• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Yo creo que Kadir y Faretin fueron los 2 personajes claves en la relación de Kerim y Fatmagul en la segunda mitad de la serie...!!!

Le dieron una estabilidad emocional tanto para Kerim su Padre....como para Fatmagul lo fue Kadir que en cierta forma paso a ser su padre tambien.

Sin el apoyo legal y animico de Kadir y monetario con Faretin, hubiera sido muy dificil ganar el juicio.

Y el pic de la serie fue cuando muere Mustafa que fue un personaje muy importante en todas las tramas, y el factor que desencadeno todos los problemas que tuvo la relacion Kerim/Fatmagul...una vez desaparecido este personaje ya no habia un enemigo presente, porque a esa altura los Yasaran estaban quedando en la ruina....Celin y Herdogan profugos.

De ahí la serie cambio el ritmo totalmente.

Saludos

y eso era lo mas tragico desde la mitad de la serie se presenta la "imposibilidad" de mustafa
mustafa no tiene salida.. si dice la verdad asume que es un vendido.. si la niega es complice.. si vuelve a intentarlo con fatma debe devolver ese dinero, si devuelve el dinero no puede apoyar a sus padres.. la unica posbilidad es la que le ofrece asu..una puta.

finalmente todos inuiamos que la unica posibilidad para fatma era que mustafa no estuviera he ahi la tragedia que debia sacrificarse solo por que no tenia un lugar
 
Acá también mutilaron la serie y con cuea duraba 5 minutos cada episodio :lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1433958285,1433958270][/DOUBLEPOST]
¿Quién hizo la voz de Fatmagul?

Hola :)

Me parece que las voces son del doblaje de chile ;)...la voz de Kerim es gruesa....

De hecho q aca también van a mutilar algunos capitulos :(
 
Hola :)

Me parece que las voces son del doblaje de chile ;)...la voz de Kerim es gruesa....

De hecho q aca también van a mutilar algunos capitulos :(


Si los doblajes son hechos en chile efectivamente

La encargada de esto es la agencia Dint (la misma que doblo las mil y una noches). Aca les dejo un reportaje de la encargada de doblar la voz de Berencita :wub::wub::wub::wub:

http://showbiz.publimetro.cl/doblad...-quede-sin-voz/showbiz/2014-07-04/200242.html

Por otra parte en argentina y desvirtuando un poco el tema a los che les ha fascinado el doblaje de las mil y una noches (se esta repitiendo el mismo fenomeno ocurrido aca cuando la transmitio mega).

Ademas volviendo al tema Telefe (canal argentino) ya cuenta con los derechos de fatmagul (compraron la serie) y estan esperando al parecer a que termine las mil y una noches para poder estrenarla:iii::iii::iii::iii::troll::troll::troll:
 
cabros, no van a repetir el ultimo capitulo? :sm:
saben si han subido la serie a youtube? me vi los resumenes, pero como son obviamente resumenes se comen partes buenas..:s
 
cabros, no van a repetir el ultimo capitulo? :sm:
saben si han subido la serie a youtube? me vi los resumenes, pero como son obviamente resumenes se comen partes buenas..:s

Puedes ver toda la serie aquí: http://seriesturcas.blogspot.com/

Tienen varias series turkas completas y hasta han comenzado a subtitular peliculas (hay algunas de beren por ahí), yo me estoy viendo actualmente Kara Para Ask en esa misma pagina, con voces en turko y subtitulos en español, fatmagul lamentablemente solo esta doblada, aunque el ultimo capitulo lo tienen subtitulado.
 
Hola :)

Me parece que las voces son del doblaje de chile ;)...la voz de Kerim es gruesa....

De hecho q aca también van a mutilar algunos capitulos :(


amiga, si la seria esta mutilada y con el doblaje chileno quizas siga la misma secuencia del mega
en esta pagina estan todos los capitulos en el orden que transmitio Mega aca en Chile, yo la usaba harto cuando se "caia" la caga de pagina del mega
http://ver-novelas-online.com/video/fatmagul-capitulos-completos/

no habia posteado antes ya que no habia visto el ultimo capitulo

y haciendo mención a la "realidad alterna de Kerim" escribiré un "supuesto" que ronda mi cabeza
cuando Mustafa toma la decisión de aceptar el trabajo de marinero mercante despues de casarse con Fatma, sigamos esa linea, Kerim deja ir a Fatma, despues la encuentra en el muelle, Fatma lo manda a la cresta al mejor estilo chanita:flaite:, pienso que en ese momento Kerim empezaria a rondar a Fatma y en la "soledad" de ella cuando Mustafa estuviera largas jornadas en el mar Kerim lograria conquistar a Fatma, ademas Mustafa dejo claro en el primer capitulo pre-violacion que era un celopata inato

comparto la opinion de muchos aca que esta serie fue epica, dentro del universo del antro.cl es uno de los temas mas SERIOS posteado acá dejando en claro que no dio vergüenza decir que disfrutamos esta serie muy bien escrita, actuada, producida y con muy buena fotografía, se dejo ver que los productores en muchos cambios de escena mostraban Izmir, istambul, Ankara, etc buena estrategia para "promover" el turismo, dejo ver un punto de vista la vida cotidiana de los Turkos, Momentos que pasaron desapercibidos pero dieron un gran guiño y critica al machismo turko como por ejemplo el viejo culeao que le saco la cresta y media a la hija solo por juntarse con la Fatma detalles tambien como su cultura cotidiana de sacarse los zapatos al entrar a la casa, el compartir un té para conversar ( aca en Chile un par de chelas:curadoscantando:) el unico trago que tomaban (que parecia limonsóda) es el trago oficial turko El Raki, que la prensa es amarillista aca y en la quebrada del aji, Y LO MAS IMPORTANTE


QUE LAS TURKAS SON MUJERES ENFERMANTEMENTE EXQUISITAS:baba:



Aprovechando que le quitaron el ban falta el papiro importante de @ratacabezona :ear:
 
csm creo que ha sido la mejor novela que he visto, muy solida la historia, sin caer en la ridiculización, en el chouvinismo ni "en los momentos chistosos" cada personaje ha sido interpretado de forma maravillosa, digo MA RA VI LLO ZA., lo que mejor me encanta de esta historia han sido esos momentos simples, esas conversaciones de fatmagul y meryem, kerim y kadir, esos dialogos de fatma con rahmi , esta novela tiene ese caracter tan íntimo de cada familia, daba la impresion que cada dialogo fuera en verdad una conversacion de hermanos, de una madre a un hijo, de solo recordarme cualquier dialogo los comparo con las tvnovelas chilenas esas interpretaciones sobre actuadas, esa gente rubia, sus formas de hablar tan alejados del promedio chileno. Si y eso es lo principal, uno se identifica con una historia, uno se identifica y siente más cercanía con unos dialogos de una novela turca, a más de 9.000 km de distancia de chile y lamentablemente encuentra tan fuera de la realidad y poco creible una historia del mismo país.

siguiendo la lógica de los dialogos y la solidez de la historia , tengo que reconocer que al final de la historia sentí simpatía y lastima por los yasaram, cuiquitos que tuvieron todo y en tan solo una noche destruyeron todo. a pesar de las mariconadas, de las traiciones , siempre hubo un fuerte lazo de hermandad entre erdogan y selim, esa desesperación por parte de erdogan de culpar a la droga por todo lo ocurrido, a pesar de todo siempre estaban juntos, en cada intervención de rahmi se me asomaba unas lagrimas en los ojos, sobre todo como dije anteriormente con los dialogos con su hermanita (como decia rahmi) , la infatigable fortaleza de kerim de no doblegarse nunca, del constante peso de la culpa que siempre llevará. la detestable y rastrera de muckades y el fatal destino de mustafá , un buen tipo que la ambición lo llevó a cavar su propia tumba :sm: (tengo que reconocer que ha medida que veia la novela queria que mustafá se redimiera y que fatma le diera una oportunidad)

:clapclap: notable ese flashback del penultimo y ultimo capitulo, me mató esas dos escenas del "si hubiera pasado"....
ahora estoy viudo, tengo un vacío, solo me queda como alivio que fuí testigo de una hermosa historia y una magnifica interpretación de cada actor.
 
el otro dia conversando con una amiga le comente el estancamiento de Japon en su produccion en entretenimiento.
me dijo que era al reves nosotros dejamos de interesarnos en japon. y de alguna forma tiene razon occidente empezo a mirar a korea por ejemplo. de alguna forma occidente buscaba algo en japon y ahora busca algo en korea (quizas adolescentes amanerados que se yo)

por alguna razon también en sudamerica encuentra "algo" perdido en las novelas turkas. la tradicion el respeto, el valor de la familia, el honor.
depronto vemos que en otro lugar del mundo que una mujer se siente humillada por prostituirse para salvar asu hijo, que un hombre se casa con una mujer violada para hacerse responsable de ella. que una mujer se mantiene virgen hasta los 40 por proteger a un niño huerfano.
si es drama y ficcion pero en el relato actual esos relatos son imposibles.. todos vitorean a una modelo que se acostado con la plana de futbolistas por que tiene un buen auto y muchos departamentos, a tipos que venden droga por que tienen un buen auto y departamento a políticos que venden todo pero tienen buen auto y departamento.
parece que ese mundo lejano de sherezade y onur de kerim y fatma es mejor no por que hayan mas o mejores autos si no por que la gen sencillamente se rige a si misma por algo mas que dinero para autos y departamentos

si la generación de los 80 vivio añorando todas esas cosas bonitas y brillantes que nos mostraban los comerciales y las películas gringas la generación actual llena de autos , celulares brillantes y lujos añora esas cosas que se perdieron

fatmagul termina con un grupo de gente de plata arruinados y castigados. no eran mounstruos. eran seres egoistas y por momentos malos. pero alteraron el orden natural de las cosas. la condena es la restitucion de este orden. que quizas es el elemento mas fantastico (para nosotros ) de las ficciones turkas.
por que aca nnunca jamas un grupo de zorrones les pasara nada si llegaran a hacer algo asi
 
Última edición:
Hola soy de Perú. Acá están pasando Fatmagul y ya entró a la 2da temporada desde esta semana. Lo malo es que el canal que la transmite son unos burros que no saben aprovechar a la mejor serie que tienen y le han cambiado de horario y recortado para poner Ezel, que es buena, pero que está más bajo en el rating (después de Las Mil y Una Noches) y ahora Fatmagul también ha bajado cuando estaba liderando el rating general :/
 
Última edición:
de las tres , Fatmagul es la mejor segun mi opinion, estan cometiendo el mismo error que aca bombardeando con turcas
 
Que saen de que Mustafa se comiese a la Mukades mientras se rodaba la serie !!

LUCST25LU0504_768.jpg
 
Volver
Arriba