• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crackear programa con llave física

N

Nphmax

Guest
Hola, necesito crackear un programa con llave física.
Dónde lo puedo pedir.?
Alguien me puede ayudar? o donde sacar información para intentarlo yo y que el programa no me pida la llave.?

gracias.

si alguien puede ayudarme. mi mail es: [email protected]
 
Loco, sería bueno saber que programa quieres crackear, por ejemplo las llaves físicas crackeadas más típicas son las para autocad.
Te recomiendo buscar en www.keygen.us , esos locos la llevan en cracks y seriales, pero ojo socio que la página qliá carga unos spywares rqliaos. Te recomiendo entrar con Mozilla que pide autorización pa instalar esas mierdas.

Eso.
 
la llave física es una "llave física" - un plug, o un switch.. no sé como explicarlo.. es como esas llaves de seguridad de los notebook, pero va instalada en el puerto paralelo.. el de la impresora..
estuve buscando información.. y encontré un programa W32dasm que trabaja en assembler con algunos tipos de archivos.. (entre ellos exe, vxd..) una idea es sacar del código del .exe los comandos que consultan si está la llave.. y hacer un nuevo .exe. Otra idea es cambiar el vxd. que por lo general por lo que he leído.. tienen la configuración y conversa con la hardlock física. a lo mejor se puede burlar... no sé..

si alguien sabe utilizar el w32dasm.. tengo un problema. cuando desamblo el archivo.. me parece el código (por lo menos tiene la forma) pero aparece con letra de símbolos (font symbol)

El programa es de ingeniería. power system simulator. y ni les cuento cuanto sale comprar una llave o el mismo programa..

si alguien tiene un tutorial... o alguien sabe como hacerlo.. por favor comuniquese conmigo.. necesito ayuda de verdad..
no importa si usa otro método...

si alguien tiene un metodo para probar.. igual avisenme porfa.. por que me puedo conseguir una llave, pero no lo puedo utilizar sin ella..

gracias. patrón y salenko por escribir...
 
Como dicen por ahi, esas llaves qlias normalmente las utiliza el Autocad y se enchufan al puerto paralelo, yo conoci a un amigo k fabricaba esas weas de llaves para Autocad (hace como 5 años atras), ahora lo mejor es crackear el .exe, ose busca un crack del programa que venga con un exe nuevo y lo reemplazas con el k tienes, asi no te va a pedir mas la wea de llave.
 
El Virus dijo:
Como dicen por ahi, esas llaves qlias normalmente las utiliza el Autocad y se enchufan al puerto paralelo, yo conoci a un amigo k fabricaba esas weas de llaves para Autocad (hace como 5 años atras), ahora lo mejor es crackear el .exe, ose busca un crack del programa que venga con un exe nuevo y lo reemplazas con el k tienes, asi no te va a pedir mas la wea de llave.

créeme que he buscado el maldito crack en todas partes.. el programa es demasiado especializado... estoy tratando de crackear el exe.. con un desamblador.. y anular la rutina o saltarla cuando llama la comparación.. el problema es que el exe llama a varios dll, y la wea se enreda cda vez más..
yo cacho algo de assembler.. porque programaba microprocesadores.. pero los códigos de estos archivos exe son más enredados y largos que la cresta...

si alguien tiene un tutorial para crackear llaves físicas.. que se paletee por favor.. para yo estudiar y seguir tratando..

gracias.

si me llega a resultar.. me comprometo a poner un tutorial para crakear las weas de llaves físicas.. por que son una mierda.. si no eres una empresa no puedes usar el programa.. linda la wea..
me tiene chato..

gracias virus.. por tu intención..
 
una vez escuche que los hueones de ingenieria de la chile en beacheff hacian esas llaves. cual es el programa?
 
Yo igual nesecito una llave pa un programa que se llama "Notasnoches" creo que es pa los Constructores Civiles, si alguien sabe algo que avise please.
 
bueno el dato probando el dato ok ... se agradese :maestro: :autoconve
 
Yo tengo entendido que esas llaves son las más culiás pa pasarse por la raja. Tienes que chantarle la llave en el paralelo o en el PS2. He escuchado tanta huea de que hacen esto y esto otro por mis conocidos, pero nunca he visto resultados positivos. Creo que lo mejor es tratar de que hagan la llave, total deben ser un par de jumpers por aquí y otros por acá....... mmmm, me encanta la palabra jumpers........ :maestro:

:maestro:
 
solo pueden ser pines conectados.. puede ser algo de electrónica que setea una configuración específica.. y los archivos la revisan.. y comparan. con una consigna..
el programa se llama power system simulator engeneering.
tiene que haber alguna manera no??

habrá algún antroniano.. que se peletee y me lo crakee?? tiene que haber alguien que sepa hacer esto no??
yo no sé mucho de computación... is alguien me puede ayudar .. se lo agradecería.. aunque me cobre...

gracias.
 
edita la rutina del archivo que llama la verificación de la llave... ahora si durante la ejecución siempre la está llamando.. entonces.. hay que entrar a picar..
 
pablosaccone dijo:
es el Fle*i Sign?

nop.. es el power system simulator...

ya pues cabros... quien me lo puede krakear??? aunque me cobre.. cero problema....

lo necesito.. mi mail: [email protected]

alguien que el pegue... yo sé que hay varios...

gracias.-
 
mitren en too los linck no en encotrao el crack para el reason quen me puede recomendar un link bueno por que crack.am no me funk y el kappppersky me encuentr virulientos

pd: es un servicion utilidad publica
 
pfff! :rolleyes:

MUY FACIL

1º. Check this Website out first... nigga!! :dry:

2º En todo caso, hay mucha Info. en google. Si realmente gastas tiempo en buscar, leer y aprender... :dry:

OTRA OPCION
También he notado, que la versión española de google (.es), también es buena... En los foros europeos hay harta info también. Suerte.

Take care now, bye bye then....
 
la cagaaaaaaaa

pa q reiven temas viejos :putalawea:
 
la wea no esta en hasta la vista en esa pag no esta por eso es la pregunta si lla me gaste el time y no me funkan los crack :(
 
Volver
Arriba