• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creacion Deun Partido Nazi Chileno

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
Mahatma Gandhi dijo:
Esperemos que aparesca pronto un partido como en Nacional Democrata de Alemania y algún lider carismatico como Le Pen.

Y una policia secreta para que torturen por el resto de existencia a tus cagaas de padres por haber traido ESTA MIERDA ASQUEROSA AL MUNDO.
 
Mirador dijo:
Ehhh, no.

En el tema valorico, la UDI (y no al RN de Pinera) ponen problemas.


En el tema economico, la Contertacion es de derecha (y bien derecha!)



Para ser nacionalista, NO HAY que ser de derecha. Si no preguntentele a Ollanta Humala....jaja, o a Chavez.

Humala es nacional-bolchevique y Chavez algo parecido, pero nostros los chilenos necesitamos como miembros de la civilización occidental un gran partido de exterema derecha, como en Europa.

Emery dijo:
Y una policia secreta para que torturen por el resto de existencia a tus cagaas de padres por haber traido ESTA MIERDA ASQUEROSA AL MUNDO.

Lo msimo para ti pokemon de mierda, que le haces perder plata al estado.
 
en mi opinión,m me he dado cuenta de que en Chilito los partidos políticos extremos no pesan
 
Mahatma Gandhi dijo:
Al terrorista marihuanero se le respondio como se debia, nada de contemplaciones con mierdas anarquistas y comunistas asesinas.

Y es una mierda porque es comunista? como si los de derecha fueran blancas palomas sin sangre en sus manos... todos han asesinado, han explotado, se han vendido.
 
Cuando aspectos de la extrema izquierda y la extrema derecha confluyen en un Totalitarismo en común, pueden surgir extraños movimientos como el Nacional Socialismo o más bien conocido como Nazismo.

Así que ponerle color político al nazismo con los partidos existentes actualmente en Chile es de imbéciles.
 
¿Para que vuelvan a profanar al gran Fritz en pos de sus complejos de inferioridad?


No, gracias. :cafe3:
 
Falta una alternativa seria que sea anti-liberal y anti-marxista, basta de zurdos!!!, faltan nuevas opciones políticas nacionalistas, tradicionalistas, que hagan frente al zurderio dominante y decadente.
 
Mahatma Gandhi dijo:
Matate tú anarquista fracasado.

ajajjaja anarquista fracasado? que sabe ud socio...siga viviendo en sus mundo de partidos politicos, banderitas y patrias falsas nomas, ve que cuando tenga un problema va a ir uno de sus lideres a su casa a ofrecerle ayuda, já.
 
Mahatma Gandhi dijo:
Matate tú anarquista fracasado.

lo paradójico que este weón tiene de nick "Mahatma Gandhi" xD.

Seguramente, este tipo que opina sobre la formación de un partido ultra-derecha, ni siquiera vota.
 
si existe el partido comunista y nadie se escandaliza por ello ,no veo por q no puede haber un partido nazi
 
rockeroclasico dijo:
si existe el partido comunista y nadie se escandaliza por ello ,no veo por q no puede haber un partido nazi

Porque en la actualidad el PC no mata gente?

En cambio, agrupaciones de Nacional-Socialistas lo hacen.
 
Mmm un partido nacional socialista... mish
tambien formar chile como un RIECH jajaja
odiar a los judios porque controlan nuestra economia XD?
odiar a la concerta porke le regalo nuestra patria a los extranjeros?
porque regalan nuestras tierras?

jajaj que risa... hijo.... me haces tanto reir...

pensamientos viejos son inutiles en tiempos nuevos...

Si kieres formar una corriente politica haz algo mas social, donde podamos llegar a una idea mas justa para todos, sin doctrinas, ni dogmas, donde la discucion sea verbal y se llegue a consenso... no a golpes ni odios....

Nadie es perfecto ni politicamente correcto...

Ni Rojos, ni fachos... ni izquierda, ni derecha... mismas mierdas... distinto olor

Simple opinionn de un ser humano LIBRE, CONCIENTE y RACIONAL
 
Mahatma Gandhi, que mierda hace ese noble conjunto de letras en tu nick? descarado.

Y basta de creerse superior, ¿tiene donde caerse muerto al menos?, o ¿es un arribista de mierda triste, como muchas bostas que plagan este país?
 
yo crearia un partido apolitico, preocupado de la gente y sus necesidades, pasandome por la raja toda la historia de la politica, pasando por comunachos culiaos, que se llenaban los bolsillos ladrando por el pueblo aqui, el pueblo alla..., hasta los fachos reculiaos, que tan mas preocupaos de privatizar hasta el aire que respiramos, sin dejar de lado los travestis de centro.

vamos por el PAC, partido apolitico de chile
 
Kid-T dijo:
Porque en la actualidad el PC no mata gente?

En cambio, agrupaciones de Nacional-Socialistas lo hacen.

¿Te refieres a las tribus urbanas de flaites que se creen nazis?...
Estamos claritos....
Antes de hablar, deberían informarse en que consiste el ideal nacional socialista, y no necesariamente nacional socialista, si no que otros movimientos de derecha, como el tradicionalismo, corporativsmo, etc....un ejemplo fue el movimiento politico que existio en España llamado "carlismo" .
 
creo que al menos en este foro, está claro que no te van a pescar. Yo discordo totalmente con el nacional socialismo, le tengo un deje de respeto pero sólo eso, nada más. Por otro lado, la realidad chilena dudo que se preste para la formación de un partido con ese ideario , cada vez hay más promiscuidad , maricones, apología a la marihuana, etc. la sociedad hoy por hoy para bien o para mal está bien alejada de los conceptos que el Nacional Socialismo proclama ... es un tema complejo la verdad.

p.d.: y para los que creen que el N.S. se limita sólo a pendejos weones ( y unos no tan pendejos ) que no tienen pega, ni estudios y se leyeron el Mein Kampf y se volvieron locos viendo America X , les informo que la realidad no tiene naaada que ver con esos mandriles, yo estoy en contra de estas ideas, pero no sean ignorantes, si van a estar en contra de algo, al menos tengan el morro de informarse porque arrojar mierda por arrojar lo hace cualquier mandril
 
Carlismos que querían seguir con el antiguo regimen + reformas revolucionarias ? parecían DC Suuuuuuuuuuuuuuuuuper buena idea jajajaja
 
Calixta_ dijo:
Carlismos que querían seguir con el antiguo regimen + reformas revolucionarias ? parecían DC Suuuuuuuuuuuuuuuuuper buena idea jajajaja

¿Ideas revolucionarias?, ellos eran CONTRARREVOLUCIONARIOS....
La DC en sus orígenes, cuando formaban parte de la Falange Nacional, tenían ideas fascistas y corporativistas... pero hoy en día, de eso no queda nada ya.

Y para entender más de que se trato todo esto, dejo la definición de Adriano Romualdi:
Qué significa ser de derecha? Ser de derecha significa, en primer lugar, reconocer el caracter subversivo de los movimientos salidos de la Revolución Francesa, sean ellos el Liberalismo, la Democracia o el Socialismo. Ser de derecha significa, en segundo lugar, detectar la naturaleza decadente de los mitos racionalistas, progresistas, materialistas, que preparan la llegada de la civilización plebeya, el reino de la cantidad, la tiranía de la masa anónima y monstruosa. Ser de derecha significa, en tercer lugar, concebir el Estado como una totalidad orgánica donde los valores políticos predominan sobre la estructura económica y donde el derecho de 'a cada uno lo suyo' no significa igualdad, sino igual desigualdad cualitativa. Finalizando, ser de derecha significa aceptar como propia aquella espiritualidad aristocrática, religiosa y guerrera que originó la civilización europea, y -en nombre de esta espiritualidad y de sus valores- aceptar la lucha contra la decadencia de Europa".
 
Ja, habían dos bandos Carlismos, ninguno lo suficientemente bueno...
 
Hay que acabar con los bolcheviques, con los libertarios decadentes y los anarquistas que nos tienen en la ruina moral :tata:

:tardlol:
 
Volver
Arriba