• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cover de temas mejores que la versión original.

El pelao Eldritch estaría eyaculando en tu cara y posteriormente meándotela si te leyera decirle "rock gótico" a sus canciones, chuchetumare.
Hay un cover bacancito de "This Corrosion" por una mina llamada Diane Birch.



Buen cover, puta a Eldritch lo encuentro 100% el desarrollador dentro del estilo, junto a Wayne Hussey de The Mission, y hasta Bauhaus y Peter Murphy, lo anterior es post punk puro. No le digo "rock gótico" de manera despectiva, al contrario, cuando me nombran el apelativo, lo asocio de inmediato a esas bandas, considero que lo que es una herejía es decirle "gótico" a Lacrimosa y a esas weas cyber"goth" de los 90.

Lo otro seria Fields of the Nephilim, Love Like Blood hasta Christian Death, fuera de esos limites, es cualquier wea.

Para que quede claro, cipadrito :buenaonda:

PS: Orzábal solo demostró siempre ser GRAN compositor. Raoul and the Kings of Spain lo encuentro a la par de lo clásico si no es que superior. Igual el cover que pusiste es una interpretación del mismo tema no más, un cover simple, pero me gustó, no reinterpreta nada jajaja
 
Buen cover, puta a Eldritch lo encuentro 100% el desarrollador dentro del estilo, junto a Wayne Hussey de The Mission, y hasta Bauhaus y Peter Murphy, lo anterior es post punk puro. No le digo "rock gótico" de manera despectiva, al contrario, cuando me nombran el apelativo, lo asocio de inmediato a esas bandas, considero que lo que es una herejía es decirle "gótico" a Lacrimosa y a esas weas cyber"goth" de los 90.

Lo otro seria Fields of the Nephilim, Love Like Blood hasta Christian Death, fuera de esos limites, es cualquier wea.

Para que quede claro, cipadrito :buenaonda:

PS: Orzábal solo demostró siempre ser GRAN compositor. Raoul and the Kings of Spain lo encuentro a la par de lo clásico si no es que superior. Igual el cover que pusiste es una interpretación del mismo tema no más, un cover simple, pero me gustó, no reinterpreta nada jajaja
Eldritch es de esos weones que aparecen rara vez en la vida (Sobretodo en Chile, fui a verlo a la Blondie el año pasado OF COURSE), como Orzabal, son genios entre la mar de retrasados mentales qls. Comparto lo de "RATKOS", junto con "Elemental" son obras maestras de Roland y Alan Griffiths, qué dupla los hijos de la Jhendelyn y a mi juicio, superiores a todo lo que Roland hizo y hará con Curt.

Eso, me corrí senda paja mientras escribía este post y el anterior ya que justamente estaba escuchando ambos discos de Roland.




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
oye este thread es muy bueno, debería ser simplemente temas y sus buenos cover, porque cuesta encontrar cover mejores que los originales, así en realidad debería ser así como poder apreciar lo bueno del original junto con lo bueno del cobre, yo estoy de nuevo ebrio, se notó?

 


La letra de Black magic woman igual es algo que escribiria Peter Steele asi q no es tan descabellado este cover
 
Última edición:
oye este thread es muy bueno, debería ser simplemente temas y sus buenos cover, porque cuesta encontrar cover mejores que los originales, así en realidad debería ser así como poder apreciar lo bueno del original junto con lo bueno del cobre, yo estoy de nuevo ebrio, se notó?


not bad, pero la original es insuperable
 
Canción Qlia Fome :

Canción Qlia menos fome y con mas onda, mas encima Michael le pega un millon de patas en la raja en interpretación y voz.
 
Volver
Arriba