• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo aprox cambiar kit de embrague a un sail

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Hola, cuál es el costo aprox que debo aceptar para que me cambien el kit de embrague para un sail?, mano de obra y materiales?

Se te lee.
 
Mano de obra entre 80 y 110 lucas.
El kit va a variar segun donde lo compres.

Que kilometraje tiene tu water? :orejon:
 
Mano de obra entre 80 y 110 lucas.
El kit va a variar segun donde lo compres.

Que kilometraje tiene tu water? :orejon:
El wáter tiene como 5 años, el depa es relativamente nuevo.

El Sail tiene 150k, prácticamente sin choques.
 
si eres de regiones, cotiza el kit en mercadolibre...en mi caso me salio mas barato por ahi mas flete gratis que pedirlo en tienda. si eres de la ciudad de la palta extra, 10 de julio esta la mano.
 
3lks en materiales y como 100lks cualquier vago de la calle lo hace...
 
Un Sail?
giphy.gif


No eres digno de la élite.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
vamos a ver cuanto se demora en empezar a putear a los que le respondan y desde ahi cuanto demoran en banearlo :jijiji-47:
 
Hola, cuál es el costo aprox que debo aceptar para que me cambien el kit de embrague para un sail?, mano de obra y materiales?

EDITO
Se te lee.
Yo eh cambiado embrague a ese auto varias veces, así que se más menos cuánto dura.
Que kilometraje tiene tu auto?

El wáter tiene como 5 años, el depa es relativamente nuevo.

El Sail tiene 150k, prácticamente sin choques.

te recomiendo el Kit de marca SECO da buenos resultados, aparte del KIT, compra la horquilla del rodamiento de empuje, esa pieza en ese auto sufre un desgaste excesivo probablemente por mala fabricación y así no tendrás que bajar la caja al tiempo después.
Bajar la caja de ese auto es fácil te tendrían que cobrar aprox 40lks a 60lks
El kit de embrague sale como 45lks la horquilla sobre 10lks, es peha de un día y se recomiendo también cambiar el retén de cola de cigüeñal y el aceite a la caja.
 
No Larry, no tengo tiempo en esta época.
Si no encantado, pero cualquier duda consulta

Me dijeron que era una pega media lenta, que tenían que "bajar la caja". Aprovecharé de hacer cambio de pastillas, que me lo ofrecían dentro del mismo precio.

Qué fome, de hace rato que tengo unas ganas de sacarte la chucha. Para otra ocasión será, amigo.
 
Me dijeron que era una pega media lenta, que tenían que "bajar la caja". Aprovecharé de hacer cambio de pastillas, que me lo ofrecían dentro del mismo precio.

Qué fome, de hace rato que tengo unas ganas de sacarte la chucha. Para otra ocasión será, amigo.
Tendrías que nacer de nuevo, pero cualquier cosa acercste a la provincia de Talagante, pero al momento de que te bajes del auto es sin llorar, yo me bajo a pelear no hablar.
Cuando quieras me mandas privado con tu ubicación en la zona
 
Me dijeron que era una pega media lenta, que tenían que "bajar la caja". Aprovecharé de hacer cambio de pastillas, que me lo ofrecían dentro del mismo precio.

Qué fome, de hace rato que tengo unas ganas de sacarte la chucha. Para otra ocasión será, amigo.

vamos a ver cuanto se demora en empezar a putear a los que le respondan y desde ahi cuanto demoran en banearlo :jijiji-47:
:hands:
:clapclap: cuanto sapbe fauno por la chucha :cafe3:
 
de donde eres? mi primo tiene un tallercito movil, y otras cosas las hace en su casa, trabajo en servitecas y en otros talleres, es de buin, ve mis cacharros a domiclio en stgo. le pone el cabro lo tenian puro haciendo embragues de coletos en el ex taller.
+56988208474 . wasapealo de parte mia
Me dijeron que era una pega media lenta, que tenían que "bajar la caja". Aprovecharé de hacer cambio de pastillas, que me lo ofrecían dentro del mismo precio.

.
cuanto es el precio que te dieron?
 
de donde eres? mi primo tiene un tallercito movil, y otras cosas las hace en su casa, trabajo en servitecas y en otros talleres, es de buin, ve mis cacharros a domiclio en stgo. le pone el cabro lo tenian puro haciendo embragues de coletos en el ex taller.
+56988208474 . wasapealo de parte mia

cuanto es el precio que te dieron?
50-80 Lucas la mano de obrs
 
Volver
Arriba