• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creatina

matiasg

Exiliado
Quiero empezar a usar creatina pero he leído que afecta a la pérdida de pelo y no quiero ser una pelao culiao. Experiencias?

Supr3me

Los Masisis me tienen Mala
Miembro del equipo
Quiero empezar a usar creatina pero he leído que afecta a la pérdida de pelo y no quiero ser una pelao culiao. Experiencias?
La creatina bien consumida no tiene dramas, si viene de la propia carne o pescado, y es de los pocos suplementos naturales y que no tiene contraindicaciones

Lee esto completo

Uta a mi se me estaba cayendo el pelo harto y con el tema del virus me puse pajero y deje de entrenar y tomar weas y ahora no se me cae... da pa pensar hoy volvere al ritmo de antes vere qie onda

homersimpson

Come Mierda
no cachaba, tiene mas propiedades q un weon del partido comunista la wea :wow:

Depende sisterito, cual es su objetivo? Quiere ganar masa muscular a nivel descomunal? Es deportista amateur/profesional y necesita asesoria?

La creatina es uno de los pocos suplemente avalados de que funcionan, tiene su dosis y recomendaciones. Pero como todo suplemento, solo es recomendado en algunos caso puntuales, y siempre que la alimentación no satisfaga su objetivo.

matiasg

Exiliado
Depende sisterito, cual es su objetivo? Quiere ganar masa muscular a nivel descomunal? Es deportista amateur/profesional y necesita asesoria?

La creatina es uno de los pocos suplemente avalados de que funcionan, tiene su dosis y recomendaciones. Pero como todo suplemento, solo es recomendado en algunos caso puntuales, y siempre que la alimentación no satisfaga su objetivo.
No descomunal, para eso aplico esteroides.
Si quiero ganar masa muscular.

matiasg

Exiliado
Pero cuenteeme sisterito, practicas algún deporte? Solo quieres verte mamadisimo? Haces rutina de ejercicios+dieta adecuada para sacar masa muscular? Comes saludable y no tienes carbofobia? Quieres lo facil y rapido con la crea?
Solo gym, a veces bici afuera.
Mi dieta es saludable, más cargada a las proteínas, tengo buen peso.

Hago mucho ejercicio entonces la creatina la quiero justamente para no sobrecargar los músculos y al mismo tiempo aumentar masa muscular.

Solo gym, a veces bici afuera.
Mi dieta es saludable, más cargada a las proteínas, tengo buen peso.

Hago mucho ejercicio entonces la creatina la quiero justamente para no sobrecargar los músculos y al mismo tiempo aumentar masa muscular.
10 g de creatina monohidrato al día por 1 mes, combinala con carbohidratos idealmente después del ejercicio.