• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Credito de consumo que no aparesca en sistema financiero

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.797
Sexo
Macho
Antronianos unidos busque info por internet pero no era realmente claro lo que ofrecian y la verdad necesito pedir un crédito de consumo por 3 millones para cancelar el PIE para el sueño de la casa propia, que es de 7 palos (tengo 4). Me pre aprobaron el hipotecario y ya me están solicitando el monto del pie (el viernes firmo la promesa) me apure con el cuento por que al parecer el proximo año es el 20% y no el 10 para la compra de casas/deptos.

Siempre me contaron la leyenda de que en las aseguradoras o cooperativas sus créditos no aparecen en el sistema. Pero no lo dicen en sus paginas web y las que si lo indican parecen cuentos del tío :lol2: paginas mas flaytes que la cresta :lol2:

Necesito de su sapiencia y que me recomiendan ya que tengo que pagar lo antes posible. Pediría uno de consumo, pero el crédito corfo :sm: limita mi capacidad de endeudamiento. No les diré cuanto pago por que llorare desconsoladamente :sm:

Leí muchas historias de wns que hacían la bicicleta bancaria y con el desface de 2 meses que se demora la actualización de sistema, alcanzaban a sacar el de consumo en otro banco y los del hipotecario no alcanzaban a darse cuenta. Pero no me tinca ese riesgo


Agradeceré toda la ayuda
 
Última edición:
Colorear-la-bandera-de-colombia-en-casa.png
 
Cualquier wea trucha y con intereses abusivos te sirve. Y no estoy weviando.
Antiguamente eran las financieras, ahora no se que negocio medio en serio haga eso.
 
Me lo plantearon y seriamente los mande a la xuxa jajajajs
 
:maestro: Sacar prestamos que no va a poder pagar despues
:maestro: Llorar como bertitas por deudas que nadie le obligo a adquirir

:menani:
 
:maestro: Sacar prestamos que no va a poder pagar despues
:maestro: Llorar como bertitas por deudas que nadie le obligo a adquirir

:menani:
De echo si puedo pagarlo. Puedo pagar hasta 500 lucas mensuales sin tener drama. Lo que no puedo es sacar uno de consumo por que tengo credito universitario aun por sistema financiero. Saco wuea...

Aunque tambien soy bien wn por tener el corfo. La diferencia es que tambien lo puedo pagar y no ando llorando en las calles

Si lo unico es que me apure para sacar todo rapido por que para el otro año es el 20% de pie y solo alcanse a juntar 4 palos. Asi que tenia que aprovechar que aun es posible sacar hipotecatios al 90% de financiamiento.

Si no eres de ayuda andate a la csm :nonono:
 
Última edición:
De echo si puedo pagarlo. Puedo pagar hasta 500 lucas mensuales sin tener drama. Lo que no puedo es sacar uno de consumo por que tengo credito universitario aun por sistema financiero. Saco wuea...

Aunque tambien soy bien wn por tener el corfo. La diferencia es que tambien lo puedo pagar y no ando llorando en las calles

Si lo unico es que me apure para sacar todo rapido por que para el otro año es el 20% de pie y solo alcanse a juntar 4 palos. Asi que tenia que aprovechar que aun es posible sacar hipotecatios al 90% de financiamiento.

Si no eres de ayuda andate a la csm :nonono:

Ayudándolo a sentir con el tema del corfo...

El gusto de algunos wnes de meterse en bolsillo ajeno....
En fin.
Si quieres (o tienes que) endeudarte, puedes sacar una tarjeta visa comercial y no usarla (cmr visa es muy buena opción) con un cupo superior a 4m.
- vende algún bien (celulares, notebooks, ps4, tv, equipos de música, moto, aunque el auto de la
pareja es la mejor opción, o algo tuyo que no te cague el patrimonio de la evaluación), a bajo precio no te costará venderlo.
- compra la casa
- con la visa restituye el bien vendido


Es un poco rebuscado, pero sirve.
 
en la caja de compensación de tu empresa, o un prestamista con intereses usureros pero porque no quieres que aparezca en el sistema?
 
Ayudandolo en el tema conpdre...todos o casi todos los creditos salen directa o indirectamente en el sistema...mas rato te explico
 
yo saque el credito de consumo dos meses antes de comprar la casa con hipotecario y no me afecto en nada.
aun que un caso cercano hizo lo mismo y no le dieron el hipotecario incluso el ganando mas dinero que yo.
el riesgo es grande si quieres comprar luego tu casa y como dices tu tambien me apure en comprar la mia por el tema de que el gobierno quiere
incentivar el ahorro y cada año va a disminuir mas el financiamiento del banco, segun lo que lei decian que querian que la gente
juntara minimo 40% del valor total de la vivienda.


suerte y asesorece bien.
 
en la caja de compensación de tu empresa, o un prestamista con intereses usureros pero porque no quieres que aparezca en el sistema?
Estuve Averiguando lo de la caja y como nunca he solicitado un credito me comentaron que me pueden dar como prestamo 3 veces mi sueldo. Si es asi estamos listos.

Sobre lo de que no aparesca en el sistema financiero, tiene que ver con que me sale la deuda del credito corfo (universidad) si bien lo tengo al día y me queda solo hasta el 2018 para pagar. Me resta mi capacidad de endeudamiento y puede limitar la validacion del credito hipotecario que esta pre aprobado, pero aun en evaluación hasta que no se firme el contrato.

Es complicado el cuento por que lo que estudie es bastante rentable y puedo pagar el credito corfo pero para muchos otros se cagaron la vida, ya que les caga poder comprar una casa. Y no se como despues van a poder juntar 15 palos pa una casa :lol2:

Por ultimo todo lo que se comente aqui les sirve a cualquier antroniano que se quiere apurar con la casa propia
 
Pero wn para sacar un crédito de consumo necesitas 2 semanas, y ya si lo necesitas de un día para otro, banco falabella te lo da altiro, prefiero deberle a esos wnes que a los colombianos...
 
Ya wn ahora si....

Hay dos problemas con esos creditos fantasmas, el primer caso de pedir un credito al banco o por tarjetas es que la actualizacion en el sistena de esas deudas en la actualidad es mucho mas rapido, entonces es un riesgo pedir un credito de consumo sabiendo que te aparecera en el sistema una vez legalizado el pagare. La ptra opcion son creditos de cajas y weas asi...si bien puede que no salgan en tu perfil de endeudamiento, al ser creditos que se descuentan automaticamente de tu sueldo, figuran en tu liquidacion por lo que el ingreso total que tienes se disminuye y tu libertad crediticia tambien.

La mejoooooot opcion, es que alguien de confianza te saque un credito a mil años y por e monto que necesites, asi tienes las lucas y no ensucias tu perfil, eso de los años da lo mimo si podi pagar la wea en tres meses mejor.

Voy a preguntarle a una amiga ejecutiva que trabaja en santander a ver si se le ocurre otra cosa y vuelvo
 
Ya, le pregunté y me dice que siempre aparecen....que a veces no saben de donde son, pero sale la deuda y las cuotas. Asi que maquinola, consiguete a alguien que te saque el credito por ls lucas que faltan...ojala en esas weas de banco ripley o falabella (te hacen cagar con intereses pero te dan la wea rapido).
Para que quede claro....TODOS los creditos aparecen en el sistema hasta lo de ls cajas.
Espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba