• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Counter Strike 1.6 non steam FULL PACKS

buta la wea no puedo jugar me dice unas letras ''cd key identification y me baje el CS 1.6 CD KEY y resulta ke donde se supone ke coloko el codigo ke me sale???


esto eslo ke m sale y ke se supone ke ago aora?


cagayg0.png




saludos espero ke alguien sepake hacer
ayuda plis

esto me pasa cuando kieor jugar online apreto findserver y meto coloko un servidor X y me ira ese error de ''invalid cd key ''

de anteman0 gracias
 
Compadre Eso Pasa Cuando Se Trata De Conectar A Un Servidor De Steam Siendo Ke Tienes Non Steam


Por Eso No Te Conecta

Ajecuta La Lista Auntoinstalable De Servers Ke Puse
 
ai si peor me tira este error aora :mad:

cagato0.png


me saka dle juego y me emti en oro y me decia

lo mismo pero en 'Reason''=kliked
 
aora em sale esto siempreme salen cosas diferentes ?¿


buu2ar4.png




ayud plis!!!
 
vale wenasa la guia esta wea deberia estar pinned en ve de la otra wea mula xD

nah broma :nu:


:pozozippy:
 
pal frank182 uta prueba una wea qe no sea steam y qe no este lleno po , igual siempre dejan un slot vacio o resevao pal lag o no cacho.. pero trata de entrar a los qe le falten 2 pa qe se llene onda 28/30 o 8/10 o concha/tumare
 
no si eso hago peor mira ahora para jugar lo ke ago es no abrir el Cheating Death y me emto al counter y abro la lista de favorites y meemto ajugar a los ke dicen [GAME OVER.CL]son los uniko kepuedo jugar nu se si estara bien pero eske a los otros server nume puedo meter

otra cosa para ke es el 3 - Cheating Death????????????
 
_DaRaT_ dijo:
en donde instalo los parches la wea pa los bot
y esas was??
eske no me funciona lo de los bot parec
aaa
y otra preg..
me dice ke no tngo los mapas y no los baja
..alomejor es x el parche pero voy a poner el 23b:alien_verde:

komo salvo a los weones ke tan secuestraos a algo asi..
y komo desactivo las bombas???
esooo

:404: :lol2: :matate: :pozo: :sconfchucheta: :sconfes:

yo habia cachay weones newbie
pero este nembo culiao la cagoh xD jaja
 
una pregunta mas compa como xuxa hablopor microfono pa que me escuchen los otros??


gracias de antemano
 
options/keyboard..

se pasan weones investiguen algo por uds mismo
 
frank182 dijo:
ai si peor me tira este error aora :mad:

cagato0.png


me saka dle juego y me emti en oro y me decia

lo mismo pero en 'Reason''=kliked

frank182 dijo:
aora em sale esto siempreme salen cosas diferentes ?¿


buu2ar4.png




ayud plis!!!

hace tiempo q no veia tantos noob's en un puro lugar xD

este es uno de los pocos que se gasta el tiempo de tomar la ss, subirla, preguntar en el foro y esperar una respuesta

lo mas sencillo era leer no mas (y si no sabe ingles, aplique google o babelfish)

la wea de arriba es pq ssclient, no se que wea es, pero por algo lo pedia ese server, y si te das cuenta, te dice hasta la pagina de donde bajarlo.

la segunda dice q has sido sacado del server por reserva de slots (esto es para q si el server estas lleno, pueda entrar un miembro del clan al que pertenece el server), y para q este no tenga q estar esperando a que salga un nembo como tu q esta jugando.

pal weon q pregunto lo de las bombasy los rehenes, con la tecla e, esa q esta al lado derecho de la w y lado izquierdo de la r.

el cheating death es para detectar a los que usan trampas en el juego, algunos servers lo piden y si no lo hacen y tienes el C-D andando, quizas te de un error de "Your System Has been modified.... etc....etc... " lo que tienes q hacer en ese caso es, salirte del cs, cerrar el C-D, abrir el cs e ingresar nuevamente al server.

ahh y de extra...
NEMBOS CULIAOS APRENDAN A BUSCAR WEAS EN GOOGLE Y A LEER CONSHASDESUMADRE!!!
 
frank182 dijo:
buta la wea no puedo jugar me dice unas letras ''cd key identification y me baje el CS 1.6 CD KEY y resulta ke donde se supone ke coloko el codigo ke me sale???


esto eslo ke m sale y ke se supone ke ago aora?


cagayg0.png




saludos espero ke alguien sepake hacer
ayuda plis

esto me pasa cuando kieor jugar online apreto findserver y meto coloko un servidor X y me ira ese error de ''invalid cd key ''

de anteman0 gracias

frank182 dijo:
ai si peor me tira este error aora :mad:

cagato0.png


me saka dle juego y me emti en oro y me decia

lo mismo pero en 'Reason''=kliked

frank182 dijo:
aora em sale esto siempreme salen cosas diferentes ?¿


buu2ar4.png




ayud plis!!!

frank182 dijo:
una pregunta mas compa como xuxa hablopor microfono pa que me escuchen los otros??


gracias de antemano



Solucion: Bajate el Unreal Tournament y no wei mas XD :lmao:

compadre no cachai una
 
tambien puede ser qe esti usando la confi en modo software,

en el juego anda a options>video> y donde diga software cambialo a opengl

lo digo pq en un tarreo un wn no podia entrar a las partias pr esa pura wea :s

hablai con K manteniendola apreta =o
 
intente bajar las actualizaciones graficas pero la wea no funka, me dice q el archivo pesa mas de 300mb y cuando lo bajo no se demora na, lo ejecuto y caga.
alguien tiene algun otrto link pa bajar esas actualizaciones? gracias.
 
puta el loko tarado es una guia tal cual ocmo dije si no sigues los pasos no va a funkar, pongale pinned a esto
 
grande cabro pero como ke ta ya estaba casi todo eso un poco mas arriba en el foro.

igual se agradece.

y pal loco ke preguntaba komo se instalaban los parches

POLLO
 
7oma7o dijo:
la wea de megaupload
ya gasto los 500 slots pa chile
hay alguna forma de bajar el serverbrowse

sip ahi millones como en el lado linux ahi uno qu subi que sirve pal firefox 1.5 pa arriba :P o el alexa que es pal explorer buscarlo que esta en windows :)
 
Volver
Arriba