• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coyhaique: De Gueim arriesgaría 30 años de presidio por mutilación de Nabila Rifo

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
c0xe0znweaajy7l-730x350.jpg

A eso de las 9:10 de mañana de este viernes comenzó la audiencia de preparación del juicio oral contra Mauricio Ortega, único imputado por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo el pasado 14 de mayo de 2016 y que la dejó sin sus glóbulos oculares.

Lee también: Caso Nabila Rifo: Corte sobresee a fiscales acusados de obstrucción a la justicia

De acuerdo a la información preliminar, la fiscalía solicitó un total de 30 años de presidio contra el imputado, por los delitos de femicidio frustrado, mutilación, amenazas y violencia intrafamiliar.

Tanto la fiscalía como la defensa, dieron cuenta de las pruebas que darán a conocer durante el juicio oral, donde una de las pruebas más relevantes sería un video, donde Nabila Rifo afirmaría que su agresor es su expareja Mauricio Ortega.

Sin embargo, esta versión se contradice con un audio que se filtró, y que es investigado por el Ministerio Público, donde la misma joven afectada, exculparía a su ex cónyuge en una supuesta conversación con familiares del presunto agresor. Además, en la sesión se revisarán las medidas cautelares de Ortega, quien desde su detención mantiene prisión preventiva.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-presidio-por-mutilacion-de-nabila-rifo.shtml

:eek:
 
Mejor denle los 30 años a la feminista de mierda de la Nabila. No le creo nada, justo ahora se acordo que fue su pareja.

Terminemos de una vez con el montaje feminista, y ecijo se revele la verdad.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
filtrar?

ahh.. ahh pero comó?

esta wea no es nada mas que, pasarles gatos por liebres como dicen en su pueblo

rl jurgo sucvio de la politica actual es jugar con las mentes debiles, como en este caso, que compran toda esa wea de noticia que es real, weones, es falsa. :hands:
 
Volver
Arriba