llega a ese tipo de ganancias
 
Es que trabaja solo...es su propio jefe...


:qloco:

De hecho sería contradictorio que el sea su mismo jefe ya que la dialéctica marxista dice que el dueño de los medios de producción es el burgués , es decir desde el humilde kioskero hasta el magnate son todos burgueses, lo que haría a @bubaclon un burgués, sería interesante que el aclarara este dilema
 
Puta el año pasado se rajaron con 2,5 millones para fin de año, pero ahora, para este año no han dicho nada, me tinca que vamos a pasar colados nomás. :sm:
 
bono navideño de 100 millones de pesos para todos los chilenos que no sean bubalon y sus clones y,o parientes
 
Volver
Arriba