• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cover de temas mejores que la versión original.

VENGO A MEAR

Me gusta Death a cagar y Opeth bastante, pero decir que esas weas de covers son superiores es sacrilegio. Would? es más compleja que la chucha, y Chuck la verdad hizo un sacrilegio con los solos de Downing y Tipton, pichula, suenan como plástico las dos weas.

Por otra parte, para no citar posteos atrás, puta que le chupan la tula al cover culiao de Johhny Cash de Hurt. Cash brilla por si mismo. La de Nine Inch Nails es la legal y punto.
:idolo: Gris y Amargo :clapclap:
 
Mas aportes
Esta canción, que hizo conocida Deep Purple, fue escrita por Joe South, para la banda, quien la grabo al tiempo después de que salio la versión de Deep Purple



Cover


Original


Cover


Original


Cover


Original


Cover (el ex líder y fundador de Megaherz Alexander Wesselsky grabo el 2012 con su nuevo proyecto esta nueva versión)


Como estamos finalizando el mundial el ultimo aporte va asociado a la clásica música del área deportiva del canal 13
Original


Cover (si es la que conocimos todos y que en mi caso juraba que era una versión del Orfeón de Carabineros. No es un cover de Max Greger)


La de Skank la puse toda la niñez jajajaja.

Seemann me gusta tal como es. Con Nina Hagen es espectacular.

Otra cosa, para los demás:

La dura todo lo que han puesto lo encuentran MEJOR que el original?, a mi me tinca que están poniendo buenos covers solamente
 
La de Skank la puse toda la niñez jajajaja.

Seemann me gusta tal como es. Con Nina Hagen es espectacular.

Otra cosa, para los demás:

La dura todo lo que han puesto lo encuentran MEJOR que el original?, a mi me tinca que están poniendo buenos covers solamente


Y esta wea estimado? :mmm: Quizás ahi nos estaríamos entendiendo tomando en cuenta que la versión original de la Violeta es super rústica.
 
Cover de Chris de Burgh - lady in red


Bella señora o Bella signora fue compuesta por Lucio Dalla y Mauro Malavas
La de Emmanuel la conocen todos, pero dejo la de Gianni
 
Última edición:
Me mojo el potito con Somebody to Love cantada por George Michael. Es simplemente espectacular.
 
La mayoría de los cover que hace Alex Terrible. :wub::wub:

 
No es mejor que el original a mi parecer, pero este tema siendo HIMNO del rock gótico tiene covers gigantescos, el primero de Kreator noventero infravalorado absolutamente, opacado por la moda de la "vuelta al metal". El segundo por el finao Warrel Dane, vocalista de Nevermore y Sanctuary, un par de muestras que podis hacer un clásico en una especie de Groove Metal Gótico :clapclap:

:idolo: LUCRETIA MY REFLECTION


original de The Sisters Of Mercy


cover de Kreator, al puro estilo del Endorama


el mejor a mi gusto, la version de Warrel Dane, calidad vocal suprema, control de bajos y medios perfecta


esta la encuentro por debajo de las otras dos, Black Light Burns haciendo un cover bien post punk, el guitarrista de Limp Bizkit
 
Me gusta el original de Bowie, pero más me gusta el cover de Orzabal, que en esos tiempos operaba como Tears For Fears.



pero este tema siendo HIMNO del rock gótico tiene
El pelao Eldritch estaría eyaculando en tu cara y posteriormente meándotela si te leyera decirle "rock gótico" a sus canciones, chuchetumare.
Hay un cover bacancito de "This Corrosion" por una mina llamada Diane Birch.

 
Volver
Arriba