• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cover de temas mejores que la versión original.

Un tema de Marea, si bien es cover es un estilo distinto, le quedo muy bueno a mi parecer.




Bonus: Igual esta lejos de la versión original pero a pesar de ser traducido no esta tan asquerosamente malo jajajaja aunque al principio dije que es esta mierda :lol2:

 
el tema "favorito" de thom yorke..,

 
Sin caer en lo blasfemo, la versión de FNM siempre me mandó a otra dimensión (¡como suena ese bajo conchesumadre!), mucho más que la versión original de Sabbath:



ORIGINAL:
 


:wtf: que chucha es esto weon :lol2:



Amo este cover


esta cancion qlia tiene mas covers que la chucha, hasta hay uno en español que hicieron para marparaiso la novela del 13.

Original



Cover



No sé si sea mejor el cover pero hay que reconocer que les salió bien a los prisioneros.


ese disco, "en las raras tocatas de la rock and pop tiene varios covers buenos.


Un tema de Marea, si bien es cover es un estilo distinto, le quedo muy bueno a mi parecer.




Bonus: Igual esta lejos de la versión original pero a pesar de ser traducido no esta tan asquerosamente malo jajajaja aunque al principio dije que es esta mierda :lol2:



a mi me gusta ese tema de mikel encuentro buen cover
 
:up: Buen post. Hay harto material. Por ahora se me ocurre una:

"Tainted Love" versión fleta ochentera :gaiatula:


... y el cover de Marilyn Manson :sado:

Excelente video, con putas, orgías, una mina cartucha soltándose las trenzas, más putas, y el empujón de Marilyn Manson al Capitán América en 0:54
 
"Wicked Game" de Chris Isaak. Con una perra wenaza


...y el cover rock de HIM. En un bar antroniano, con una "mina" bailando en un caño. ¿Será con sorpresa? :hmm:

:buenaonda:
 
"Wicked Game" de Chris Isaak. Con una perra wenaza


...y el cover rock de HIM. En un bar antroniano, con una "mina" bailando en un caño. ¿Será con sorpresa? :hmm:

:buenaonda:


está interesante el cover,pero como que se les fue todo el presupuesto en pedir permiso , quedó una cagá de plata pa la modelo, la locacion y el video :lol2:
 
Original


Cover (que quedo bastante bueno :awesomeyeah::awesomeyeah:)



Original


Cover



Original


Cover


Original


Cover
 
Mas aportes
Original


Cover



Original


Cover


Original


Cover (que realmente quedo mucho mejor que la original)


Original


Cover
 
Original


Cover



Original 1957


Cover rolling stones 1964


Cover creedence clearwater revival 1968


Me quedo con el de creedence.
 
Volver
Arriba