• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crédito hipotecario y automotriz

Fuera de weveo, puedes hacer eso.
El truco es hacerlo con bancos diferentes y durante la misma semana.
¿no les parece raro que hay tanto weon propietario de 2 departamentos y que con cuea ganan 700 Lucas?
Bueno, esa es la razón.

Se puede engañar al sistema y tu puedes adquirir 2 créditos de distintos bancos.
Eso ya está pasando a la historia

Yo hace poco fui a pedir dos créditos de consumo a dos bancos totalmente distintos en una semana (sí, una semana :sisi: ) y uno de los bancos /no sé cómo chucha :lol2: ) se enteró de que estaba haciendo gestiones en el otro para obtener un crédito de consumo también y obviamente me lo negaron :sm:

así que esa wea de "engañar" al banco ya no es tan así. :buenaonda:
 
Eso ya está pasando a la historia

Yo hace poco fui a pedir dos créditos de consumo a dos bancos totalmente distintos en una semana (sí, una semana :sisi: ) y uno de los bancos /no sé cómo chucha :lol2: ) se enteró de que estaba haciendo gestiones en el otro para obtener un crédito de consumo también y obviamente me lo negaron :sm:

así que esa wea de "engañar" al banco ya no es tan así. :buenaonda:

Eso es porque el crédito de consumo aparece al segundo día en el sistema financiero, no sirve hacer el movimiento en la misma semana, tiene que ser prácticamente el mismo día.

En el caso de un hipotecario + consumo primero firma la escritura del hipotecario y después pides el de consumo, creo que el hipotecario se demora un Mes en aparecer en el sistema.
 
Volver
Arriba