• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Counter Strike non-steam

Puta Locos Yo No Puedo Jugar Conter 1.5 No Cacho Pork Cuando Entro Enla Wuea Del Ojo Y Selecciono Un Server Ya Entra Pero Dise Conecting Y Despues Retry Hace Retry 4 Veses Y Dise Algo De Q No Se Pudo Yevo 1 Semana Sin Jugar Q Alguien Me Allude Tt_tt Porfa T_t Ya Nos Ve Si Alguna Vez Me Ven Dentro Este Soy Yo *cdltony** Chaos
 
Listado definitivo de TODOS los servidores NOSTEAM chilenos


LinuxMania: 216.241.19.130:6000 CD(18 players)
Unidad G Villarica: 200.113.0.51:27015 (16 players)
Unidad G Pucon: 200.113.86.187:27015 (14 players)
Jackal Server: 200.50.108.3:27015 contraseña: ovalle (CD 18 players)


Menos seguros:

homecyber.servegame.com:27015
cyberleague.servegame.com
200.104.40.8:12345
dm-fox.servegame.com:27016
counterteam.servecounterstrike.com:27016

PD: PRONTO el servidor del elantro se va agregar a esta lista !!!!!! ;) jeje
 
Oigan kien tiene los server's nonsteam?? ke me los pueda dar porfa!!! :)
 
InnZumNiaK]baja de [URL=http://www.nonsteampowered.tk]non steam powered[/URL dijo:
el installer de la version 7 (como 300 megas)y la actualizacion 18b (como 20 megas) y una vez instalado y actualizado pones en favoritos del juego la ip del server... eso es todo

cual es la actualizacion 18b donde la encuentro ayuda!!!
 
oye culiao... la pag no funka pa dedscargar pagina----

por ke tan weon siendo moderador
 
aaa consh...
aaaaaa cs y pod bot de mierda no me funcionan mas encima no me puedo meter a jugar.. ! damn
 
tadavia esta funcionando el nonsteam...porque la ultiva ves q lo use no se pude...alguen..q me pueda aklarar xfas
 
y se arregló el asunto de la otra vez, pk antes se podía jugar non-steam en steam y despue sno, eso se arregló??


chaus.
PD: no me puteen.
:plop:
 
cabros eso no es dificil de buscar pone en google y sale altiro metanse en el foro de alkon sale todo para el cs directo!!!
 
Volver
Arriba