• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cría primeras líneas y te saquearán el negocio: la triste historia de un emprendedor soyero

ENdYCHHXsAED_bm
source.gif
 
"Pero tendremos Nueva Constitución"...

Fui al discount hush puppies y me entero que van a cerrar las tiendas por los saqueos sufridos. Me dio pena el viejito que hace de guardia porque se va a quedar sin pega.

Nos pusimos a hablar y cuando le tiro el comentario soyero de la nueva constitución, me dijo : "y me va a servir de algo para parar la olla?".

Cuanta sapiencia y lógica en esa corta respuesta.

Me tinca que todos los de esa tienda pensaban igual. El resentimiento que se está germinando es cototo. Tal vez si los flaites y la extra izquierda no hubiesen recurrido a la violencia, hasta les hubiese dado mejores resultados para las próximas elecciones, pero así como lo veo, la gente quiere cambios, pero no a cualquier costo.

Enviado desde, desde.....

te dijeron cuales tiendas van a cerrar?
 
"Pero tendremos Nueva Constitución"...

Fui al discount hush puppies y me entero que van a cerrar las tiendas por los saqueos sufridos. Me dio pena el viejito que hace de guardia porque se va a quedar sin pega.

Nos pusimos a hablar y cuando le tiro el comentario soyero de la nueva constitución, me dijo : "y me va a servir de algo para parar la olla?".

Cuanta sapiencia y lógica en esa corta respuesta.

Me tinca que todos los de esa tienda pensaban igual. El resentimiento que se está germinando es cototo. Tal vez si los flaites y la extra izquierda no hubiesen recurrido a la violencia, hasta les hubiese dado mejores resultados para las próximas elecciones, pero así como lo veo, la gente quiere cambios, pero no a cualquier costo.

Enviado desde, desde.....

el fin de semana pasado vi lo mismo :sm:

independiente que esa era una bodega de saldos, donde jamas vay a encontrar una weá que sea de tu gusto y a tu numero, no es justo que deba cerrar por estos chuchas de su madre.

yo (a quien me saca el tema a colacion) les digo que pal si o el no, se va a sentir la voz de la mayoria silenciosa :sisi3:

y ahi se viene otra cagaita mas, propiciada por el PC y sus tontos utiles.

asi que aprovechen de apertrecharse y tener al menos su pistolas a balines y cargas de co2 :sisi:

miren que esos ojitos no se van a reventar solos :malosi:
 
No hay un backup pars reírme? Eliminaron los tuits.
 
Igual me empezó a dar pena. Cualquier negocio es una inversión y podi quedar endeudado con una weá que no dió ni la mitad de lo que costó. Lo que si, no haber entendido a la primera que los primera linea son sólo un montón de ratas meadas que sólo destruyen lo que nunca pudieron tener, eso es pa que te agarren pal webeo. Solamente en estas ocasiones en la historia el lumpen puede ver la luz del sol saliendo de sus hoyos poblacionales. Cuando ya hayan quemado, destruido y hecho mierda, regresarán a ser una masa anónima de wnes cuyo futuro a nadie importa.
 
Volver
Arriba