Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
- Registrado
- 2015/09/20
- Mensajes
- 26.298
- Sexo
Si aprendiste a manejar recién y es tu primer auto, un V16 usado. No se me agrande cipadrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando me compre el morning me quede con las ganas de comprar el Mitsubishi Mirage, estaba más caro y las lucas no me alcanzaban para el pie. Yo iría por ese.
cualquiera menos el suzuki alto ya que supongo que tienes la contextura promedio de antroniano.
La opción de un usado la desheche mas que nada por temas de garantias, revisión técnica y todo eso, igual si me sale uno BBB la pienso, pero prioridad uno nuevo no tan aparatosoSi aprendiste a manejar recién y es tu primer auto, un V16 usado. No se me agrande cipadrito
Para mantener la "garantia" pagas las ganas con lo que ahorras pagando las ganas en la automotora puedes arreglar alguna panne improvista de un auto usado.La opción de un usado la desheche mas que nada por temas de garantias, revisión técnica y todo eso, igual si me sale uno BBB la pienso, pero prioridad uno nuevo no tan aparatoso
Tienes razón con el último punto, por lo mismo pregunto harto ya que no soy para nada experto en el tema automotriz.Para mantener la "garantia" pagas las ganas con lo que ahorras pagando las ganas en la automotora puedes arreglar alguna panne improvista de un auto usado.
Si compras Suzuki, Mazda, Toyota o Nissan usado dudo mucho que te de una panne, solo ten las lukas para cambiar neumatico a mediano plazo y embrague que es lo de desgaste "más caro" pero en las marcas mencionadas a excepción de Mazda un cambio de embrague sale a lo más 100lks, una mantención ordinaria en automotora sale mas que eso.
Lo tuyo es el típico problema del chileno promedio no sabe tirar lápiz hilando fino al comprar un auto, un 0km no es ninguna garantía y mucho menos ahorro de tiempo y plata.
Si buscas usado con unos dos años, máximo 30.000km, sería el promedio de uso particular si con la misma antigüedad el auto bordea los 100.000km es fijo que se utilizó para aplicación.Tienes razón con el último punto, por lo mismo pregunto harto ya que no soy para nada experto en el tema automotriz.
Lo más relevante sería el kilometraje en un usado?
Si aprendiste a manejar recién y es tu primer auto, un V16 usado. No se me agrande cipadrito
Para mantener la "garantia" pagas las ganas con lo que ahorras pagando las ganas en la automotora puedes arreglar alguna panne improvista de un auto usado.
Si compras Suzuki, Mazda, Toyota o Nissan usado dudo mucho que te de una panne, solo ten las lukas para cambiar neumatico a mediano plazo y embrague que es lo de desgaste "más caro" pero en las marcas mencionadas a excepción de Mazda un cambio de embrague sale a lo más 100lks, una mantención ordinaria en automotora sale mas que eso.
Lo tuyo es el típico problema del chileno promedio no sabe tirar lápiz hilando fino al comprar un auto, un 0km no es ninguna garantía y mucho menos ahorro de tiempo y plata.
La opción de un usado la desheche mas que nada por temas de garantias, revisión técnica y todo eso, igual si me sale uno BBB la pienso, pero prioridad uno nuevo no tan aparatoso